cacaraco2000 Publicado 29 abr 2008, 02:15:15 Publicado 29 abr 2008, 02:15:15 Creo que este es le país de los hueones. Como se les ocurre programar dos partidos de alta concurrencia en horario de tarde y día laboral. Esto es 100% absurdo...ningun respeto hacia la gente , la gente que paga su entrada y que quiere celebrar como dios manda el día del trabajador. Despues la gente de la ANFP habla de baja asistencia a los estadios, poco interes y crisis futbolistica. Los dirigentes estan cometiendo un error irreversible. Les cierran los ojos a las nuevas generaciones de lo que tenemos...... Ya va la NO televización del futbol, La televización de los goles en un canal privado y de bajisima cobertura, la poca identidad de juego...y asi... mientras tanto, prefiero ver la champion league...tranquilito...futbol de excelencia...y que conozco mucho mejor que la propia liga...
Patitas Negras Publicado 29 abr 2008, 03:03:08 Publicado 29 abr 2008, 03:03:08 Compadre fui a ver el clasico y ni ganas de volver, cada dia peor la cosa, cortado el transito a varias cuadras del estadio, habia que dejar el vehiculo en cualquier lado a la suerte nomas, para que se tiene estacionamiento en el estadio si no dejan utilizarlo? no avisaron que no se venderian entradas en el estadio y habia otros puntos de venta pero nadie tenia claro cuales eran.....jajajajajaja un caos en el acceso, ni los controladores sabian bien en que puerta estaban y asi despues reclaman porque la gente no va al estadio......en la casa lo veo tranquilo, con mi cerveza en la mano Asi no se puede.......que mas se podria esperar? No me extraña lo de la programacion
cacaraco2000 Publicado 29 abr 2008, 13:42:43 Autor Publicado 29 abr 2008, 13:42:43 me imagino que tu pertences al segmento social solvente que puede costearse un canal privado. Pero el resto, no manejo estadisticas pero especulo que solo la cuarta parte de la población chilena tiene acceso directo a los partidos y a la televisión abierta para ver los goles chileno en los noticiarios. Ellos estan alejando al chileno comun de nuestra liga que en rigor ya es parte de nuestra cultura. Si vas a una feria , te daras cuenta que el tipo de la pescaderia anda con una camiseta de la Roma o el Real, orgullosa la muestra tal como hacen 8 años atras mostraba la del club de sus amores de acá. El daño es irreversible ya y creo que se notará fuertemente los próximos años. Esto en marketing basico...ni eso les cruje a los de la ANFP.
Leonardo. Publicado 30 abr 2008, 02:22:32 Publicado 30 abr 2008, 02:22:32 Hoy habia Futbol mmmmmmmm Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Patitas Negras Publicado 30 abr 2008, 03:09:32 Publicado 30 abr 2008, 03:09:32 me imagino que tu pertences al segmento social solvente que puede costearse un canal privado. Pero el resto, no manejo estadisticas pero especulo que solo la cuarta parte de la población chilena tiene acceso directo a los partidos y a la televisión abierta para ver los goles chileno en los noticiarios. Ellos estan alejando al chileno comun de nuestra liga que en rigor ya es parte de nuestra cultura. Si vas a una feria , te daras cuenta que el tipo de la pescaderia anda con una camiseta de la Roma o el Real, orgullosa la muestra tal como hacen 8 años atras mostraba la del club de sus amores de acá. El daño es irreversible ya y creo que se notará fuertemente los próximos años. Esto en marketing basico...ni eso les cruje a los de la ANFP. Creo que te fuiste pa otro lado.....o me entendiste mal Mi intencion no era demostrar si pertenezco a un grupo social o a otro, mi intencion era decirte o apoyarte en tu mencion a que los Inteligentes o Pensadores de la ANFP, Hacen todo lo posible por alejar a la gente de los estadios, cero comodidad y cero atencion con la gente que aun creo que los partidos son mas entretenidos en el estadio y mejor en la galera, con su sanguchito.... eso nomas saludos Patas Negras