Saltar al contenido
Fdx

ESTE SABADO 10 DE MAYO

Mensajes recomendados

Publicado

como ya todos saben, este sabado 10 de mayo se jugara una final inedita en los kampeonatos organizados, ya que ni sietereal ni matchpoint llegaron a la final, ahora los rivales seran er chuña y andrews, que disputaran el titulo de este tercer kampeonato de tenis, en horario y cancha por confirmar.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Habra nuevo campeon.

Voy a ver con Andrews el tema de la cancha, en una de esas vamos para alla, si son mejores y vale la pena pegarse el pique.... si quedan cerca del metro, estamos dados.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado (editado)

ponete de acuerdo con andrews y en una de esas el te puede llevar o quizas podrian jugar en la araucana, ya que a ambos les queda mas cerca

Editado por FEDEX 3.0

Invitado Cromagnom
Publicado

Si hay mucho interés por esta final, todavía está disponible el Court Central del Estadio Nacional ya que todavía no desarman lo utilizado en el duelo Chile-Canada.

Esto lo hago sólo pa subierles el ánimo.......................... trataré de ir a verlos...felicitaciones a los finalistas.

CROMAGNON

Publicado

Felicitaciones a los finalistas y que tengan un buen partido el sabado.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

posteen donde jugaran, ya que mas de alguno ira a verlos, yo tengo que laburar este fin de semana

Invitado gato negro
Publicado

primero que todo, felicitaciones estimados contertulios...

yo igual estare atento a conocer el lugar y la hora del duelo... creo que este es uno de esos partidos imperdibles.

un abrazo

Publicado (editado)

Atencion:

Se informa a toda la fanaticada del deporte blanco (no es esqui, por si acaso) que para dar mayor realce a esta gran final del 3er Grand Slam Open By LEK, el pleito entre Andrews y Er Chuña, se efectuará en el Court Central - mas conocida como Cancha N° 6 - del Complejo Deportivo Internacional La Araucana, (Ubicado en Walker Martinez N° 2295, La Florida) desde las 16 y hasta las 18 horas de este sabado 10 de mayo. Se ruega puntualidad a los asistentes y vestir de rigurosa tenida alba, segun reza la costumbre de este tradicional torneo.

Las entradas pueden ser adquiridas en locales Ticket Master, y en multitiendas La Casa del Pie Chiquitito.

Atte,

Veluz Prallú

Representante en Chile

FIT

Editado por Er Chuña
Publicado

y en el bubalu no venderan entradas

supongo que iran a apoyarte del bahia

Publicado

DEBIDO A LA GRAN NECESIDAD POR VER ESTA RUTILANTE FINAL...... SE HA PUESTO A LA VENTA ENTRADAS EN LOS DOS BUBALU, Y TAMBIEN EN LAS BOLETERIAS DEL CURT LA ARAUCANA.......... PARA MAYOR INFORMACION O RECERVA DE TICKET LLAMAR AL 800 800 8000.....

Invitado Cromagnom
Publicado

Con sorpresa he comprobado que las entradas en Ticket Master y Punto Ticket están agotadas. He visto en Deremate.com y en MercadoLibre que la reventa es exagerada, yo no estoy dispuesto a pagar US 1000 por una entrada en galeria, estas mafias del Tenis han llegado muy lejos.

Publicado

jajaja.. ya paso mi etapa por el Bahia.... ahora toy en otro nivel, mas sayayin............ :lightsabre:

Publicado

en otro foro querras decir, por ahi te he visto posteando, faltan los reportes no mas

Publicado

Naaa...... la semana pasada hice mi reporte de Francisca..... ahora toy tasando a alguna de las negritas, o a la Poke Ninfa, jaja....

En el otro foro tambien me he pegado sus lanzasos.... para todas alcanza, jeje.-... Ya ¡, concentremonos en la final mejor.......

Publicado

CONSEGUI ENTRADA!!!!!! Anoche estaba en el Liguria y entre al baño, estaba que me cagaba (a los Cromagnon) y entre a una caseta y adentro estaba el huevón de Solavarrieta chupandole la diuka al Chino Rios (le decía Idolo, campeón, leyenda chilena y otras salamerías mientras le hacia el mamón) , me quede helado!!. Los dos me miraron y Solabarrieta me dijo..." si te quedas piola aqui tienes una entrada para el duelo de Er Chuña con Andrew".

Chucha..... sali corriendo, con mi entrada.. lo ultimo que vi fue que el Chino estaba meando a Solabarrieta.

Bueno cosas del destino...No me pierdo el duelo.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

de cual estan fumando

parece que cromagnon les ha convidado a todos los del foro

Publicado

Puta que son grave los huevones,,,,, les gusta el hueveo a ustedes no más.

Chao no más

COLLARDEMELONES

Invitado Cromagnom
Publicado

Asi es Don Collar...............la gravedad es parte de la edad avanzada.

Yo sólo soy un Dealer del buen humor. A todo esto conseguí entrada, hice un intercambio de la que tenía para el duelo RIOS-SAMPRAS para el 18 de mayo, por una del duelo Er Chuña-Andrews, no había por donde perderse.

Publicado

Salio ganando entonces Cromagnon con el cambio de entrada......... de hecho nos habian ofrecido ser la previa del duelo Rios-Sampras, pero no estoy para ser anfitrion, telonero ni entremes de nadie.....

Publicado

lamentablemente la premiacion no sera el dia del partido, sino que posiblemente sea en el evento que se realizara la proxima semana por la semana del kafetero, ahi les avisare

ademas tenemos la colaboracion de un forero marco de lentes que regalara unos lentes deportivos a eleccion del ganador del kampeonato, mas la respectiva copa y algo mas, para el segundo su medalla y algun regalo sorpresa

asi que se viene weno

Publicado

Grande el afiche Fedex, yo creo que ErChuña se conforma con una promo con Rosario..

Saludos

COLLARDEMELONES

Invitado Andrews14
Publicado

Bueno Chuña, siempre hay que apuntar a l mas alto, asi que el sabado nos veremos en el court central e la araucana....

aunque no sé que machitun hiciste por que ahora toy en cama resfriado, pero recuperandome..

Publicado (editado)

Collar: cambio todo por ese premio, pero mientras mas tarde, mejor........ me voy a lanzar con la negrita sofia mientras

Fedex: que buena noticia lo de los premios, felicitaciones por la iniciativa y el contacto. wen afiche

Andrews; de alli somos, yo tb ando tambaleando, pero una lucha cuerpo a cuerpo con una minita del foro me compone la salud

Editado por Er Chuña
Invitado Cromagnom
Publicado

Oiga er Chuña......no webee pos....elija el campeonato o la negrita sofia no sea traga traga no ve que yo a la negra la tengo en la lista pa pasar las penas de la eliminación....

Publicado

Shhhh........... no sea asi amigo Cromagnon, para todo alcanza en esta vida..... hoy la negrita,mañana la final.

ahi le cuento....

Publicado

Ayer finalmente se disputo el partido entre Andrews y quien suscribe, ante un court atiborrado de gente.

Andrews venia un tanto disminuido por un cruel resfrio, sin embargo, se presentó a la hora.

En un primer set muy peleado, donde no se notò la menoscabada salud de Andrews, pude quebrar despues de mantener cada uno su saque durante los primeros juegos, y llevarme el set por 6 a 4.

en el segundo, se mantuvo la tonica, pero Andrwes quebrò y se puso en ventaja; luego de sucesivos quiebres entre ambos, pude recuperar la desventaja y pasar arriba. estuve sirviendo 5 a 3 para sacar, pero Andres quebrò y saco para empaar, pero pude quebrarle again y quedarme con la victoria por 6 a 4.

Felicitaciones a Andrews por su decoro y caballerodidad y por haber jugado un gra pleito.

Nos vemos en el siguiente torneo.

:winner_first_h4h:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...