zeta26cristian Publicado 2 may 2008, 21:24:05 Publicado 2 may 2008, 21:24:05 (editado) web Editado 28 may 2008, 18:34:11 por TELO "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
Tongua Publicado 3 may 2008, 16:11:50 Publicado 3 may 2008, 16:11:50 Andai perdido mono, esta chica ES dato calado. Estimado zeta26cristian, le voy a pedir que complete su reporte o, mejor dicho, que lo incluya. La tabla debe ir acompañada del reporte sobre la atención de ella. Tienes que fijarte más en eso Mico y desvirtuar menos ahora que eres Moderador!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angeloffdeath Publicado 4 may 2008, 06:34:28 Publicado 4 may 2008, 06:34:28 Wen Reporte.......... mas aun con el Aval de Mr.T. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
zeta26cristian Publicado 10 may 2008, 02:04:43 Autor Publicado 10 may 2008, 02:04:43 ligerito le agrego el reporte he estado un poco ocupado por eso no se lo he puesto, Pero para los que no han ido esta señorita es una diosa, Digna de ir a visitarla "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
el topo Publicado 28 may 2008, 16:54:00 Publicado 28 may 2008, 16:54:00 Estimados, ayer andaba por estos sectores y como me desocupe tempranito, realice agenda y me recibio en su dpto piola. Nombre= Daniela Internet= Promo LEK Costo=Costo animal Ubicación= Curico Lugar= Dpto Tipo= Solita Conserje= No hay Fono= Publicado en pagina central Horarios: Revisar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no hay Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Flaquita Cara = 6.0 normal. Nivel de Phothoshop= 0 % Besos = 5.0 no da muchos y a mi me gustan calientes Tetas = 6.0 copitas Culo = 6.0 normal Mamon = 6.3 bien c/C Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y busca incentivar. Calidad de sonido= 6.0 Anal =6.0 si estuve bien, nada del otro mundo. Ambiente = 6.0 limpio Atención= 6,5 super simpatica y atenta. Me hizo unos masajes con cremita. Promedio Final = 6.1 Bueno, como les comenté pasa a hacer un Kamikaze y al llegar esta lloviendo, así que andaba bien cagado de frió, toaliita (más o menos no más) y a la ducha, ahhh.....concha mi madre, el agua estaba fría y me dijo que tenía aguita calientita...brrrr......termino y derecho a la camita.....comenzamos con pocos besitos, no muy apasionados y calientes como me gustan, pero bueno, ya estaba ahí....un 69 a todo dar y se carga a hacerme un mamón potente...me habría gustado s/c, pero no estuvo mal, ya a esa altura esta bien caliente así que le heche pa delante, se mueve bastante bien y para un periito, estuvo rico y largo, hasta que no dí más....chuchaaaaa... me dije como tan mal....(será el frió y el stress me dije)...así que me aplico una masjito bien rico con cremita emulsionado Simmons para bebes....no pasaron ni 5 minutos y se fue derecho al niño a hacerme otro mamón...a esa altura el niño no respondía, así que me concentré y logro revivir....y ahí se puso bueno el combate....se subio encima...y paff..paff..le comencé a aplicar con tutti....luego, cambiamos a lo perrito y el niño era una roca...pafff..paff...paff....luego me pongo encimita de ella y aplico por el * y ahí anduvo bien, sin ser escepctacular como otros comentarios de la Ale de Mulas, La fiorella de Mulax...segúi aplicando ppafff....sin poder llegar la cambie nuevamente de posición..y segúmos dandole....sin poder acabar, ya a esa altura estaba un poco cansado y tenía que volver a la pega, así que me disculpe y le pedí que me encendiera la ducha calientita y "si señores, había agua caliente"....así que aplique duchita y raudo a la pega a aumentar el PIB del país. No fue la mejor experiencia, pero la niña se preocupa de dar un buen servicio. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55