Saltar al contenido
kuliaor

SUBIR FOTOS??

Mensajes recomendados

Hace tiempo que quería plantear este tema, no lo hacia por el riesgo de parecer cartucho o algo así,pero aqui se han subido algunas fotos de minas o se ha hablado de subir las de otras y hasta donde sé de este foro eso debe ser AUTORIZADO por las minas o por último distosionando las caras lo que no pasó con las fotos de xxxx. No quiero paarecer el diablo vendiendo cruces pero yo converso harto con las scort y casi todas tienen una familia o hijos a quien ocultan su trabajo y realmente les cagamos la vida cuando se suben estas imagenes...

No sé, dejo planteado el tema para que también nos pongamos en el lugar de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio la idea de poner fotos en esta pag. fue para conocer y saber sobre estas minas ( la mayoria del peru) y bueno yo solo las estoy enviando via mail y creo q todo el mundo q visitas estas casa ya se las han comido lo q me paso con la yennifer me pidio q no de datos de su cel y menos als fotos y asi lo he hecho creo q eso debiara debatirlo el foto en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas jajaja Dictador u_u no pa nadaaaa

 

Bueno con respecto a las fotos, yo creo que no hay que hacerse tanto drama, yo creo que si uno quiere sacar una foto y que esta sea buena debe ser si o si con el consentimiento de la dama, si la quieres sacar a la mala, fijo que va a salir mas mal que la xuxá, yo le he preguntado a estas minas por las fotos, algunas no tienen drama y creo que es bien comun que muchas te digan que la cara por ningun motivo, si todo el cuerpo, poses etc. las fotos que me han llegado no tienen problema con eso, y si alguna perrits le gusta que le fotografian la cara es problema de la mina y no de nosotros, si se dejan, saben que sus fotos pueden recorrer facilmente la internet.-

 

Pero las minas menos precavidas te diran que no le tomen la cara, y algunas tambien te diran que no se sacan fotos por ningun motivo, tambien hay de las frescas que te cobran hasta por sacarles fotos -.-, me toco el caso de javiera de thalia la muy marak pedia 10.000 pesos por sacarle un pack de fotos, como si fuera la media mina -.-

 

Y lo que dice delphos tambien es carta, por que es super facil tapar con un mosaico la cara si es que no kieres mostrarla, incluso sin tener grandes programas para hacerlo, basta con el puro PAINT.-

 

Saludos

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...