Saltar al contenido
TELO

FLAVIA

Mensajes recomendados

amigos: "REGIA" ella, lejos la mejor mina k he conocido en estas andanzas. Fue la primera y ella lo sabe por k se lo conte, solo la visitaba a ella y no de empotao, sino por k es rica mina en todo sentido. CUIDADOSA,DELICADA,"DEDICADA",FEMENINA,AMOROSA,TIERNA,AMABLE,CULTA,HERMOSA,LINDO CUERO,y por sobretodo te hace sentir como un rey.Lamentablemente no puedo volver a visitarla, tal vez algun dia, las esperanzas nunca se pierde solo el tiempo y ella lo determinaran. Nunca habia hecho un comentario semejante. pero esta DAMA lo merece, por k es esto lo k ella es una verdadera MUSA. Escribo esto para k los amigos k la deseen ir a visitar sepan con lo k se encontraran. Tambien kiero agregar k no desmeresco a las otras chicas k he visitado, pero sin ser odioso en el sentido de las comparaciones, aun no encuentro nada como ella. solo debo dar gracias a ella y hasta pronto (el catete).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las primitas me tienen enfermo, especialmente la flavia, las vi una vez en provi... son rikas, rikas

 

es mas dificil que la cresta concertar cita con las primas, pero el que la sigue la consigue... quiero puro pegarme un dual, creo que son cosa seria.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acbo de dejar un comertario en el aunciode Makita, solo repito que encantado de nuevo con ambas , me dejaron las piernas como alna, son una amor y auqnue un poco distintas en vivo y en directo, estan harto ricas, dos bombones muy dulces y agradables, recomendables a ojos cerrados.

Un beso niñas, alsure de Chiloé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui donde flavia, estupenda, por lo que cobra un regalo, va tabla

.Nombre=FLAVIA

Internet= LEK

Costo= 30K.

Ubicación= P. de Valdivia con 11 de septiembre

Lugar= Depto.

Tipo= Primas en depto (salio en el tiempo de la atención)

Conserje= Nothing.

Fono= 08-4828741

Horarios= NUSE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 7.0

Estatura > 1,72

Contextura = Flaca, bueno tono, lo mejor que he visto en el ultimo tiempo.

Cara = 7,0

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 7,0 de polola.

Tetas = 6.5, ricas igual a las fotos

Culo = 6.5, Rico que pena que no lo entregue

Mamón = de miedo 6,0. lo hace con c/c

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0. High Fidelity

Anal = nonis

Ambiente = 6.8 Depto. Baño, dormitorio.

Atención= 7.0

 

PROMEDIO 6,8

 

TREMENDA , RICA PARA TIRAR Y CONVERSAR DAN GANAS DE QUEDARSE, CHU... ME EMPOTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............KERIA INFORMARLES K VUELVE LA PROMOCION CON LA MAKITTA LAS 2 POR 30..........PROMETEMOS PORTARNOS BIEN Y CONTESTAR TODAS LAS LLAMADAS......ESTA PROMO ES SOLO HASTA EL SABADO......NO SE PIERDA ESTE 2 POR UNOOO.........VENGAN A PASAR EL FRIO EN NUESTRA KAMITA.......JEJEJEJEJ LES MANDAMOS BESOS EN LA BOCA EN LA NARIZ EN LA FRENTE Y EN EL NIÑO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, parece que me hicieron la clasica nuevamente...reserve una hora, me dijeron llamame cuando estes llegando, al final llame, pero no paso nada de nada, ni siquiera me contestaron. :cry:

 

Flavia, que onda??? Feo feo, por lo menos que me contestes y me digas cualquier excusa, ahi te entenderia y ningun problema, pero que lata heber perdido el viaje por las puras. Y veo que no es primera vez que pasa, asi que espero por lo menos que nos des alguna explicacion del porque esa actitud. O si tienes algunas reglas o condiciones para atender deberias ponerlas en claro para tenerlas en cuenta.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame el jueves para agendar para el viernes a medio dia, me dijo, llamame a las 12 para confirmar, llame y llame y no contestaron, estuve llamando desde las 11:45 hasta las 14:00.... y nada

SEÑOR PARA EMPEZAR K RARO K YO HAYA CONTESTADO MI TELEFONO A LAS 12.....Y EN CASO K HAYA SIDO ASI ...BUENO NO HABRE CONTESTADO POR ALGO YO TAMBIEN TENGO FAMILIA VIDA TRABAJO ESTUDIOS IGUAL K USTED ME IMAGINO...A MI TAMBIEN ME HA PASADO K HAN KEDADO DE VENIR A VISITARME Y NO LLEGA LA GENTE.....POR LO K ME IMAGINO K TUVIERON ALGUN INCOVENIENTE....LO SIENTO DE TODAS MANERAS LO K PASO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, parece que me hicieron la clasica nuevamente...reserve una hora, me dijeron llamame cuando estes llegando, al final llame, pero no paso nada de nada, ni siquiera me contestaron. :cry:

 

Flavia, que onda??? Feo feo, por lo menos que me contestes y me digas cualquier excusa, ahi te entenderia y ningun problema, pero que lata heber perdido el viaje por las puras. Y veo que no es primera vez que pasa, asi que espero por lo menos que nos des alguna explicacion del porque esa actitud. O si tienes algunas reglas o condiciones para atender deberias ponerlas en claro para tenerlas en cuenta.

