Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

Publicado

Les cuento que el sabado decidi atenderme con esta dama, apenas sali de clases me fui a un ciber para buscar su numero y cuando la llamo me dice que no puede atenderme por problemas de fuerza mayor pero que tiene una amiga, asi que opte por ir igual, cuando llego me abre la puerte la amiga muy bien fisicamente en puros sostenes y colales y luego sale constanza a saludarme y se ofrece a ir a comprarme unas cervecitas, mientras yo entro a la ducha, la amiga muy simpatica su nombre es Paula y tiene 36 años, la verdad es que me atendio muy bien, super relajada y la hora completa, estubo como media hora chupandomelo y luego penetracion anal y vagina hasta acabar en su cara realmente quede bien conforme con esta mina me contaba que le gusta chuparlo y que le acaben en la cara.

volveria por ella pero quede de ir por constanza para la otra.

pd: donde puedo encontrar las fotos de tu amiga.

Publicado

hOLA CONISITA. AVER CUANDO ME HACE UNA HORITA. TENGO GANAS DE SABOREAR ESE CUERPECITO. RECUERDE QUE LA ULTIMA VEZ QUEDE CON LA BALA PASADA. AVER SI AHORA RESULTA... ESPERO SU CONFIRMACION.

PD. LE DEJE UN MSJ EN EL PRIVADO A VER SI LO LEE Y ME CONTESTA.

MMMMMMM

Publicado
Nada que decir, 100% todoterreno, realmente es como una llanta de camión.

Duritoxxx! no tení idea wn!!!

...mi amorcito...el post super lindo hasta "el tema de la llanta de camion?"...eso es bueno o es malo?? chuuuuu me dejo preocupada...igual tengo mi llantita (rollito)jijijijijji...

Conny en cuatro ruedas....jajaja!

jaja! Connycita, digo lo de llanta de camión por lo caliente que es usted en su servicio...riiico..., ya que, al igual que ese objeto, un poco más y hay que "desmontarla" a combos de arriba del...

Besos mojaditos para usted.

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado

hola compañeros de locuras, me presento y agrdesco que este foro excista.

saludos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Hola amorcitos mios tanto tiempo...tengo mucho de que hablar y comentarles ademas de aclarar y responder a todos...besitos para todos mis nenes cuidense mucho y gracias por los llamados de apoyo ademas les tengo sorpresas y novedades besos para todos.

Constanza Promotora Hot...CONY PARA MIS AMIGOS

Publicado

..amorcitos lindos en este tiempo me he estado sacando alugnas fotitos amateur...espero les gusten, hoy me visito cosmos directamente de la octava region, exelente velada y conversacion espectacular, espero tenerlos por estos lares besos y aca van mis fotitos.

thump_2831137conicitabandera-013.jpg

thump_2831143conicitabandera-020.jpg

thump_2831147conicitabandera-031.jpg

thump_2831174conicitadorada-001.jpg

thump_2831181conicitadorada-011.jpg

thump_2831187conicitadorada-015.jpg

thump_2831196conicitadorada-016.jpg

thump_2831202conicitadorada-022.jpg

...espero les guste este nuevo set de fotitos besos a todos!!

Publicado
CAda vez que veo sus fotos más me tiento con ud... lástima que hoy sea domingo, sino parto de una pa allá

...mi vida los domingos tambien estoy dandole...no ve que la crisis esta fuerte hay que trabajar hasta los domingos festivos etc...!!!!

Publicado
SOLO DECIR HARD HARD HARD, FUI POR MEDIA HORA PERO LA NENA SE LAS TRAE.

...y hoy me visito nuevamente este manjar sexual deportista 1.casi 90...ufff cosita rika simpre por media hrita y me deja tan caliente ademas de su metro 90 de estatura tenia otro metro y medio de amor.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......!!!!

besos Lagarto (ahora entendi su nik...jijijijiji!!!!

Publicado
hola

conny soi nahiky graxias x responder mi mp

me intereso la primera parte q me dijo

ahora de donde sako su celulitiko para llamarla

beso

nahiky q este bien

...y cual era la primera parte nahiky que no me acuerdo pero le cuento que mi celu es el 089264050 pero hablamos por celu

saludos nahiky

Publicado

...Estimado CHICHARRA necesito urgente hablar con usted...es de vida o muerte...necesito su consejo urgente...me estoy quedando sin depto...HELP....HELP...HELP.....!!!!! ayuda....LLAAAAAAAAAAAAAAMEME!!!!!

