Saltar al contenido
Horny

Chinitas Again

Mensajes recomendados

 

Estimados;

 

diigidoa todo aquel fantasea con orientales......, el otro día caminando por aquí y por allá, me dí cunta que me encontraba frente a la peluqueria de calle monjitas, aquella en que en un subte, te hacian masajes unas chinitas de miedo. Bueno el dato había muerto hace hn tiempo atrás, para mí que deportadron a las chinas por no tener visa. En fin etándo frente al local, pense para mí sería bueno cachar que pasa, cruzo la calle, y me dipongo a tocar el timbre pror la callesita de al lado, por donde se entra al Subte, y para mí sopresa había una chinita parada ahí mismo, la cual me habrío y me pregunto en un ideoma inentedible que necesitaba. Le hable en inglés para que me entendiera y ahí cacho que venia por los masajes. Bajamos al Subte y me tiende en la camilla, comienz un masaje bastante bueno, bien fuerte eso sí, y te roza delicadamente ciertas zomas erogenas, ahí a uno se le comienzan a erizar no solo los pelos¡¡¡¡¡¡

Ahí hubo unaconversación no muy fluida, ya que la china hablaba inglés como la raja de mal, y le enendía la mitad de las wevadas, pero nos pudimos comunicar. Me dice la frace magica "turn a round" me doy vuelta y comienz a masajear cerca de la pelvis, y en la ingle, ufff, ahí desperto la fiera de una, y la chiniti con risa picaron me dice, ufff desperto, si le digo y él quiere masaje, Ok me contesta, y comienza una estimulación manual bastante digan, igual lachina te deja quela toquetes un poco, ahí le pedí un oral y no accedió, me dijo que para la próxima......habrá que ver......luego continuan los masajes, me vistio, le page la modica suma de $10.000.- y ledeje $2.000.- de propina.

 

Ya saben amantes de las orientales, la peluqueria de monjitas está de vuelta. Difrutenla......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Horny, se agradece su información, pero le pediría en nombre de muchos, que nos diera su tablita, para mayor detalle de la atención, de la chinita y del local, si se cuenta con ducha y otras comodidades.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le viernes pasado fui por esos lugares.... despues les cuento.... ahora anda la jefa cerca... solo se decir que el masaje fue bueno bueno..... el final algo fome pero igual le llevo final happy.... esperen el reporte...

 

 

Don Picaflor. apure su reporte, mire habemos interesados.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

A ver si puedo aclarar sus dudas:

 

1.- Es una Peluqueria, que queda en calle Monjitas esq. con una calle sin salida, un poco más arriba de Mac Iver, o sea esta en momjitas entre Mac Iver y Miraflores. No me se el número. Uno debe tocar un puerta lateral de vidrio que hay pegada a la peluqueria pero que está por está calle sin salida.

2.- La atención es en un subte, en donde hay box individuales (6 u 8 aprox) pero no hay ducha. Es como la parte posterior de le pelu.

3.- Si amgo era una chinita flaca y alta. yuing yuang, se llamaba o algo así, pero habían más chinitas, no es la unica.

 

Creo que para que los masajes tengan finales más entretenidos, hay que ir un par de veces primero, y juguetear un poco¡¡¡¡¡¡¡

 

Espero haber aclarado dudas.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, ayel anduve pol allá. Simpática la china, no sabe nada de español pero nos entendimos en inglés. Masaje como las wueas!! jaja, sin crema ni aceite ni nada de nada, aunque no se si eso es bueno o malo, porque como no hay ducha...

Cuando me estaba masajeando los pies me empezó a pegar combos en la planta, jajaja, "la wueá loca" pensé. Me aburrí y me dí vuelta altiro no más, habían pasado como 15 minutos.

Me decía entremedio "you are very nice" "good body" y wueas raras, jaja. Y sin más empezó con la manfinfla.

Le levanté el chaleco car'e palo para ver que tal el cuerpo... flaca la china, con tetas chicas y caídas. Es más el morbo de estar allá, con una china de verdad. En todo caso la tipa super atenta. Termina la cosa y empieza la limpieza ultradedicada, se pasó. Llegaba a ser incómodo. Hasta me ayudó a vestirme, jaja. Al final me dijo "come tomorrow, after tomorrow, 24 hours, any day" y cuestiones, jaja. Después le pagué 10k por el masaje y le di 5k de propina y la china me abrió los ojos, pero no sabía si era por mucha propina y por lo poco. Después le pregunté "we are ok" y no me dijo nada.