 

Saludos

SEÑOR LAMENTO MUCHO LO K PASO ...PERO KIERO EXPLICAR ALGO K SUELE SUCEDER Y SEGURAMENTE LE TOCO A USTED........EN MUCHAS OCASIONES NOS SUCEDE K HAY ESTOKADORES K NOS LLAMAN PARA VISITARNOS Y NOSOTRAS LES RESERVAMOS LA HORA Y NO LLEGAN Y TAMPOCO SE DAN LA MOLESTIA DE LLAMAR.....ENTONCES COMO NO LLEGAN NI LLAMAN NI NIUN MENSAJE...NOSOTRAS PERDEMOS A PERSONA K KIEREN VENIR, EN ESE INSTANTE..........O TAMBIEN HAY GENTE K DICE K VIENE A UNA HORA Y LLEGA A OTRA... ENTONCES COMO VERA ESTE ES MI TRABAJO....SI USTEDE NOS PIDEN K NO LOS DEJEMOS PLANTADOS.......PEDIRIA TAMBIEN UN MEA CULPA DE USTEDES CUANDO NO VIENE.....QUIZAS NO SEA SU CASO PERO COMO COMPRENDERA TENGO REPONSABILIDADES ASI COMO USTED ME IMAGINO.................LO SIENTO MUCHO OJALA NO SE MOLESTE...ATTE FLAVIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, parece que me hicieron la clasica nuevamente...reserve una hora, me dijeron llamame cuando estes llegando, al final llame, pero no paso nada de nada, ni siquiera me contestaron. :cry:

 

Flavia, que onda??? Feo feo, por lo menos que me contestes y me digas cualquier excusa, ahi te entenderia y ningun problema, pero que lata heber perdido el viaje por las puras. Y veo que no es primera vez que pasa, asi que espero por lo menos que nos des alguna explicacion del porque esa actitud. O si tienes algunas reglas o condiciones para atender deberias ponerlas en claro para tenerlas en cuenta.

 

Saludos

SEÑOR LAMENTO MUCHO LO K PASO ...PERO KIERO EXPLICAR ALGO K SUELE SUCEDER Y SEGURAMENTE LE TOCO A USTED........EN MUCHAS OCASIONES NOS SUCEDE K HAY ESTOKADORES K NOS LLAMAN PARA VISITARNOS Y NOSOTRAS LES RESERVAMOS LA HORA Y NO LLEGAN Y TAMPOCO SE DAN LA MOLESTIA DE LLAMAR.....ENTONCES COMO NO LLEGAN NI LLAMAN NI NIUN MENSAJE...NOSOTRAS PERDEMOS A PERSONA K KIEREN VENIR, EN ESE INSTANTE..........O TAMBIEN HAY GENTE K DICE K VIENE A UNA HORA Y LLEGA A OTRA... ENTONCES COMO VERA ESTE ES MI TRABAJO....SI USTEDE NOS PIDEN K NO LOS DEJEMOS PLANTADOS.......PEDIRIA TAMBIEN UN MEA CULPA DE USTEDES CUANDO NO VIENE.....QUIZAS NO SEA SU CASO PERO COMO COMPRENDERA TENGO REPONSABILIDADES ASI COMO USTED ME IMAGINO.................LO SIENTO MUCHO OJALA NO SE MOLESTE...ATTE FLAVIA

 

 

 

Primero que todo, gracias por la respuesta, estas perdonada, jajajaja....yo entiendo que es tu trabajo, pero en mi caso me pegue el viaje por las puras, por lo menos esperaba que respondieras la llamada para saber que paso o para decirme que estabas ocupada, no se, quizas en una de esas podia esperar pa mas tarde.

 

De todas formas, solo me gustaria saber como se puede hacer reservar bien una hora y no quedar asi plantado de nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi comprensión de lectura no está mal, ¿El dual está a 30 luquitas y con la Flavia solita a 25 morlacos? Mish, que dato más interesante. ¿Hasta cuándo va durar esta promo? Quiero visitarlas pronto, pero habrá que prepararse con la polola primero jajaa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Hace ayer fui a conocer a la Flavia,solo tenia referencias de ella en los reportes. Es una hermosa mujer, alta, con buena presencia, linda de cara buenas pechugas y lindas caderas. la llame temprano aprox 10:30 hrs (de la mañana), me contesto de inmediato, no quedamos de juntar a las 11:00, llege puntual como buen caballero, la llame y me dio las indicaciones de su ubicacion, me habre la puerta, una linda niña, muy jovial y relajada, el baño de rigor y a la tabla:

 

 

Nombre = Flavia

Edad = 22

Costo= La Estokada

Lugar= DPTO

Conserje= no

Comunicacion:Buena, simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% no hay que empotarce.

Estatura = ALEDEDOR DE 1,74.

Contextura = 6,0. MEDIANA. con gym estaria super bien, RICA.

Cara = 6,0. Buen rostro

Trato = 70. MUY SIMPATICA, DULCE Y CALIENTE, REALMENTE SE METE EN LA ONDA

Besos = ricos de polola.

Tetas = 70. MUY BUENOS PEZONES, Y GRANDES Y NADA DE CAIDAS y de un sabor delicioso.

Photoshop: Muy poco realmente es la de la foto

Culo = 6.0 rico durito, paradito

Mamon = 6.0 Bueno con condon.

Movimientos pelvicos = Buenos, unque me gusta tomar de las caderas y mover a la dama a mi ritmo.

Gemidos:BUENOS

Anal = NA

Ambiente = 70. buen dpto, limpio, baño con oallas, agua caliente, todo bien

Atención= 70. muy buena atencion, relajada sin apuros, tiene tema de conversacion, aunque fue lo que menos hicimos, accesible y no pone problemas para satisfacer tus requerimientos.

Promedio Final =6.6 aprox.

 

Comentarios a parte= Volveria a ir la atencion es buena y la mina rica, sobre todo si la prima esta.

100% recomendable esta flauita rica. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...