Saltar al contenido
Battu

Sorte Invasion Relax Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

les dejo aca los detalles del sorteo

1er agua COFFE_BREACK

2do agua CIVIC

GANADOR === > KORTEG

Reserva FAFA

Ministros de fe

Jessica

Rocio

Battu

Felicitaciones al ganador.... tiene hasta el martes para cobrar... sin aplica reserva...

Battu

El Destajador

Publicado

uffffffffffffff que wena noticia... ya era hora que la suerte le sonriera a este pobre negro trabajador.....

esto se cobra en manuel montt... rico rico.... fijo que lo cobro antes del martes.....

gracias al jurado y a todos los que me conocen.... ja aja j plop

estare juntando.... ganas y todo lo que se necesita....

Publicado

Felicitaciones Don Korteg !!!

Como me fui al agua por la cresta. Carolita nos veremos más tarde que pronto :(

Publicado

RAJUOM DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero tu reporte como tu sabes hacerlo estimado KORTEG

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Korteg, por casualidad ¿que dia vas a ir?, pa esperarte afuera, poner barricadas y dejar la vereda llena de minas antipersonales digo yo?, no es por desearte mal, pero algo te tendra que pasar, no estas muy resfriado cierto????, mira que es peligroso masajearte en esas condiciones, tienes que cuidarte Korteg, nadie sabe lo que te puede pasar a la vuelta de la esquina, yo que tu no voy... jajajajajajajajajajaj

Kasi Humano

Publicado

korteg con mas cuea que elefante maraco...jajajjaa

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Ministros de fe

Jessica

Rocio

Battu

No me habia percatado de los ministros de fe... Battu gozador...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

estimados.... gracias a la diosa fortuna ayer pude cobrar mi premio...

bueno, coordine con la tia sussy y me da a elegir entre Daniela, de m mont, maribel o rocio de huerfanos, y bueno como hace tiempo que no iba a AS, opte por Maribel... de lo cual no me arrepiento..

llegué a las 6 30 puntual, me recibe sussy como siempre muy amable, hermosa, exhuberante y elegante, una delicia de mujer...

Me lleva al box, y me presenta a MARIBEL, una chica alta, de rostro refinado, una belleza helénica y muy bien vestida con su uniforme, quien me saluda y me lleva al baño para tomar una duchita. Con un trato muy cariñoso me acompañó y de vuelta al box comencé a recibir su masaje.

Bueno, ya muchos la conocían, pero no puedo dejar de comentar su belleza y su juventud, tiene unos ojos preciosos y rasgos muy finos, me sorprendió gratamente con su moño y todo su pelito ordenadito.

Comenzó el masaje, muy buena conversa, simpática, al principio medio tímida pero a los pocos minutos todo ok, conversando de lo humadno y lo divino, mientras disfrutaba de su masaje en la espalda, hombros... aplicó técnica de antebrazo, hace tiempo que no la sentía, muy rico el masaje...

me comentó que es salsera como buena masajista... je je y que tiene muy wena onda con la paula... es más estoy decidido a volver por el dual paula - maribel..

bueno, luego del masaje, me dice

- voy a pasar al tántrico miamor...--- con voz suave..

No saben como se me llenó de ansiedad el corazón al escucharla, y ví como se despojaba de sus ropas, y ahí quedé impactado, con un cuerpo infartante, de esos que te levantan todo... quedé como el volcán Chaitén.... uffff

ella es grande, unas piernotas, unas nalgotas preciosas, unas caderas maravilosas, pero no despropiorcionado sino en su justa medida, además que nada de blandura... una firmeza y consistencia dignas de sus 20 primaveras..

Con sus pechos en mi espalda y un diminuto colaless negro, comenzó a besarme lo que ya me tenía como avión, esa imagen en el espejo, con esa belleza arriba mío.. era mortal.

Vuelta y comencé a saborear las delicias que me ofrecía, ella notó que ya tenía todo activado y se fué de cabeza la estimulación del estoque... uffff un oral tan rico, húmedo, labial y sin niun diente (al fín)... cosa que agradezco mucho.... que alternaba con el uso de su manito...

