Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

REPORTE DEL PARTIDO BUBA-CROMAGNON

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

Cumplo con informar que el día 01 de mayo se llevó a cabo el partido entre Buba y quién suscribe, el resultado fue 6-1; 6-3 a favor de Buba. Luego se jugó un 3º set para completar la hora de arriendo, el cual fue ganado por Buba por 6-4. El resultado a la vista fue aplastante, pero tengo algunos descargos al respecto:

1) Durante los dias previos estuve atacado por un rotavirus muy maricón. Como sabrán los rotavirus tienen dos formas de presentación clínica, a) una es con fiebre y nauseas y b) la otra es con malestar general y diarrea, en mi caso se dió la opción b). Así que aparte de deshidratado, no me cabía un alfiler y jugué apretadito todo el partido.

2) El primer set fue muy incómodo para mi. Luego de dejar el fondo de cancha lleno de caca (por suerte del mismo color de la arcilla), solicité a la administración la instalación de un baño químico a la orilla de la cancha, el cual fue rápidamente ubicado en la cancha Nº 7.

3) Varios de los puntos ganados por Buba se produjeron cuando me encontraba en el trono, así que pasaron por sendos "ACES". Con esto perdí rápidamente el 1º set por 6-1.

4) En el segundo set se me ocurrió hacer una variación, devolví el baño químico y solicite una bolsa de pañales Pumpers. Esto estuvo mucho mejor, Buba se puso rápidamente 3-0, pero era evidente que era mientras yo me acostumbraba a recorrer la cancha con pañales. Luego llegmos a un 3-3, en ese momento fallaron las costuras del Pumpers y me tuve que refugiar entre los matorrales, momento clave que aprovechó Buba para ganarme por 6-3.

5) Finalmente, mi 3º estrategia fue tomar té con canela y 16 pastillas de carbón, lo cual mejoró ostenciblemente mi rendimiento y a pesar que era un set de exhibición, terminó en un decoroso 6-4 a favor de Buba.

Felicitaciones Buba, webeo aparte jugaste un partidazo y lo anterior es puro webeo porque me sentía harto bien.

Saludos

Invitado gato negro
Publicado

jjajajaja

yo anduve asi todo el fin de semana.... es decir tuve que aplicar sopita de corcho, sino.....

bueno, pasando a otro tema... don cromañon, y cuando le aplicamos un partido?, acepta mi desafio ?

Publicado

Yo siempre pense que tenia algun dote para la escritura y una imaginacion muy abundante pero usted don Croma es unico.... Me cague de la risa como diria usted por hay creo que el verdadero vencedor es usted maestro.....

Se agradece tanta dedicasion y si no es por el rotavirus otro gallo ubiese cantado..... :winner_first_h4h:

Publicado

jajajajaja, siempre me han dicho que el siete esta lleno de caca, hablo de la cancha, jejejejeje

felicitaciones a buba por haber ganado a cromagnon

don gato parece que le tienes ganas a cromagnon

editare el puntaje a favor de buba

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado
don gato parece que le tienes ganas a cromagnon

solo tengo ganas de jugar socio...

Invitado Cromagnom
Publicado

Oye gato negro, veamos donde se juega la final y tratamos de raquetear ese mismo día si logramos ponernos de acuerdo.

Como a FEDEX le gusta el webeo, yo puedo decir que "ESE GATITO VOLVERA"..........TODOS VUELVEN A MI.....

Invitado gato negro
Publicado

shiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

a er, a er... quiero aclarar que yo con la raqueta (no como otros) solo juego tenis y no hago el espectaculo estilo kurnicova, espero que ute don cromañon no le haga a ese tipo de shos (wuajajajajaj) sino, no jugamos ni una custion...

Ya po, cromañon, tenemos de aqui al viernes pa ponernos de acuerdo... tu sabes cuanto cuesta el arriendo de las canchas?

quizas podriamos jugar antes de la final, asi no nos perdemos el espectaculo.

saludos

Publicado

Las canchas valen 7 lucas la hora, pero son filete...

el partido es a las 4 de la tarde, para que coordinen la hora.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado gato negro
Publicado

muchas gracias por el dato don chuña...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...