Saltar al contenido
ze pequeño

negritas o mulatas en masajes?

Mensajes recomendados

Publicado

ante la reaparición del tema de las masajistas orientales, y sus kamikazes, me pregunto estimados y les hago la consulta si alguien sabe de alguna musa de color en nuestra ciudad.... para seguir con la diversidad étnica

al parecer las chicas mulatas y negras son bien recibidad en cafes y tb en el rubro scort... pero me entro la duda en lo que respecta a masajes...

no seria malo una masajista con el sabor y las curvas de las feminas afrodescendientes

alguien sabe de algo?

algo asi....

Halle%20Berry%20pose.jpg

sl2

Publicado

UF! no sería malo. el que sepa algo que cuente!!! No se guarden los datos, jeje.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
UF! no sería malo. el que sepa algo que cuente!!! No se guarden los datos, jeje.

que pasa bro... parta contando usted...de el ejemplo o no aplico kamikaze por esos lados...ja,ja

Salu2.

Publicado

Había una estimados, yo me atendí con ella años atrás, atendia en Manuel Montt 1° o 2° cuadra hacia adentro.

Lamentablemente se le perdió el fono, en una de esas alg´´un forero por ahí también se atendió con ella y aún conserva el fono. En todo caso iniciaré la busqueda y les aviso.

Publicado

Mister Horny siempre con su datito. Gracias por entregarlo (el dato), no como otrossss...... jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Amigos, en Ex Tres V, hasta el año pasado estaba una chica colombiana de nombre Gloria, yo me atendía con ella, era bajita con buen cuerpo, era delgadita muy bien formada. Con ese lindo cuerpo finito y su carita de niña parecía de 15, pero era mayor de edad obviamente, si alguién sabe de ella, por favor de el dato para ubicarla.

Saludos.

P.D.: Muy buen tema.

Publicado
La Camilita ESTABA en Huérfanos...estaba...

Que gran pérdida...

jeje cierto camarada...notable...estoy de luto aun

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...