Saltar al contenido
Buba

!!!! QUE LES PARECE UN CAMPEONATO UN POCO MAS LARGO !!!

Les Parece Un Campeonato mas Largo y Mas Participativo  

2 votos

1. 1. Jugarias un campeonato todos contra todos

• Si
      2
    • No
      0
  2. 2. Jugarias Con Pay-off

• SI
      1
    • No
      1
  3. 3. No Estas Ni Hay

• Si
      0
    • No
      2

Mensajes recomendados

Publicado
Como te he sugerido Fedex a ti como lider del mundo tenistico LEK, hago presente a todos la idea de tener un campeonato mas largo Osea Jugar todos contra todos y ganar puntos como hasta ahora por partido ganado acumulativos y dependiendo la cantidad de inscritos realizar una especie de play of, para lograr el campeonato.... Si no un campeonato de todas maneras todos contra todos y definir al campeon por el que tenga mayores puntajes....... Les invito a meditar y a opinar al respecto Gracias.... :birgits_tiredcoffee:
Publicado

meee..... wena Buba, tai aserruchandole el piso a Fedex..??

no es mala idea, hay que pensarlo, ver el grado de compromiso de todos, y el N° de participantes, pa que valga la pena...

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado
meee..... wena Buba, tai aserruchandole el piso a Fedex..??

no es mala idea, hay que pensarlo, ver el grado de compromiso de todos, y el N° de participantes, pa que valga la pena...

No este diciendo esas cosas, la Idea es que FEDEX lidere y siga Liderando el Tenis porque yo tengo Menos Publico que Bombalet... jajajajajajajajajajaja....

POR LO TANTO LA IDEA ESQUE FEDEX LA TOME Y LA ECHEMOS A CORRER SI HAY CUORUN

Publicado

Me parece que es una idea que deberiamos conversar alrededor de una chelitas en el HBH.... hay quorum????

Creo que es una propuesta interesante ..., toy disponible para colaborar con este tema!! ya y para ir cooperando altiro, yo me pongo con las 2 primeras jarras!!!

jajajaj

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

ya algo se habia hablado del tema, aunque como dice el chuña, hay que ver el grado de compromiso que tiene cada tenista, o sea si hacemos un campeonato todos contra todos, debemos ver bien el tema, cuando alguien no pueda jugar el dia sabado, pero es todo conversable, quizas podemos empezar con los que jugamos este campeonato.

estaremos evaluando la opcion de hacer algun torneo todos contra todos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que bueno que hay un grado de apoyo,,, pero faltan opiniones como neo, andrews, el nene, mach, cromagnon, paul, rafa y un sin fin de raqueteros que en esta ocasion no he nombrado......

Seria Ideal comenzar otro torneo al termino de este....

Publicado

Me parece.... po mi ni un problema........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
deberian tambien responder la encuesta, jejejejejeje

Mi impericia en encuesta se dejo notar por eso me quedo mala (no se puede votar)

Publicado

Apoyo a Buba...pero la encuesta no se entiende nihue...dijo el chirihue. Otra idea es jugar un torneo corto de dobles y otra buena idea es evaluar otro reducto para agarrarse a paletazos. Puede ser, La Araucana, Maipu, u otro club que alguien conozca

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Uta que tengo ganas hacer deporte.....es wena idea de BUBA

y cuando alguien no pueda jugar alguna fecha se coordina con el rival y se ponen al dia en la semana,

si total hay iluminacion en hartas canchas y hay no se atrasan los partidos...

si es campeonato largo me anoto....

Publicado
Uta que tengo ganas hacer deporte.....es wena idea de BUBA

y cuando alguien no pueda jugar alguna fecha se coordina con el rival y se ponen al dia en la semana,

si total hay iluminacion en hartas canchas y hay no se atrasan los partidos...

si es campeonato largo me anoto....

parece que tenemos nuevo raquetero,,,,, se agradece y bien venido........

Invitado Cromagnom
Publicado

Estoy de acuerdo con un campeonato más largo, todos contra todos. Si por A,B, C motivo saliera de los últimos, también propongo multiplicar la tabla de posiciones por -1, la wea es clasificar utilizando cualquier tipo de patrañas.

Publicado
al buba le gusta largo....................... el kampeonato

Le gusta largo, y todos contra todos.............!! partuzero ¡¡.... jaja

Publicado

Fedex parece que tenemos un buen quorum por lo tanto porque no se va perfilando el champion...... master :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

primero terminemos este campeonato, luego damos un par de semanas para ir afinando cada uno su juego y nos lanzamos de una con el torneo todos contra todos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

me refiero a la idea de fedex comentada en su post.

aun tengo mis aprehensiones...... hay que definirlo y prepararlo bien, para que no sea un bluff

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...