sondauta Publicado 8 may 2008, 06:19:51 Publicado 8 may 2008, 06:19:51 Amigos, contracturados....no se como comenzar a describir la maravillosa experiencia que vivi el martes recien pasado.... Es que casi no encuentro palabras para describir las sensaciones, las caricias, el calor, ufffff ... ...me di un gustito...un masaje DUAL con la Romi y la Masiel... Las cosas se dieron asi: mal dia en el negocio, el dia anterior no fue mejor. Decidi salir a caminar un rato, a despejarme del ahogo que te produce el que todo salga mal. Asi, mis pasos me llevaron cerca del Olimpo...estaba disfrutando de un cafecito con mi "muy buena amiga" Anita en CP del al lado, luego decidi espiar a la competencia (videoclub en el mismo edificio de la Romi) y me entro el diablo, no se, me dije: bueno, todo mal, porque no tratar de hacer algo bueno, pa mejorar el espiritu...celular, tuuuuu - tuuuuuu .... alo, Romi, hola amor...esta desocupadita? SI .... que bien, vamos mejorando....asensor...ding-dong....hola, adelante, besito, abrazo..."le preparo la ducha?", claro, gracias. Vamos mejor aun...De vuelta, a la camilla, una breve conversa y entre bla-bla recien comenzando me dice la Romi: y porque no hacemos un dual? ... uhhhh, dije yo, "no es malo"....y me dice, "ya poh, llamo a la Masiel.....", y ahi comenzo todo..... Entró la Masiel, besito y una caricia, yo seguia boca abajo en la camilla y comenzan las sensaciones....4 manitos acariciando, un masaje de miedo, como se nota en la Masiel la escuela de la Romi....la diferencia: solo la fuerza en la aplicacion....piernas, gluteos, espalda, brazos, cuello, nuca...uf papá!!!! se intercambiaban las posiciones, una a la derecha la otra a la izquierda, una la parte superior y la otra la inferior....es que no se puede creer....besitos cariñosos por todo mi cuerpo...caricias con la punta de los dedos...1,2,3 arriba de la camilla...pechitos en mi espalda...que rico, se sentia el calorcito de sus cuerpos, y una suavidad de piel.... Luego, un "dese vuelta amor....", pero en estereo...una por cada lado al mismo tiempo....sorpresa: ambas solo estaban con un pequeño colaless negro una y un calzoncito negro la otra...yo tratando de mantenerme tranquilo...gozando, tocando, acariciando...en fin hubiera queri ser un pulpo, es que tener a dos mujercitas tan hermosas como ellas, desnudas y dispuestas para ti, es un sueño hecho realidad. Comienzan a acariciarme, ahora de frente, el niño era el que mas feliz estaba: lo tocaban, lo acariciaban, lo besaban, lo apapachaban como si fuera el mas preciado de los dulces, no resisti y me sente en la camilla, al borde, sin bajarme...ellas se ponen frente a mi, una a cada lado, un beso de la Romi, un beso de la Masiel, un beso entre ellas, un beso entre los tres.... Comienza lo mejor....caricias mutuas, yo, un espectador. Luego decido unirme, de frente, de lado, desde atras....contra la camilla....no quiero matar el secreto, la magia....pero lo vivido no hay como contarlo, como describirlo, solo se puede vivir. Finalmente, aunque opuse gran resistencia, esas dos hembras, esas diosas, fueron superiores a mi estoico esfuerzo de evitar lo inevitable y sucumbi, y sucumbi y sucumbi. Nos limpiamos, nos abrazamos, nos besamos.....una conversa entre los tres muy amena....Luego, Masiel, se despide amablemente. Yo le di las gracias y nos dejo solos con la Romi.... A solas, converamos mucho rato, de lo humano y lo divino. Como amigos, casi como amantes. Hace ya harto rato que conozco a la Romi, creo que el empotamiento está. La visito constantemente, pero no reporto mucho, no soy muy bueno para contar ciertas cosas....porque lo hago ahora? simple, ella me lo pidio...y si ella lo pide, si una diosa se lo pide a un mortal, solo queda una cosas por hacer: obedecer nomas... Asi, quienes puedan, disfruten de este manjar de los dioses en la tierra, visiten el Olimpo, sientance como Reyes y disfruten esta sublime experiencia. Quienes no la han vivido, se han perdido la mitad de su vida. Saludos a todos..... ....y a ti Masiel, un besito....y a ti Romi....un besote.
Chulapi69 Publicado 8 may 2008, 12:36:10 Publicado 8 may 2008, 12:36:10 Apoyo todos tus comentarios, a mi me paso algo parecido cuando me pegue ese dual
gadget69 Publicado 8 may 2008, 13:28:07 Publicado 8 may 2008, 13:28:07 lo felicito ..yo hace tiempo me atendi con masiel..y es una chica ufffff.con romi no he tenido la oportunidad aun..pq hay ke tener suerte para pillarla ademas..jejeje felicitaciones Gadget69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
centrado Publicado 8 may 2008, 13:59:13 Publicado 8 may 2008, 13:59:13 Ese dual, uf. Como bien dijo uté hay que vivirlo. Una experiencia totalmente recomendable. Un requisito para que un dual funcione, es que haya química entre ambas masajistas, y este es ese caso absolutamente. Las cosas se dan naturalmente y uno se deja llevar no más. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
traukko Publicado 8 may 2008, 15:12:00 Publicado 8 may 2008, 15:12:00 (editado) Nada he experimentado aun como ese maravilloso Dual, antes de aquella memorable tertulia todo era en blanco y negro despues de probar el OLIMPO el color invadio mi ser, y como le paso a Sondauta, si tu dia es malo, si las cosas no estan saliendo del todo bien, si estas estresado...amargado.....contracturado.......o simplemente aburrido El OLIMPO puede ser la cura a tus pesares..........solo hay que vivirlo...... Como dicen los estokadores......DATO CALADO SL2 DON TRAUKKO Editado 8 may 2008, 15:12:50 por traukko CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ze pequeño Publicado 8 may 2008, 17:09:06 Publicado 8 may 2008, 17:09:06 excelente reporte... DEBO vivir eso..... las dos son expertas.....
malagente Publicado 8 may 2008, 17:13:00 Publicado 8 may 2008, 17:13:00 che mi maire muy buen reporte se agradece http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Hippo Makanaoshi Publicado 8 may 2008, 17:14:41 Publicado 8 may 2008, 17:14:41 el dual de la muerte [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
sondauta Publicado 9 may 2008, 04:49:38 Autor Publicado 9 may 2008, 04:49:38 Si amigos, de la muerte, ya que al poco rato, si no te cuidas te "matan" ...
Battu Publicado 9 may 2008, 23:08:21 Publicado 9 may 2008, 23:08:21 se agradece el reporte... estimado ellas se las traen.... yo les temo jajaja Battu El Destajador
*Coke* Publicado 10 may 2008, 02:54:36 Publicado 10 may 2008, 02:54:36 esa es una experiencia para luego morir tranquilo...udfffffffffff solo uffffffffffff Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR