Saltar al contenido
Battu

Folletera Vip en Ninfas Nocturna MIERCOLES 14

Mensajes recomendados

a señores tamos listos.

 

Miercols 14 folletera nocturna en nifas...

 

Costo:30k por folletero

Maximos : 5 folleteros

chicas : Sussy, Vania y Belen.

Metodo de pago : como aca nadie se puede caer y necesitamos seriedad en las inscripciones, esta vez se hara por transferencia o deposito....(me piden los datos), esta se espera hasta el viernes sino se habran los cupos no pagados a la lista de reservas.... tamos?

Reglas : 1) pagar en fecha, sino tu cupo corre a los reservas, 2) ser puntual en el horario de llegada no se espera a nadie igual habra olgura de tiempo 3) ducharse, respetar a todos y todas... y 4) reportar el que no lo hace mmm no se banneo?

 

Favor confirmar en este horario....

 

1.-Crespi

2.-andy1999

3.- Neo.

4.- The_Clash

5.- El Productor

 

Sorry edufredes solo 5 me aguantan tai de los primeros reservas....

Reservas.

6.- edufredes (nocturna)

7.-oswald

 

PD ESTEN ATENTOS AL FORO, si el viernes no tengo noticias los cupos pasan a reservas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que igual tiene sus resctriciones no cabe duda, sin embargo ire a ver el lugar ya que no lo conozco y ahi vere estos temas de restricion...ok, pero lo que yo creo que dobles no, anal, tampoco... y el condon ahi no se hasta que punto... en el orall.... apenas sepa les cuento

 

Ademas deben depositar segun el siguiente lista para saber quien a pagado...ok

 

30.001.-Crespi

30.002.-andy1999

30.003.- Neo.

30.004.- The_Clash

30.005.- El Productor

 

reservas

6.- edufredes (nocturna)

7.-oswald

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si estaree escapando con este comentario, pero hace muy poco tiempo salio el siguiente aviso en la pag scort chile:

 

 

SE HAN RECIBIDO INNUMERABLES RECLAMOS DE LA AGENCIA NINFAS.

POR LO TANTO YA NO SE PUBLICAN EN NUESTRO DIRECTORIO.

 

 

TENER PRECAUCIÓN.

ESTE MEDIO DE COMUNICIACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LA AGENCIA NINFA.

 

 

sin_t_tulo-1245.jpg

 

y es mas ahora sacaron esa agencia de su directorio

asi que ojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a señores tamos listos.

 

Miercols 14 folletera nocturna en nifas...

 

Costo:30k por folletero

Maximos : 5 folleteros

chicas : Sussy, Vania y Belen.

Metodo de pago : como aca nadie se puede caer y necesitamos seriedad en las inscripciones, esta vez se hara por transferencia o deposito....(me piden los datos), esta se espera hasta el viernes sino se habran los cupos no pagados a la lista de reservas.... tamos?

Reglas : 1) pagar en fecha, sino tu cupo corre a los reservas, 2) ser puntual en el horario de llegada no se espera a nadie igual habra olgura de tiempo 3) ducharse, respetar a todos y todas... y 4) reportar el que no lo hace mmm no se banneo?

 

Favor confirmar en este horario....

 

6.-Crespi

7.-andy1999

8.- Neo.

9.- The_Clash

10.- El Productor

 

Sorry edufredes solo 5 me aguantan tai de los primeros reservas....

Reservas.

11.- edufredes (nocturna)

12.-oswald

13.- Halcon_M (mande datos para deposito)

 

 

PD ESTEN ATENTOS AL FORO, si el viernes no tengo noticias los cupos pasan a reservas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
no se si estaree escapando con este comentario, pero hace muy poco tiempo salio el siguiente aviso en la pag scort chile:

 

 

SE HAN RECIBIDO INNUMERABLES RECLAMOS DE LA AGENCIA NINFAS.

POR LO TANTO YA NO SE PUBLICAN EN NUESTRO DIRECTORIO.