Publicado

Connysita, he quedado anonadado con los relatos de los estokadores, de verdad es tan caliente? la unica forma de saberlo es visitandola, pero me interesa saber si puede atenderme una noche completa ya sea un dia de semana o fin de semana y tambien por cierto el costo...

Especialmente me interesa me detalle sus servicios...incluya lluvia dorada que de verdad creo sera una experiencia...un beso me despido su eterno admirador FONOLA

Publicado
Connysita, he quedado anonadado con los relatos de los estokadores, de verdad es tan caliente? la unica forma de saberlo es visitandola, pero me interesa saber si puede atenderme una noche completa ya sea un dia de semana o fin de semana y tambien por cierto el costo...

Especialmente me interesa me detalle sus servicios...incluya lluvia dorada que de verdad creo sera una experiencia...un beso me despido su eterno admirador FONOLA

....Queridisimo Fonolita no faltaba mas para usted todo lo que desee, agradesco sus palabras y su interes por mis servicios. Amorcito querido los sucios y rikos detalles se los comento x mp, que le parece? y la pregunta que me hace mas arriba con respecto a mi libido sexual?...AVERIGUE INSITU pues amor; le incluyo todo lo que usted quiera una noche completita, que tal un viernes para sabado?, no es mala idea no?! besos gorditos mi fonola y mi depa es su casa.

P.D.: ATENCION ESTOY ABSOLUTAMENTE SOLITA NUEVAMENTE Y VUELVO AL CORAZON DEL CENTRO METRO SANTA LUCIA X MAK-IVER, besotes a mis nenes. Desde este lunes 27 vuelvo al sector donde me conocieron. :winner_first_h4h:

Publicado

Pucha conny mis disculpa por los del sabado pasado, pero me paso algo cuando iba a ir a verla algo que no le puedo contarle por aqui, cuando valla a visitarla le contare, porque de que voy a ir voy a ir, tengo muchas ganas de estar con ud.

bueno espero acepte mis disculpas, besos.

Publicado

hola promotora, viste que me puse el nombre que ud eligio, bueno saludos y haber cuando pueda voy, tiene alguna promo con una amigui suya, por supuesto que exijo la misma calidad de atencion suya en solitaria.

besos y cuidese.

Publicado
Pucha conny mis disculpa por los del sabado pasado, pero me paso algo cuando iba a ir a verla algo que no le puedo contarle por aqui, cuando valla a visitarla le contare, porque de que voy a ir voy a ir, tengo muchas ganas de estar con ud.

bueno espero acepte mis disculpas, besos.

Pitcher dont worry man...estoy cambiandome de depto haci que no importa besos cuidese que ahora estoy solita y me lo voy a comer todito recuerde que son $25000 la horita relaxadita...y con tutti.

Publicado
hola promotora, viste que me puse el nombre que ud eligio, bueno saludos y haber cuando pueda voy, tiene alguna promo con una amigui suya, por supuesto que exijo la misma calidad de atencion suya en solitaria.

besos y cuidese.

.....Verguita ricura mia... lamento tener que contarle que vuelvo a estar solita pero mejor mas comodo mas piolix asi que cuando tenga amigas le voy a contar igual asi que tranquilo mi niño y me gusta que se alla integrado aca...besotes y le cuento que vuelvo a huerfanos con makiver ;)...que tal?! los esperos solita tranquila y relajada con dedicasion 1000% a todos besos

Conny la promotora hot.

Publicado

Cony.. Rikura...

pasoa dejarte un gran saludo..

espero pronto volver a compartir contigo..

ahora estoy matandome de frio en el Sur..(todavia)

he viajado a Stgo pero han sido viajes flash..

besos y abrazos!

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
Cony.. Rikura...

pasoa dejarte un gran saludo..

espero pronto volver a compartir contigo..

ahora estoy matandome de frio en el Sur..(todavia)

he viajado a Stgo pero han sido viajes flash..

besos y abrazos!

...cosita linda...recibidos sus saludos ; novedades por aca, le cuento que estoy nuevamente en el sector de huerfanos con makiver...totalmente accesible a todos mis nenes. El depto es super comodo y muy bien decorado por mi...jijij..., ademas estoy "solita" para darte lo que me pidas. Recordandote amor como siempre besos para los sureños y esperando tenerlo pronto nuevamente por estos lares besos mi EDULOVER.

CONICITA....VIVA LAS DE ABAJO!!!!...somos las mejores.

Publicado

Conny, hermosa, fantástica, fabulosa, te conocí en diciembre y no aguanto las ganas de verte de nuevo. Voy a ir el jueves en la nochecita, te llamo para reservar hora. Esta vez va el chocolate blanco que te debo.

Un beso,

:mf_lust:

Publicado
Conny, hermosa, fantástica, fabulosa, te conocí en diciembre y no aguanto las ganas de verte de nuevo. Voy a ir el jueves en la nochecita, te llamo para reservar hora. Esta vez va el chocolate blanco que te debo.

Un beso,

...usted maravilloso, el chocolate muy lindo gesto de su parte pero no se preocupe mi angel de luz...lo mejor para usted y que dios me lo vendiga muxo gracias mi vida eris mi presioso...besotes y vendiciones.

Connycita.

Publicado

conita y??' alguna promo y adonde esta ahora??? ud sabe que sufro con lo del estacionamiento.

Publicado

...amorcito mire mi vergita linda...estacionamientos en makiver con agustinas, los del municipal...ademas las promos son las de aca $15000.- media hora relajadita, y con colita *. Y la otra es la que usted ya conoce de $25.000.- la horita, ute sabe lo que es para mi la horita...;) , me entiende cosita linda??!! besos mi Vergita Punk y lo espero besos estoy solita amor nose si en algun momento vuelvo con amiguis...si haci fuese se los comunicare!! besos mi Vergita.

Publicado

Parece Ke Hoy No Estabas......

Estuve Llamando Y Nada.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Parece Ke Hoy No Estabas......

Estuve Llamando Y Nada.....

Angelo vida hay un ser siniestro que no quiere que sea feliz y no me deja trabajar....se imagina mas o menos el cuadro por el cual estoy pasando???, cosas legales, temas de tipo constancia policial, buscar un abogado; alguien que me de una mano es algo dificil hoy en dia nadie o "casi nadie" es capaz de dar una mano, pero en fin esto me sirve para saber a quienes realemente voy a aceptar y a quienes no...., es mucha presion y al no poder recibir algun tipo de ayuda...se me hace dificil trabajar, muchas veces los "amigos" solo te dicen soy tu amigo, cuando uno no tiene una dificultad; y cuando necisito y le pido (tontamente) ayuda a ese "amigo"...oh Plop!!!, ese amigo ya no lo es, no esta, no tiene tiempo o simplemente te dice...""puchi lo lamento debes tratar de arreglar tus cosas a la buena"" y creame que no ha sido solo una persona sino dos o tres las que en un momento de "amistad" me dijeron: chica cualquier cosita en la que te pueda ayudar me avisas...". Esto si no te mata te fortalece y te hace tomar un colador y elejir con pinsas de aqui en mas los pasos y la gente que elijes para todo; visitas, gente a la que llegue a conocer mas y que hise mis regalones...etc. Ce la Vit...dijo alguien.

CONSTANZA....CONI PARA MIS AMIGOS....O LOS QUE VAN QUEDANDO Y QUE SOBRAN EN LOS DEDOS DE MI MANO.

Publicado

Shuuuuu......... Ke Lata lo Ke Estas Pasando.......

La Verdad Ke Uno Mismo Es El Ke Elige las Amistades...... Eso Sirve De Moraleja Ke Son Muchos los Conocidos y Pokos los Amigos.....

Ojala Todo Resulte Bien Para Ti....

Y Talvez Nos Veamos Algun dia.... Si Es Ke Contestas El Celu . jejjejejejee

Un Bexo

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hola ricura,,uno puede fantasear contigo,,una de las cosas que me gustan,,es darle por delante y despues por detras,,pero sin cambiar el condon,,ya que se pierde un poco la inspiracion....lo puedo hacer contigo asi,,o es mucho èdir...besos

Publicado

Un beso,

...usted maravilloso, el chocolate muy lindo gesto de su parte pero no se preocupe mi angel de luz...lo mejor para usted y que dios me lo vendiga muxo gracias mi vida eris mi presioso...besotes y vendiciones.

