Saltar al contenido
victorvialino

FABY ALI AMUNATEGUI

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:ALI

Dirección: Amunategui

Página Web: uds cachan

Valor consumo: 900 gambitas la ficha

Cantidad de Niñas: 6 peuquitas

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6.5 taba medio frio el cafe o quizas yo taba muy caliente y lo senti helao jajajaja

Lugar: 7

Música: Meta reggeaton

Consumo de la niña: $1.000

 

Observaciones y Comentarios:

Dado que ayer gfue el dia de todos los esforzados obreros de esta larga y angosta faja de tierra, y pa variar no pude descansar todo que se merece un chileno esforzado y mas encima que hoy igual me toco venir a la pega igual que a mucho y mas encima que tenis que pagar weas de cuentas me dije voy a darme un regalito y pague las weas temprano y me fui al templo entre y taba ella UNICA GRANDE Y NUESTRA JAJAJAJA.

 

Para la gran mayoria de los foreros por no decir todos la faby es conocida por si simpatia y belleza.

quizas no es un reporte muy nuevo pero para mi fue mi pequeño regalo del dia del trabajador........

 

Chao, gracias.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a ver a fabiolita , alias la chica timida jajajajaja , y me informo que anda por ahi un petulante , diciendo que todos los de la estokada le tenian mala , que aca solo la pelabamos y que cuando fuera uno de la K , tuviera cuidado , por eran mala clase , yo obviamente le desmenti rotundamente y le dije que todo lo contrario que los de la K , la queriamos muchos ( querer de aquellos quereres jajajajaja ) y que el engendro andaba puro disparando pa el quedar bien , asi que OJOOOOOO !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que pesca a los WEONES.....

 

ella sabe que tiene su clientela y a los que les gusta atenderse con ella no la pelaran....y van felices

 

y a los que no les gusta lo dicen, pero de ahi a andar pelandola........mmmme suena a egocentrica tambien

 

Gracias por el reporte.....se nota que le duro harto la felicidad del regalo, lo digo por lo q demoro en postear.....jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sleepysmileyanim: NO ME GUSTA

PARA NADA

LA FABIOLA...

NO LA ENCUENTRO MUY SENSUAL Y SEÑORITA...

ME CARGAN LAS MINAS CON GRANOS EN LA

KARA..... SORRY PERO ES LA VERDAD...

XAU AMIGA T KIERO MUXO BYE... :mf_Flush:

 

 

Estimada

 

Si usted tiene un problema personal con la fabiola arreglelo directamente, la idea de ste foro es ser objetivos con nuestros camaradas para que todos podamos tener buena informacion y de primera mano , de lo que ocurre en el ambiente cafetero.

 

Objetivamente todos sabemos que la fabiola no puede ser mas rica y que sus atenciones dejan a cualquierea tiriton lo que si , ella sabe eso y pide que uno consuma un poco mas en el local, osea no te perdona el cafe vacio en la barra y otras yervas, pero no me venga a decir que la mina es fea porque no lo es y que no es jugada en su atenciones porque si lo es.

 

Estimada en este foro la gente es mas o menos inteligente y hace rato que le sacaron la foto que usted tiene una rencilla particular con esta niña y que es mujer porque no creo que exista forero que con ese forro encima ande mirando si la niña se echo mucha base ( posteo eso en otro tema), de echo yo se que es una heua que se echan las minas para maquillarse pero especificamente que hace no se.

 

Saludos Cordiales

 

PD: cuando valla a solucionar sus disputas personalmente avise hace tiempo que no veo una pelea de gatas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , estoy de acuerdo que las opiniones hechas con respeto se deben (valga la rebuznerancia), respetar. Sin embargo al igual que a don etbmetal, me causa suspicacia el hecho de la opinion de haunted. De 9 post 6 estan dedicados a la Fabi y no precisamente para alabar. Pero le sugiero que revise el perfil y su historial de post para verlo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmmmmm .... es una opinion personal y hecha de manera correcta. Debemos acordar que no todos tienen el feeling con cada una de las chicas de los locales. Si hay critica hecha con respeto, se debe respetar. Cada uno verá si está de acuerdo o no.

 

Salu2

pd/s: don etbmetal, super bueno el avatar....

 

Estimado

 

En este caso la critica hacia Fabiola no fue tan fuerte , pero varios mail de haunted son descalificadores y hasta soezes repitiendose la tonica de que en cada tema en que sale mencionada est niña haunted se manda un mail descalificador.

Osea yo de echo no me atiendo con Fabiola (me gusta mas atenderme con teresa, tiene unos ojos muy bonitos debajo de esas dos cejas ademas de otras cosas :clapping: ) pero no me gusta que el foro sea el lugar para una rencilla personal.

Esto puede llevar a engaño a algunos compañeros que lean el foro, le suguiero revisar los mensajes de Haunted para que se de cuenta de lo que le digo.

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sleepysmileyanim: NO ME GUSTA

PARA NADA

LA FABIOLA...

NO LA ENCUENTRO MUY SENSUAL Y SEÑORITA...

ME CARGAN LAS MINAS CON GRANOS EN LA

KARA..... SORRY PERO ES LA VERDAD...

XAU AMIGA T KIERO MUXO BYE... :mf_Flush:

Vamos por parte:

Si no le gusta, es verdad en gustos no hay nada escrito

si no le gustan sus granos en la cara, que le vamos a hacer

si no la encuentra ni sensual y señorita, bueno que lata ella es asi....

 

bueno en realidad a mi tampoco me gusta, y por lo tanto no me atiendo con ella y menos ando posteando sobre ella...

asi que amigo (no se enoje por la patudez) ud deberia hacer lo mismo...

ahora si no se la puede sacar de la cabeza, puta por algo sera...

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto, en gustos no hay nada escrito, pero si somos objetivos estamos de acuerdo en que la Faby es una mujer muyyyyy linda, lo mejor que tiene es su carita de princesa, claro que a los que no les gustan los pelitos de choclo, podran decir que no les gusta pero decir que es fea o que tiene granos en la cara es por decir lo menos insensato. sino, vean las fotos que hay de ella en este portal, yo quisiera subir algunas, pero no tengo idea como, si alguien sabe, favor avise. estube buscando la opcion "modificar ajustes de avatar" y no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...