Me tenía mal, en pocos minutos, su belleza y su erotismo me tenían por las redes, así que me puse de pie bajo la camilla y la subí a ella, para poder golozear como corresponde su entrepierna y verificar que se mantiene firme como una flor de primavera, una piel muy bien cuidada..

Ella, no perdonó el cambio y con contorsiones circenses volvía a atacar con ese oral fatídico que me había propinado antes, gemidos y quejidos que salían de sus labios me tenían como brasa...

Finalmente luego de unas cuantas vueltas y de mis languetazos faunos que bebían como muerto de sed, exploté en su cuerpo, con una sonrisa en la cara.

Luego, duchita ya que el jacuzzi se iba a demorar un poco... y filo, era un premio no me iba a poner weón por tan poco, después de tan magno evento, una conversa con la sussy y la despedida de maribel.. "no me olvides". ufff

propina como siempre, mínimo.... un caballero ....

y pa la casa feliz...

que wen premio señores...

tabla

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Maribel

Internet= ACA PU ONDE MAS

costo= Premio... solo tips

Recepcion = la mejor... 10

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento =80%

Apariencia en gral. = 6.8 esta maravillosa... es preciosa

Contextura =6.8 es precisa... nada de más ni de menos...

Edad = 20

Estatura = con tacos. como 1, 70

Cara = 6.8 + bonita, simpatica

Voz = dulce

Besos = ricos. pocos si...

Pechos= 6.5, preciosos... ricos... duritos

Culito = 6.8.. ta pa miss reff... con una consistencia...mortal

Masaje = 6.3, esta bien,

Oral = rico, sin dientes.... cuidadosa pero no para...

Sangoloteo = N/A

Atención= 6.9 muy simpatica

Ambiente = como siempre AS 70

Publicado

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el niño llorando,

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y pensar que lo estaba esperando en provi para impedirle el paso...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bien KORTEG, ademas buen reporte, pa la otra deje ganar a los demas tambien.

eso

Kasi Humano

Publicado

Maribel maribel maribel.... que mujer!!! Preciosa, peligro de empotamiento demasiado alto...

Excelente reporte mister, que gusto que se dio, eh?

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

estimado fafa, yo no he hecho nada por perjudiccar a los foreros, por favor.... es la diosa fortuna la que manda en estas cosas...

Publicado

esta bien, si pa darle ambiente a la cosa no mas, nuevamente, buen reporte, pero igual guaaaaaaaaaaaaaaaaa

estimado fafa, yo no he hecho nada por perjudiccar a los foreros, por favor.... es la diosa fortuna la que manda en estas cosas...

Kasi Humano

Publicado

Profe:

Usted si sabe... por eso la suerte, que no es tal, le sonríe. Excelente su incursión, su afán investigativo y vivencial. Solo un dejo de sana envidia me colma en estos momentos, además de una leve tensión en la entrepierna del pantalón.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

estimado parece que nos topamos a esta hora estaba con paulña, despues reporto

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Felicidades amigo KORTEG.........veo que de a poquito, comienza a subirse al podio de los ganadores, con Maribel no he tenido el placer de que sus manitas recorran este alicaido cuerpo, de acuerdo a su recomendacion parece ser un proximo Target.

SL2 suertudo contertulio

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

SHUTTAAAAAAA.... a la horita que me vengo a enterar que me fui al agua...por la misma.. :gun_bandana:

Publicado

wena Korteg... como diria alguien por ahi ... me hiciste caso jajajaja....

se agradece el reporte...

uta q tiene suerte este wn...

ven aca las posibilidades son de todos... participen en las promos... pues...

coffe, ve debe estar atento al foro, que hubiese pasado si ute fuese el ganador? habria perdido un gran premio y el reserva habria estado feliz...

estimado lo espero en la invasion....

Battu

El Destajador

Publicado

makanaochi, entre idas a la ducha, vi a un loco entrando y le halle cara de forero.... debe haber sido ud....

weeeena

ja ja a

esperamos su reporte tambien

Publicado

korteg notable como siempre...se agradecen las letras

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...