Post-Glosador Publicado 6 may 2008, 14:17:39 Publicado 6 may 2008, 14:17:39 :drive1: Don Reinaldo: Respetuosamente me dirijo a usted con el objeto de expresarle mi preocupación y molestia por su insistencia en alzar el valor del pase escolar. Si bien el aumento de la tarifa en sí mismo es un asunto que se resolverá por los conductos regulares, la tardanza en dicha solución y la radicalización del conflicto por parte de los estudiantes universitarios ( :mf_grenade: ), ha significado un evidente perjuicio para los miembros de este subforo quienes, al menos en tres oportunidades, hemos quedado atascados en las inmediaciones de la Avenida España, sin posibilidad de cumplir compromisos de índole sexual adquiridos con sexy-servidoras que en su mayoría atienden en Viña del Mar. :lolabove: Su determinación, legítima pero ciertamente lamentable, puede derivar en insospechadas consecuencias: Aumento de la demanda de servicios sexuales en Valparaíso con el consiguiente aumento del precio; Disminución de los ingresos económicos de los moteles de la ciudad jardín; Disminución de los ingresos económicos de las srtas. que prestan servicios en dicha comuna; aumento de la masturbación; aumento del consumo de café en Valparaíso (CCP obviamente); conflictos sentimentales entre srtas. de CCP viñamarinas y sus galanes porteños (Que según entiendo son varios); etc. etc. etc. Por tanto, siendo tantas las externalidades que provoca su decisión de aumentar el alza del pasaje escolar, mucho le agradecería arribar a una pronta solución al conflicto con los estudiantes, permitiendo con ello el tránsito expedito por la Avenida España ( :smileysex: ) y evitando impactos económicos, personales y sexuales que afectan considerablemente a nuestra comunidad. Gracias. :bye1: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado REDMAN271 Publicado 6 may 2008, 20:46:11 Publicado 6 may 2008, 20:46:11 ja colega veo q reinaldo sanchez es estokador jajaja pero no le estara pidiendo peras al olmo jajaja aunque igual a ud lo apoyo con su post don Post Glosador recuerde q ud para mi es un estokador de respeto y en una de esa lo escucha. atte . REDMAN271
Rottweiler Publicado 7 may 2008, 00:30:15 Publicado 7 may 2008, 00:30:15 .........sin posibilidad de cumplir compromisos de índole sexual adquiridos con sexy-servidoras que en su mayoría atienden en Viña del Mar....... JAJAJAJA :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....... Uta ke la caga don Glosador ..... y yo pensaba ke iba a decir "COMPROMISOS LEGALES" JAJAJAJAJAJAJA No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Invitado REDMAN271 Publicado 8 may 2008, 19:07:34 Publicado 8 may 2008, 19:07:34 Pucha don Post Glosador pida un pase para los estokadores a ver si se pueden hacer esos tramites en forma optima. atte REDMAN271
Post-Glosador Publicado 8 may 2008, 19:39:18 Autor Publicado 8 may 2008, 19:39:18 .........sin posibilidad de cumplir compromisos de índole sexual adquiridos con sexy-servidoras que en su mayoría atienden en Viña del Mar....... JAJAJAJA :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....... Uta ke la caga don Glosador ..... y yo pensaba ke iba a decir "COMPROMISOS LEGALES" JAJAJAJAJAJAJA Pensé en utilizar esa chiva pero a la hora del taco están cerrados los tribunales.... :wavetowel2: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Post-Glosador Publicado 8 may 2008, 19:40:59 Autor Publicado 8 may 2008, 19:40:59 Pucha don Post Glosador pida un pase para los estokadores a ver si se pueden hacer esos tramites en forma optima. atte REDMAN271 Si no me resulta con Sánchez, voy a proponerle un convenio a "Mierval" :tongue: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado REDMAN271 Publicado 8 may 2008, 22:24:01 Publicado 8 may 2008, 22:24:01 chuta en una de esas se pide que vengan con coche cama o con varios baños para hacerla paradito jajaja atte. REDMAN271 :gun_bandana:
Joteman-X69 Publicado 9 may 2008, 19:39:42 Publicado 9 may 2008, 19:39:42 Wuajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cago don "Post-Glosador" puta que es acertivo pa sus wueas, dentro de todo lo divertido que refleja en su post, tiene toda la razon. Don Choco habra leido este post????????? Saludos Sociate PD: Muy divertido este post, puta que me cague de la risa. grande don Post-G... (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Post-Glosador Publicado 9 may 2008, 21:12:40 Autor Publicado 9 may 2008, 21:12:40 Wuajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cago don "Post-Glosador" puta que es acertivo pa sus wueas, dentro de todo lo divertido que refleja en su post, tiene toda la razon. Don Choco habra leido este post????????? Saludos Sociate PD: Muy divertido este post, puta que me cague de la risa. grande don Post-G... Yo cacho que debiéramos comisionar a Angelica-Hot pa' que ayude a sentar cabeza a don Choco. ¿Como no va a entender que después de las 22,00 hrs. habemos algunos que nos resfríamos? :cold: No hay salud en esto. En mi última incursión llegué a la 1 A.M. a la casa (día martes): naturalmente llegué con una sonrisa de oreja a oreja, pero también llegué cagao' de frío y haciéndome el enojao' :mad3: :mad: pa' pasar piola. :bleh: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado REDMAN271 Publicado 10 may 2008, 22:08:16 Publicado 10 may 2008, 22:08:16 CHUTA Don Post-Glosador jajaj va a mandar a un sicario jajaj o sea a una sicaria con la cola loca jajaja espero que no lo culpen por ser el autor intelectual jajaja. atte. redman271 :gun_bandana: pd: en una de esa ella nos consiguie el ansiado pase para los estokadores jejeje o sino ella y su team cola loca se encarga de eso :lightsabre: