Saltar al contenido
Dr.Cafe

Fuera Salah!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

La verdad es que lo venimos aguantando desde hace casi un año, al principio como buen azul, lo apoye,me engañe solo diciendo que desde Russo que no teniamos un entrenador como Arturo Salah, pero la verdad es que ya me termino de aburrir.

 

Tengo amigos de la U que desde el principio no les gusto que volviera a sentarse en la banca de la U, pero yo les decia que no podian ser tan tira pa' bajo.

 

Con la derrota con O'Higgins se me termino la paciencia, tuvo su "veranito de San Juan" con los triunfos sobre Colo Colo y Audax, pero ya esta claro que la U no juega a nada, igual me duele decirlo, pero hasta nuestro idolo maximo, esta reconociendo que con este equipo no da para ilusionarse...

 

Ojala que la gente de Azul Azul abra los ojos, Salah puede ser un caballero, una dignisima persona, pero como entrenador, no sirve.

 

Su futbol ordenadito, arropadito, insulso no va con la garra de la U.

 

Por un lado quiero que entremos a los playoffs, pero por otra parte creo que si no pasa algo "grande" (como quedar fuera), los dirigentes no van a hacer nada...

 

Eso seria...

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega ,pienso lo mismo que ud.pero desde el otro lado de la calle

pienso que en colo colo deberia irse astengo..... :gun_bandana:

 

pero me asalta una duda...¿que porsentaje de responsabilidad tiene el tecnico v/s los jugadores?

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube en el estadio municipal de Calama vi todo el partido me di cuenta que Astengo le quedo muy grande el poncho pa ser tecnico del Cacique, hubieron dos goles en los jugadores de Cobresal estaban casi SOLOS sin marca alguna un serio problema de la defensa, siendo que Astengo en su momento fue un gran defensor, otra cosa el Dt en cuestion cae mucho en la desesperacion en lo personal no me gusta como Dt y con respecto a Salah aqui en Calama no lo quieren ni ver habla puras pestes de la ciudad y deberian echarlo de la U hace rato paso su momento Leo de CALAMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno retomando el Tema "fuera salah"...uf..vi el partido en Rgua y debo decir que le dejaron el culo como colador a la U...mal.. jugo salas? no se...pero de principio de año con los refuerzos y los primeros partidos se veia una U sin fuerza...me recuerdo la U campeona año 1999 2000, jugadores de la casa y buenos refuerzos sin ser caros..creen que montillo es mas jugador que tello o que morales le pone talento como el leo rodriguez..si mas no recuerdo el garrafon de heidi gonzalez hizo mas goles que toda la U junta de hoy? Azul Azul no existe..deja ir a waldini y no contrata a damian manzo de NOB de argentina.....Salah...quien es firulais contreras? leo mas? sera leo menos...te tragiste a 4 vacas de huachipato y nada... espero que seas hombre y si no sales campeon..RENUNCIES... ahora un amigo me dijo que metieramos plata en Azul Azul y la verdad..no se...ya la U no calienta..yo sigo yendo al estadio..pero salah hace que ese dia sea mas frio y el sanguche de poto sea mas agrio..y mas encima los pacos nos webean a la salida.... FUERA SALAH!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe dr. estamos en las mismas, con Astengo cero posibilidad ojalá que nos toque Ñublenchester y nos deje eliminado para que de una vez por todas los de B&N echen a todos los weones que trajo el mercenario. Y los de la U por la ventana entró a los Playoff, con el nivel en que viene jugando tb van a quedar eliminados.

 

Asi que Fuera SALAH y ASTENGO.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que postie esto antes de ver las declaraciones que se mando al mercurio el otro dia...

 

"Yo no estoy trabajando para ser campeon"

 

Entonces pa que xuxa estai trabajando turco ··""!"·$%!·$%%&&

 

Na que hacer, debo decir que el domingo una parte de mi queria que quedaramos eliminados de los playoffs para que la gente de Azul Azul, se pusiera los pantalones de una buena vez.

 

Esta claro que ningun DT puede asegurar un campeonato, pero faltando la parte decisiva, no podis andar diciendo,"bueno mejor que la gente no se ilusione"

 

Con eso destruyes la moral del grupo, el conformismo es lo peor que puede pasarle a un equipo.