Connycita.

Como siempre, mi querida Conny, lo pasé muy bien contigo. No sólo eres una hembra preciosa y atractiva, sino que también una mujer muy inteligente, comprensiva, sensible y delicada. Eres inolvidable y tienes en mí a un admirador y a un amigo.

Besitos,

B.Andrés

Publicado

señorita coni:

un gusto cruzarmela ayer en el pasillo de la galeria de su nuevo depto

espero pasar por su nuevo lugar prontamente (veamos que me dicen las lucas =)

y ojala la dejen de molestar los que la corren de todos lados

el_sospechoso

Publicado
señorita coni:

el_sospechoso

....cosito sospechoso mio...que verguenza!!!, es que en la calle cuando ando de civil me veo tan fea y desordenada¡¡¡¡¡ y vestida hasta el cuello....que verguenza; x otro lado mi amor le agradezco su preocupacion por los molestosos que en ves de hacer su pega la molestan a una....besitos. (no le cuente a nadie con la facha que me vio porfi que se me cae todo al suelo ;)....)

p.d.: es fuerte esto de internet, uno piensa que nadie lo conoce a uno(a) pero en realidad la red es medio traviesa pues muchas veces me miran y se rien socarronamente, yo por lo menos pienso que se rien de mi moño loco o mi cara de loquilla....ESPERO!!!

Publicado
Hola ricura,,uno puede fantasear contigo,,una de las cosas que me gustan,,es darle por delante y despues por detras,,pero sin cambiar el condon,,ya que se pierde un poco la inspiracion....lo puedo hacer contigo asi,,o es mucho èdir...besos

....pelon...tu me das x donde quieras y como queras!!!!, esa fantasia tiene un nombre jojojoojojojo (la puntada del zapatero???) jojojojojoojjojo

Publicado

uyyyyyy que recuerdos de esta señorita hace varios mese que la pase a visitar ahora

yo creo que la proxima semana estare haciendole una visita lejos la conita

es la mejor un 70 ella

Publicado
señorita coni:

el_sospechoso

....cosito sospechoso mio...que verguenza!!!, es que en la calle cuando ando de civil me veo tan fea y desordenada¡¡¡¡¡ y vestida hasta el cuello....que verguenza; x otro lado mi amor le agradezco su preocupacion por los molestosos que en ves de hacer su pega la molestan a una....besitos. (no le cuente a nadie con la facha que me vio porfi que se me cae todo al suelo ;)....)

p.d.: es fuerte esto de internet, uno piensa que nadie lo conoce a uno(a) pero en realidad la red es medio traviesa pues muchas veces me miran y se rien socarronamente, yo por lo menos pienso que se rien de mi moño loco o mi cara de loquilla....ESPERO!!!

srta. coni:

ud sabe que no me rio para nada de su figura ni vestida de civil. primeor, ud es una mina rica no importa lo vestida que este. y sabe que tampoco es algo que a mi me preocupe. A esta latura dle partido me gustna las mujeres reales, con inteligencia, simpatiay calentura en la cama. O sea, mujeres como ud. UN cuerpo reconstruido, unas siliconas firmes no hacen diferencia si la quel os posee es una tarada o tiene la calentura de un pescado muerto. Por suerte ud es de las personas que tienen todo lo que a mi me interesa, sel o garantizo

asi que no se acompleje mas que ud estam uy bien en todo sentido.

y si la miran y no dicen nada, problema de ellos... que bien que andaran soñando encararla y no se atreven, los muy gilipuertas =)

cuidese

el_sospechoso

Publicado
Cony

Te he llamado pero nada, tienes otro celu ?? nos vemos hoy ?? quiero puro darte y esta vez completo, quiero salir sequito.

estuve leyendo una "performance" de la doble americana.

Le damos hoy ??

lagartito mio....te mande mp con disculpas personalmente besos y te espero mañana desde las 14:30 con lluvia, viento, truenos y relampagos......besotes cosita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...