Saltar al contenido
ElNiño

MERYAND en ESTRELLA DEL NORTE FOTITO y reportaje INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... se acuerdan de MERYAND...?

Pues hoy en el diario la Estrella del Norte salio en portada y adentro un reportaje sobre su nuevo show!!!

Link del articulo:

http://www.estrellanorte.cl/prontus4_nots/.../home/home.html

Aca la portada del diario:

FOTO25020080507221118.jpg

Y aca la fotito del articulo:

FOTO20020080508081341.jpg

Ella estuvo en el NS de anfitriona y tambien estuvo en el evento de la Papagayo para los foreros de LEK...

Mis saludos para ella!!!

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado (editado)

Weno el reportaje................ Ademas Ella se ve Bien.... pero Bien...... de Pascuense

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
shesumare!!!

la mala cuea ... no alcanzo a ver a la hija!! ...

sl2

Ni un respeto, puro desvirtuando. Y cierto, ?qu? mala cuea!

Salu2.

I'm back babe...

• Administrador
Publicado

wuajaja. seguro Condenado est? cocido...!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

shiuuuuuuuuuuuuuuu

la cago esta se?orita

muy rika por lo demas

se las trae con esto de hacer shoss mas producidos

sl2

Publicado
shesumare!!!

la mala cuea ... no alcanzo a ver a la hija!! ...

sl2

Ni un respeto, puro desvirtuando. Y cierto, ?qu? mala cuea!

Salu2.

yo no le veo nada malo a esa cuea

ops sorry me referia a la de la foto de abajo, ja, ja, ja

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

El articulo...pal que no tenga acceso.....

Agente 007 inspir? infartante show

Espect?culo mostrar? escenas de "aventura" basadas en el rodaje realizado en la regi?n. La nueva Licenciada Tetarelli promete dejar a nortinos como papa de caldo. Ya estuvo en el verano como stripper en una conocida discoteca

El rodaje de la pel?cula de James Bond en la regi?n todav?a sigue dando que hablar en todo Chile. Tanto que los cumpas de la productora "Kender" llegaron a saltar en una patita cuando se les ocurri? mansa ni que idea: Formar el team 007, que promete dejar la grande en todo Chile.

As? nos cont? Jos? Luis Fuentes, productor y representante de artistas, quien en la Quinta Regi?n aprovech? la contingencia para lanzar un espect?culo, inspirado en el rodaje realizado en Cobija, Baquedano, Michilla y Cerro Paranal.

El show ser? presentado de Arica a Punta Arenas y se espera que en las pr?ximas semanas se inicie una gira al norte, que incluir? Antofagasta.

Calcado

Seg?n cont? Fuentes, la performance en vivo incluye luces, m?sica y focos en pantalla ad hoc a la parafernalia que arm? Daniel Craig y compa??a en la regi?n.

A esto se agregan escenas grabadas en paisajes de la Quinta Regi?n, que incluyen carrera de autos y que ser?n mostradas en las pantallas gigantes de las diversas discotecas del pa?s.

"Ser? un show osado con harto erotismo, onda que sea distinto porque se ver? desierto", dijo.

Mamurri

La "ricarda" Meryand tiene unas medidas infartantes y ser? la "Chica Bond". Esta stripper deja a los califas con la boca abierta con sus 92-60-92, que cuida a puro ejercicio. Se ha hecho famosa en la TV con peque?os papeles en la serie "Huaiquim?n y Tolosa" y participaciones en el programa "Golpe Bajo".

No se come las u?as por la TV y quiere puro venir a Antofa, para presentar su show.

-Parece que est? prendiendo harto su show y usted es la estrella, nos dijeron...

-S?, me denomino como la Agente "Blade", una Chica Bond que vivir? una aventura con el agente 007.

-Chupalla, qu? m?s nos puede contar?

-No tenemos claro si ser?n dos Chicas Bond o dos Agentes, pero la idea es insinuar harto, hacer algo distinto que cause revuelo. Para eso trabajamos.

-?Se ha pegado un viajecito por estos lares?

-En el verano present? un show de stripper en una discoteca. La verdad es que all? son muy simp?ticos y me trataron como reina.

-?Y qu? le parece que digan que Daniel Craig anda en la pitilla?

-Nada, el es muy regio. Lo he visto en fotos y es estupendo, nada que decir. Me hubiera gustado estar en Antofagasta cuando grab?. Ni los guardias me hubieran detenido para robarle un saludo.

- para finalizar...por favor escriban en su diario que le mando saludos a Pocoyo...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
La nueva Licenciada Tetarelli promete dejar a nortinos como papa de caldo.

Me van a disculpar, pero como la Noelia no hay otra.

Tal vez puede que sean otras distintas, rubias, morenas, mas altas... pero ninguna como la Licenciada ORIGINAL

Eso sería (parece que se me cayó lo caracol...)

Publicado

Bella la dama... en el shoss de la Papagayo tbn andaba de pascuense... me acuerdo pues la vi bastante bien desde donde estaba(2º piso)...jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)
Hace 10 minutos , John.Locke dijo:

Entre a www.xvideos.com y se echa una buena makaka colega

¿Tiene algún video cochinito la "señolita Mary-and", como le decía el chinito del Nerio´s ??

Sl2.

P.D: ¿¿ A todo esto, quién xuxa será Titocast, como ni se ha presentado en la sección de saludo??

Editado por voldemort69
Publicado
En 30/3/2018 en 1:43 , voldemort69 dijo:

¿Tiene algún video cochinito la "señolita Mary-and", como le decía el chinito del Nerio´s ??

En una de ésas; pero en VHS....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...