Saltar al contenido
picha

Qué hice para merecer esto?

Mensajes recomendados

Publicado

Santiago de Chile, miércoles 30 de Abril, último día de declaración de impuestos, fin de semana largo y media capital con ganas de partir de inmediato. Moi? tranquilo, en mi oficina, con vista privilegiada a la histeria nacional. Lectura rutinaria a LEK, sección masajes, promo Sensual Relax. Por qué no?

Llamo, y al otro lado una voz agradable, de gentileza desbordante que libera cualquier margen de duda que invita e incita a conocer tan diferente lugar.

Sí, es diferente. Me recordó cuando estando en medio del desierto del Sahara llego a medianoche a Toseur, un oasís en medio de la nada. Es similar. Es la felicidad de encontrar vida, una casa en medio de este desierto de indiferencia y egoísmo, rodeado de fríos edificios. Sí, para mi esto es el desierto y sin embargo estaba frente a un oasís.

No me equivoqué, no se equivocó la chica del teléfono. Encontré calor y belleza, vida. Al igual que en las fuentes de agua de Toseur, me sumergí esta vez en el placer de Paula, qué suavidad, qué aroma, qué humedad.

Ya nada será como antes, la fuente de vida está a sólo unos minutos de mi oficina.

Publicado

estimado imagino que este es su reporte, de ser asi por fa ocupe la tablita, y esperamos mas detalles...

Battu

El Destajador

Publicado

ja ja ja ja se agradece la imaginacion estimado.... un alma literaria.... igual se le agradecerían más detalles....

Publicado

Picha:

Celebro de sobremanera, sus metáforas y evocaciones infinitas acerca de las cósmicas dádivas de Paula. Mas el rigor el proceso impone ciertas normas, que allende las letras han de intentar cumplirse.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

weas reporte cuando....luego lo felicito...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...