Saltar al contenido
gadget69

KAMILAZE A MARDULCETERAPIA..AYER

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos...ayer por curiosidad...fui a visitar este centro que esta ubicado en centro de stgo...

Lugar: mardulceterapia

Ubicacion..centro stgo....hay que llamar es portero electrico

Centro: limpio. te reciben bien

Valor Servicio: 15 lks...masaje + sensitivo(depende del feeling)

box: limpio ordenado .ducha ahi mismo

Chica:atenta,simpatica

Nombre: puta la huea ..se me olvido..ups

tablia de lo ke me acuerde

Cara: simpatica 6.5

cuerpo: bien 6.5

pechos: ricos, duritos 6.5

ass: paradito

Masaje: Bien te aprieta y te da como si fueras una masa jejeje...6.0 he tenido mejores, kedai kremoso

Llame para citar la hora me contesta una colombiana (claudia) ahi ya me calente....llego toco timbre,habre porton y subo...toco timbre..me abre ella otra chica no la claudia..una chilena, ahi hay 3 chicas ke atienden pero las otras 2 etaban ocupadas asi ke no las pude conocer, se ke hay una que se llama fernanda, es buena,pero no la vi.

Me explica si las chicas estan ocupadas te atiendes con la ke esta disponible,si es ke no pides hora con alguien en particular.

entro al box me explica los valores..15 lkas hay que pagar al tirante, me ofrece la ducha..aka parece ke o se estaba acabando el gas o mucha presion pke la custion del agua nunca se calento lo suficiente..asi ke aplike ducha asi a lo mario..aguita tiba tirando pa helada...

Salgo del box, tenia estufita puesta eso es lo bueno el ambiente estaba calientito...me pongo en kamilla y masajear mierda...crema y masaje por espalda, brazos,piernas,gluteos,,por mientras hablabamos de cosas de la vida y valores..eso se conversa ahi adentro...

Despues de mi sensitivo en ke kede mas liviano ke la xta...un poquito de msaje ya ke kedaban como 20 minutos..y luego a la ducha de nuevo brrrrrrrr..aka solo por presas estaba muy kagao de frio...

Saludos despedida.....

volveria...tal vez...si esta la chica con la ke keria probar ..fernanda..

Es todo..

PD: Espero sea esto punto para poder optar a ser KAMILLERO....

Sludos

Gadget69

Publicado

Buen reporte... lo que no me gusta de Mardulceterapias es que tratan de sacarte plata como sea. Lo atendió la Maria josé??

Si tenia "guatita", entonces era ella. Simpática, buen lugar, buena ducha, pero hay opciones mejores, como AS.

Siga por el buen camino Gadget... todo a su tiempo.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
Buen reporte... lo que no me gusta de Mardulceterapias es que tratan de sacarte plata como sea. Lo atendió la Maria josé??

Si tenia "guatita", entonces era ella. Simpática, buen lugar, buena ducha, pero hay opciones mejores, como AS.

Siga por el buen camino Gadget... todo a su tiempo.

COMO SUPISTE CENTRADO...SOY BRUJO ¡¡¡¡¡¡..JEJEJEJ

si ahora me acordaste...ME ATENDI CON MARIA JOSE

Gadget69 :birgits_tiredcoffee:

Publicado

estimado

tmien.. he probado las manos de la kote, solo diria que es simpatica la niña... el masaje ahi nomas... igual se juega bien, ademas que ya tiene sus años.. que la hace mas rica.. pero sin comparacion con Sutil o Huerfanos ahi si hay filete..

seria eso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...