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja, buena¡¡¡¡¡¡ don Centrado, debe ser la misma chinita, pues amí me dijo cosas parecidas, pero no se .le entiende ni raja el inglés que habla es como las weas. Además que no cacha mucho pues varias vecesa la deje colgada, pues no me respondia nada.

 

Buena experiencia estimado, no es para ir todas las semanas, pero sirve para salir del empacho de las chinas....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centrado me dieron por ahi un dato de unas chinitas por av. Salvador haber si quieres kamikazear...por esos lados...

 

 

Salu2.

 

 

Esto es lo que me da más risa. Me ofreciste el dato A MI, jajaja.

Hablando en serio, no hay problema en entregar el dato a otros foreros que lo pidan, pero si no han reporteado hace tiempo...

que usen alguna promo y reporten, yles pasamos el datito de la chinita.

Orisha, ya fuiste donde la chinita??? A ver si comparamos la tablita y después la publicamos.... el Lunes podríamos subir la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Orisha, ya fuiste donde la chinita??? A ver si comparamos la tablita y después la publicamos.... el Lunes podríamos subir la tablita.

 

 

ya pue ño...comparemos el lunes las tablitas....si es que no se nos adelanta algun miembro del club de lectores...

 

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la recontra que le ponen color!!!!

 

Esta bien, hoy viernes ire al dato de las chinitas de monijtas y entrego reporte.

Pero no desperdicien el impulso de los kamikases, mira que siempre ha sido escaso!!!!

 

Jua jua.

 

Que pasen un buen fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados paso a contarles mi experiencia con una de las chinitas de la peluqueria de ayacucho... ayer fui al local, con la terrible lluvia a vivir la fantasia oriental... justo no me toco yang yang y me toco ame... que es la china chica... baje al subterraneo, me toco el box del fondo... y la verdad que es re cuatico estar con una mina con la cual no te puedes comunicar, o muy poco... ja ja ja ja no entiende nada de español... pero cero drama.... me cobro las diez lucas... y me saque la ropa y de guata en la camilla... y mas encima te tapan...

 

la china era wena onda... trataba de generar una onda... bajo un poco las luces y antes ed comenzar con el masaje me dijo,... fuerte o suave... fuerte le dije... uffff me hizo un masaje la raja... super fuerte si.... pero se notaba que cachaba ene... onda medicina china... o no se.. pero me engrupio por lo menos,.. me apretaba, me agarraba la piel... me hacía presión con los dedos... las vertebras me las trabajo de a una... el cuello, la cabeza... los brazos, hombros... en fin, solo puedo decirles que me masajeo de una forma muy profesional desde lo alto de la cabeza hasta el dedo chico del pie... con fuerza... derepente quedaba loco, me apretaba caleta,,,,. o presionaba justo en un hueso.... cuatico... pero bien....me dejo tiki taka....

 

de lo poco que conversabamos. creo que le entendi que era de beijing que tenia frio, que masaje muy weno, que hablaba poquito... pero siempre con risas y wena onda....

 

de lo freak es que los chinos siempre tienen estos como ductos de ventilacion en todas las habitaciones por donde se escucha todo lo que se hablaba en el segundo piso, que eran unos gritos en chino, onda sala de tortura de saigón... en vietnam... que le da su aire de pelicula a la experiencia....

 

finalmente cuando terminó el completísimo masaje que me hizo... que me dejo lona., literalmente...... con tecnicas nunca antes vista por este servidor, chasquido de dedos,... tirones... apretujones... pero muy wenas....

 

me dijo.. ya feliz?

 

yo le dije.... eso es todo?

y ahi me apuntó al estoke y me dijo una palabra en chino....

 

yo asentí conla cabeza... no tenía idea que wea me habia dicho... pero tenía que ver con el estoke.... y ahi comenzó con un masaje en los nervios de la zona... bien raros pa seguir con una estimulacion manual... trate de meter una manito por abajo de la blusa... y no, le daba lata...y me la corria muerta d ela risa... finalmente solo pude meter la mano y tocarle la piel... y uun cuerpo no muy erotico...

 

bueno, la experiencia de erotica tuvo bien poco... porque la estimulacion es manual y no me toco toqueteo de nada... pero de a poco s avanza..... finalmente vi la luz.... me vistió me dio un chicle y me mando pa la casa ja ja ja aa mas relajado que la chucha....

 

eso seria todo desde el barrio chino-.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...