Saltar al contenido
Duro de Matar

Alguien ha estado con Francia

Mensajes recomendados

Estoy a punto de concretar con esta hermosa teen! como no he visto tabla, sino que puras recomendaciones, lo asumo como un Kmikaze, aunque espero que los resultados sean los optimos.

 

luego reporte y tabla.

 

 

PD: ojala se haga un ranking de teens con premio para la mejor. El premio lo pongo yo.

 

 

 

 

 

Phd de la folosofía del EstoKe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con los avisos de sexonet, hay algunas chicas retiradas con avisos aun vigentes, personalmente llame a varios numeros y te contestan mil cosas, que el fono no corresponde, que compraron el celu a otra persona, etc.

y otras chica con fotos espectaculares que estan en sexonet a 20k o 25K y en mulax a 60k, da para pensar que estan ocupando fotos ajenas.

 

cuidado al kamikazear.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda:

 

 

Datos generales:Nombre = Francia

Edad = 23, pero si me dice 18 le creo.

Internet= anuncios de eskorts la estoKada

Costo= 30.000 la hr.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= stgo. Centro

Lugar= depto,

Tipo= agencia

Conserje= no hay!

Fono=ver aviso en la estokada.

Horarios= en la practica seria de las 12 en adelante atiende sabados y domingos,

Comunicacion: directo, sin mayor Karga emotiva.

 

Notas servicio:Nivel de Empotamiento= n/a, 100 % vacunado AE.

Estatura = 1.67

Contextura = 6, flaca

Cara = 5, simpática. Algo de acne juvenil.

Nivel de Photoshop= 40%, algunas estrias en pechos y caderas. Tiene cicatriz de cesarea pero no es muy relevante.

Trato:7.0, Respetuoso y relajado. No apura con la hora, cobra al final como esKort de buen nivel.

Besos =n/a por resfrio.

Brasier =5.5 copitas de champagne, un poKito caidas, pero nice, pezon marron de buen aspecto y sabor.

Derriere = 6.5, aerodinamico, rico, mediano con normal tono muscular.

Pussy =6,corte quiwi, sin olores!

Mamon = 6.5, sin condon (segun higiene del estoKe), garganta semi profunda con americana.buen felatio in ore, sigue instrucciones.

Movimientos pelvicos = n/a, prefiero moverme yo.

Calidad de sonido= 7, naturales y se condicen con la actividad estoKativa.

Anal =6.5, excelente, gran elsticidad, buen apriete, puje. Solo falta iniciativa gimnastica (montada anal, en cuclillas, etc.)

 

Ambiente = 6.5, depto. Limpio, ordenado, toallas limpias, agua Kaliente. El 7 es para lugares lujosos.

Atención= 6.9, profesional, a pesar de no ser muy experta aun (solo lleva 3 meses) su atencion es excelente al no padecer de los vicios y malas costumbres de las avesadas.

Promedio Final = 6.0,recomendable para los fanaticos de las delgadas, de los que disfrutan del sexo sin restricciones. Le di como bombo en fiesta 1 hr. Y media. Jamas puso reparos, nunca hubo restricciones, siempre tuvo un gran espiritu de servicio.

 

Otros parametros:

Manos= 6, pekenas y suaves.

Fluidos: chorro caliente, gran lubricacion.

Labios= carnosos, sensuales.

Profundidad anal= media, muy rika.

 

No alcanzo a poner mas detalles que llego el transfer!

 

Phd F.EK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...