Saltar al contenido
victorvialino

ALEXANDRA ALI AMUNATEGUI

Mensajes recomendados

Señores:

 

Ayer me dirigi a unos tramites peguisticos cerca del templo y como quede libreta temparno pase a tomar un cafiolo pa catar a las musas sobre todo ver si taba la fibiolita, entre y taba la alexandra me parecio muy buena la atención, el cafe weno harta soda no como estaban comentando el otros foros, lo unico malo es relativo a la musa ta muy flaca con las siliconas nuevas ta bien pero le hace falta que le heche un huevito al caldo como decia mi abuelo.

 

Eso es todo cuanto puedo informar desde tribunales, atento estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre victorvialino, si quiere ver a Alexandra un poco más rellenita; visitela más a menudo e invitela a almorzar. Yo creo que en un mes la tiene como quiere.

 

Cada chica tiene su encanto.

 

Saludos.

PD: Se agradece la información posteada.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene mucha razon en cuestion de gustos no hay nada escrito ademas es algo totalmente solucionable con unos buenos pollitos al velador con alxandra seguro que toma su peso ideal jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry.

 

La tabla que menciona el estimado no la he llenado en mis reportes tratare de cumplir con el protocolo para la proxima, el turno de la peuca es AM pero el dia que fui le toco hasta la tarde dado que las rubias como me dijo ella no fueron, pero su turno es el AM.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice elangel es muy cierto que la alexandra sea flaca no quita que este muy rica, lo malo es que tiene muchas (.)(.) y poco ass dado que se opero recien las (.)(.) pero eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...