Saltar al contenido
victorvialino

TERE ALI AMUNATEGUI

Mensajes recomendados

DE ACUERDO A LO INFORMADO POR LOS FOREROS TENDRE PARA TODOS MIS REPORTES LA TABLA CREADA POR UDS.

 

Datos

Nombre del Café: Cafe ALI

Dirección: AMUNATEGUI

Página Web: www.cafealibaba.cl no esta actualizada ya que ni la tere ni la fabi aparecen....

Valor consumo: $900 la ficha

Cantidad de Niñas: AM 6 niñas por lo que alcanze a ver.....

Turno: AM....

 

Notas

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: Harto reggeaton y musica RRRRRomantica directo al corazon jajajajajaj

Consumo Niñas: $1.000

 

Observaciones y Comentarios:

De acuerdo a los informes emitidos por los señores foreros me dirigi al templo dado que tenia mucha curiosidad de ver y palpar si la exquisita fabiola y la tere estaban allí, entre al templo y me encontre con el par de musas me atendi con la tere la fabi taba ocupa.... luego me cacho y me dijo pq no le habia hablado pero como le dijo la tere en la variedad esta el gusto jajajajaja.

De las musas no tengo nada que decir siempre iguales solo que la pobre tere taba resfriadita le ofreci gentilmente algunos remedios caseros para que aliviara su mal como friegas con MIGO y esas cosas a lo que rio de manera sexy jajajaja......

 

Ya señores espero que ahora haya quedado bien mi reporte estoy tratando de afinar la pluma dado que soy novato aun en el foro.....

 

Es cuanto puedo informar desde tribunales, atento estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Lastima que hoy pase por ahi y con mala mano, me atendio una flaka, de buen ass,

pero q no supe ni como se llama, ya q habian unos kalifas sacando fotos y se fue pa alla,

solo llego cuando me retiraba......mejor sera pa la otra,

creo q son ls costos de alejarse de los templos....jajajajjaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://:jajajajajaja....si sale muy a la luz

 

tambien se dara cuenta que esos OJAZOS los venden en varias Opticas.

 

Compadre lo siento tengo que desmentirlo en su comentario, ya que yo que he tenido la suerte de salir con la TERE a tomarnos unas chelitas por hay, puedo dar f? que esos ojazos son 100% verdaderos y vienen de fabrica.

 

As? que compadre lo siento por usted y lo invito a que acuda al oculista urgente, no valla hacer que confunda una mina rika con buenas pierna con un travest?, JAJAJAJAJA JA JA

 

SORRY.

Editado por tone_efx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

tambien he tenido la suerte de ver a esta niña fuera del local

(saliendo del turno, yo no he podido llevarla a ni una parte :crazyeyes: )

y le digo que tambien se ve bien con harta luz y ropa

 

Esta niña es bien natural , yo diria que lo que se ve es lo que hay , aun es bien lolita.

( no debe recurrir aun a otras cosas)

 

estimado tone efx:

 

Relaje la vena que yo creo que el forero anterior solo queria saber si son de verdad o no,"los ojos", mire que en la foreras mas pelolais es bastante comun que te cambien el color de los ojos a veces mas que el del pelo.

 

 

Por si acaso la Tere tambien es rubia natural ( una vez se le corrio el churrin cuando se saco la chucha, esa imagen uffff )

 

Saludos Cordiales.

 

PD: Estimado tone efx: como les fue con la compra de la cocina lo cache altiro por la foto y para la otra convide chela (ojala sea escudo)

PD: Cual sera la fijacion que tienen las foreras con la ropa everlast (no se si escribe asi) , esta cuestion esta buena para discutirla en un after hour

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin son la misma Tere y Fabi que estaban en el Sao Paulo, na que decir, excelente atencion, grata conversacion, mucha simpatia, asi que voy a pasar un rato pa ya, ¿en que turno don Vitoko?

 

 

Estimado Photo adict:

 

 

Son las mesmas mesmas que estaban en el antiguo local de la cadena rio tambien estan la denisse (la rucia) y la cristina.

 

eso no mas

saludos cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajajaj compadre etbmetal se la esta dando de paparaziii, jajajaja

 

bueno valla un sabado como las 3 y me encontrara el ricon oscuro de la perdicion , jajajaj y luegos no vamos por unas chelas..

 

 

Si po estimado tone efx

 

No creo que exista nadie que valla a un cafe con los ojos cerrados

No se ponga celoso si a usted lo atienden mejor que a mi.

Yo creo que antiguedad involucra grado. asi que no pienso discutir nada

 

Es en esos momentos memorables en los uno se encuentra en un cafe , que los creyentes dan gracias al pulento por tener ojos, o no.

Tanta cosa para mirar y solo dos ojos. y solo en AM

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ecoces dejate algo para la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...