 

 

TENER PRECAUCIÓN.

ESTE MEDIO DE COMUNICIACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LA AGENCIA NINFA.

 

 

sin_t_tulo-1245.jpg

 

y es mas ahora sacaron esa agencia de su directorio

asi que ojo

 

 

 

 

 

A VER NIÑO YO YA ACLARE ESE TEMA PUEDE LEERLO

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=63852

 

 

 

BESOS :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
aclarado en el otro tema

 

po usted estoy dispuesto a escuchar reggaeton y perrear un rato laaargo

 

 

nos vemos

 

 

 

 

jajajaja ya po´¨y en que tomamos jajajaja

 

besitos :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien de los de la lista, ha ido a este sitio antes, con respecto a las limitanzas, digo, osea espero por dios equivocarme... y espero que no suceda...

pero cada uno sabe que no sirve de mucho niñas preciosas que sean mas fomes que una puerta...

 

esumo que todos comprarten mi opinion... de los de la lista oficial solo conosco a andy, y de la lista de reserve a un par..

asi que de pasa servira pa conocer mas gente :D

 

Saludos a todos esperemos que resulte de maravillas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Parece que todos van a darle a la pura sussy jajaja bueno me incluyo si estubiera en la ff

 

 

 

uf!!!

 

sera poh!!

tendre que hacerme la idea no mas

y cuantos eran =) jajaja

 

 

besos y espero la fecha tanto como ustedes

 

xaup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les recuerdo a los inscritos que mañana vence el plazo sino corre a lo reserva ok....

 

mañana voy a conocer el lugar y hablar sobre los detalles. jajaja, aunque no crean no kero ir... y es verdad sussy es demasiada tentacion y no quiero pecar jajaja.... ya que arriesgo empote.... pero bueno me sacrificare por uds...jja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les recuerdo a los inscritos que mañana vence el plazo sino corre a lo reserva ok....

 

mañana voy a conocer el lugar y hablar sobre los detalles. jajaja, aunque no crean no kero ir... y es verdad sussy es demasiada tentacion y no quiero pecar jajaja.... ya que arriesgo empote.... pero bueno me sacrificare por uds...jja

 

si queri te acompaño? a que hora vay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

depocitao y listo pa la accion... entrenare desde hoy... ojala que los calientes no se acabronen con la sussy,

sussy no te conosco pero ya tendre la suerte de hacerlo el miercoles... a las demas niñas tambien porque no conosco a ninguna...

 

Salu2 a todos nos vemos el miercoles....

 

 

PD: a los que vayan a la makavea, hacer el review temprano pa ir animao :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja don tongua sorry pero no podemos garantizar eso... yo que ute cobro por ahi por el viernes jajaja...

 

 

bueno hoy me sacrifique por uds y pase a ultimar detalles

jajaja

 

en fin la FF sera de 1 hr y 20.... contados desde que el ultimo sale de la duchita jajaja ven como me acuerdo de uds... ven...

las chicas seran

Sussy, Vania y Tairis, todas publicadas aca en la K...

 

conoci el dpto y esta la raja y conoci el ring donde los haran pebre jajajaa....

 

ahi hable con sussy y la verdad yo a ella le temo muxo... una vez mas y me empoto...bueno el dia se acerca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en fin la FF sera de 1 hr y 20.... contados desde que el ultimo sale de la duchita jajaja ven como me acuerdo de uds... ven...

las chicas seran

Sussy, Vania y Tairis, todas publicadas aca en la K...

conoci el dpto y esta la raja y conoci el ring donde los haran pebre jajajaa....

ahi hable con sussy y la verdad yo a ella le temo muxo... una vez mas y me empoto...bueno el dia se acerca....

 

 

 

Battu , cuantas horas dura esta folletera? y la direccion donde es?

 

joven lea pues, no sea flojito, ahi claramente dice que dura una hora 20 a partir del ultimo estokador duchado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...