Saltar al contenido
Fdx

SEMIFINALES DEL TERCER KAMPEONATO DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ya jugados los partidos de cuartos de final, este sabado 3 de mayo se vienen las semifinales con los siguientes partidos:

ESTE PARTIDO SE JUGARA A LAS 12:00 HRS. EN LA CANCHA NUMERO 11

ANDREWS

V/S

FEDEX

ER CHUÑA

V/S

COLLAR

Editado por FEDEX 3.0

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Collar de melones V/S Chuña, sabado a las 15:00 hrs. cancha 10. Confirmado.

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

ESTE PARTIDO SE JUGARA A LAS 12:00 HRS. EN LA CANCHA NUMERO 3, PERO EN CIUDAD SATELITE

ANDREWS

V/S

FEDEX

ESTE PARTIDO SE JUGARA A LAS 15:00 HRS. EN LA CANCHA NUMERO 10

ER CHUÑA

V/S

COLLAR

Publicado

Se informa al publico que asitira a ver la exhibicion de tenis entre collar y el suscrito, que hay cambio de hora y cancha

CANCHA 1, DE 11 A 13 HORAS.

Invitado Cromagnom
Publicado

Habrá mulata pa los que vamos de público general?

Publicado
Se informa al publico que asitira a ver la exhibicion de tenis entre collar y el suscrito, que hay cambio de hora y cancha

CANCHA 1, DE 11 A 13 HORAS.

No quiero sonar arrogante, pero Er Chuña fue pitonizo... ¡QUE PARTIDO!!, fue una exhibiciòn de tenis, me paso la cuenta el estado fìsico en el tercer set...no pude mantener el nivel. Nos mandamos unos puntos pero de antologia... hubo uno en que le pegue 4 Smash (remaches) y el "mono a pila" que es Er Chuña me contestaba todo.

El resultado final fue: Er chuña 7 4 6 (FINALISTA)

Collardemelones 5 6 3

El segundo set fue de infarto, se perdieron un gran partido. Felicitaciones Er Chuña por el triunfo y suerte en la final, yo me saco los balazos por el tercer puesto..

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado Andrews14
Publicado

Bueno estimado Chuña..nos vemos en la final.....ya que tb gané mi partido por 7-6 y 6-1

Publicado

felicitaciones a ambos jugadores, er chuña y andrews por haber ganado de gran manera sus partidos y ahora jugaran una inedita final en el tercer kampeonato de tenis lek

Publicado

Felicitaciones a los finalistas......

se espera una buena final.......

a concentrarse.......

capaz que ahora si haya mulata

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Efectivamente, el sabado con Collar jugamos un extraordinario partido.....

Afortunadamente pude ganarlo, en 3 sets, lo que habla de lo peleado que estuvo...

Hubo un par de puntos de antologia..... de Grand Slam...

Felicitaciones al rival, que ese dia anduvo con el saque derechito.... si hasta se anoto un par de aces.

Nos vemos entonces Andrews..

salu2 a to2

Publicado (editado)

acuerdense de pedir la cancha para el sabado, yo lamentablemente no podre asistir, ya que me toca trabajar en inventario todo el fin de semana.

en el partido del sabado con andrews, anduvimos parejos aunque tuve dos opciones de quebrar, pero no pude concretar, con muchas jugadas muy buenas, no fue el mejor partido de ambos, pero tuvo mucha emocion, ya que recien en 4-3 andrews me quebro el servicio y quedo 5-3 con la primera opcion de ganar el primer set, pero no logro confirmar el quiebre y gane el siguiente juego dejando el marcador 5-4 y luego gane mi servicio alargando el set, quedamos 5-5 hasta ahi todo se emparejo y nos fuimos al tie break, donde andrews se vino con todo quedando arriba 4-1, pero trate de jugar de manera concentrada y logre emparejar la cuenta, de ahi se nos alargo mas de la cuenta el tie break y andrews se llevo el set por un largo final 7-6 (12-10) y de ahi el segundo set fue un mero tramite, ya que andrews gano comodamente por 6-1, donde casi no hice nada de lo mostrado en el primer set.

felicitaciones a andrews que por primera vez llega a una final y ganandole a casi todos sus rivales, excepto a neo

ah, la cancha en ciudad satelite, estaba muy bien mantenida, lo malo es que a muchos les queda muy lejos, pero por 4500 la hora, vale la pena el pique, nada de botes raros y de hoyos en la cancha

Editado por FEDEX 3.0

Publicado

Prfff.... cancha 1 de Montserrat..... parecia de golf... caleta de hoyos e imperfecciones pa jugar un mejior tennis

Publicado

Heyyyyyyy y el tercer lugar se juega?? Don Fedex, tenemos un partido pendiente y jugamos el tercer lugar. Lamentablemente tiene que trabajar, asi que lo dejamos para otro dia, si gusta jugamos el domingo..

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

en ninguno de los campeonatos jugados se ha realizado partido para definir el tercer lugar, pero igual podemos jugar si quieres, aunque este fin de semana es imposible, ya que tengo inventario en la pega y trabajo sabado y domingo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...