pablo3x Publicado 11 jul 2008, 21:46:25 Publicado 11 jul 2008, 21:46:25 MMM , esta para pegarse una ducha con la chica ...gracias.
puber Publicado 15 jul 2008, 14:19:51 Publicado 15 jul 2008, 14:19:51 Hoy estuve con ella, soy medio nuevo en esto asi que no se de donde sacar las tablitas pero trataré de orientarlos lo mejor posible. La mina es rica, te recibe con unos chapecitos en el pelo y como tiene carita de niñita si le pones jumper la conviertes en la reina de la revolución pinguina. Pero en la cama se le acaba lo de niñita. Es super ardiente y se la juega al máximo. Si le encuentras sus puntos sensibles (como yo se los encontré) te brindará un espectáculo de primera. Fué una delicia sentirla acabar con tal fuerza que luego tuvo que tomarse unos minutos para recuperarse porque quedo lacia. Le gustan todas las posiciones, sobretodo en cuatro. Su colita en cuatro te la encargo, es una de las mejores del circuito, lastima que no la pasa. El mamón de miedo. El depto es nuevo, concerje cero atado, te pide el N° del depto y chao. En resumen, una rica experiencia, muy recomendable. Si volvería, claro que si. Yo soy de los que normalmente vuelve porque siempre las segundas veces me han sido aún mejores, ya que existe más confianza con la chica aparte de que ya le conoces sus puntos sensibles lo que hacen un sexo aun mejor Sres Al parecer la niña se las trae.- por lo ke kuenta el compañero.- ---- alguien mas tiene alguna habilidad de JAVIERITA?? saludos ENTRES MAS METAS; _________________________________________MAS GOZAS.-