 

Turco mediocre, dirige con la del cabron, urge a los jugadore, los reta, y como consecuencia, entran cagados de susto y no pueden hacer su juego tranquilo.

 

Le metieron US$ 2 millones al equipo y no fue capaz de clasificar a la sudamericana, teniendo en cuenta que Colo Colo, Catolica y Audax estaban pendientes de la Libertadores, a todas luces IMPRESENTABLE!!!!

 

No quiero parecer exitista, pero lo que mas me emputece es que hace jugar a la U sin garra, ratona, si al final del partido con Rangers, estaba pìdiendo la hora. Podriamos tener el mismo rendimiento pero con un equipo jugando al ataque...

 

Sl2 Carucha 27

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras manos negras en el futbol, los de B&N no son tontos, si aseguran a ASTENGO para el segundo campeonato le pagan poco, ahorran el sueldo que le pagaban al mercenario, y con refuerzos chantas, se va el mejor refuerzo que llegó como Barrios y con Macnelly se va a aburrir el compadre con puros refuerzos bostas que traen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correcto, demasiadas manos negras, con decirte que un tipo como Roberto Hernandez, que nunca ha ganado nada, que lo han hechado de Colo Colo, de La U, y con un futbol insulzo, fracasado por donde se le mire, lo van a buscar al futbol universitario para dirigir a la Union.......estamos cagados con tecnicos y dirigentes asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien creo que Salah debe abandonar el banco de la U, necesitamos algo más agresivo.. a Montillo le falta regularidad, pero se nota que es un jugar que puede estar sobre Morales en este momento, Estevez en el partido contra O'higgins de ida jugo bien, mas alla de los dos goles lo vi bastante bien con la pelota, pero ¿Por qué no pasa eso toda la temporada? o sea.. un partido bajo pueden tener, pero en la suma deberia ser mas efectivo, Villalobos igual esta medio parado en estos ultimos partidos, Salas si bien no ha marcado al menos se nota su precensia en la cancha... Emilio es uno de los que veo mas regulares, que deberia jugar del primer tiempo. Leo Mass partio mal, pero los ultimos partidos muestra que igual tiene algo en el esquema de Salah. El Pirulais o Firulais yo no lo encuentro mal jugador, para nada.. el lateral derecho del semestre pasado era Marcelo Diaz si no me equivoco? prefiero a Contreras en este momento, aunque las entradas que ha hecho Diaz tampoco ha estado mal.. creo que lo sacaron despues de los cagasos con Everton cuando perdieron como por 3 goles cierto?

 

A ver si ponen mas menos como deberia jugar la U esto que queda de Play Off

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salah una vez más se esta rajando...

 

Por un lado estoy contento de que en los 2 partidos contra O'Higgins jugamos a algo, ahora si mantengo lo expuesto al inicio de este posteo...

 

Que se vaya!!!!!!

 

Aunque la U salga campeón, se lo voy a agradecer siempre, pero por favor Sr. Salah, después de que termine este campeonato, RENUNCIE...!!!

 

Asi podemos traer a Miguel Angel Russo para el 2do semestre y tenerlo para ojalá la Libertadores 2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe dr. estamos en las mismas, con Astengo cero posibilidad ojalá que nos toque Ñublenchester y nos deje eliminado.

OJALÁ !!!!!

Y no lo digo sólo x la alegría q significaría esto para Ñublense, sino que además,

y lo dije en otro subforo, porque creo le haría bien al fútbol nacional...

Sería para q dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas, se replantearan muchas

cosas.

Lamentablemente, nos acostumbramos q siempre sean los mismos, los q llegan

a las finales, los llamados "equipos grandes"...entonces qué interés o qué preocupación

van a tener de jugar con otra mentalidad ??, si saben q siempre estarán en los

primeros lugares, o q hasta con el sistemita este de play offs, se las arreglan pa' estar

jugando, aún cuando otros con mejor puntuación quedan en el camino...

Por eso, que un equipo como Ñublense, llegue a la final, y que pueda quedarse

con el título, es pa' q los "grandes", se pongan a pensar un poquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...