Fdx Publicado 28 abr 2008, 13:06:50 Publicado 28 abr 2008, 13:06:50 este sabado se jugaron dos de los 4 partidos correspondientes a cuartos de final: sietereal v/s andrews neo v/s fedex los partidos que no se jugaron fueron los siguientes: collar v/s paulcl rafa v/s er chuña paulcl no jugo por estar enfermo y se retiro del torneo rafa por problemas personales no pudo terminar su partido contra collar y ademas se retiro del torneo y se dio por ganado el partido a er chuña los partidos que si se jugaron fueron a 3 sets. sietereal...2...7.(5)...4 v/s andrews...2...6.(7)...6 neo......2...6...4 v/s fedex...6...2...6 el partido contra neo, fue durisimo, ya que hubo un partido anterior entre ambos, entonces tuve que cambiar la estrategia y poder esta vez ganar a neo, logre en el primer set llevar siempre la delantera y logre concretar un 6-2 a mi favor, el segundo set partio parejo donde hasta el 2-2 no se nivelaba para ninguno de los dos, hasta llegar el quinto juego, que duro bastante y que logro ganar neo, donde despues se fue rapidamente con el segundo set, por un 6-2, ya en el tercer set, el cansancio era intenso, despues de 1:15 de partido, pero trate de jugar muy concentrado y tambien llegamos igualdos al quinto juego 2-2, tambien ese juego fue bastante largo, pero para mi favor y de ahi logre mantener un quiebre arriba, que me sirvio para llevarme el tercer set, fue un buen partido, con puntos bien peleados y bastante parejo, aunque los dos primeros set, no dicen mucho en sus resultados, pero fue bien peleado, felicitaciones a neo por el nivel mostrado en este campeonato, ademas que la raqueta que jugo neo no le acomodo a su juego, sera para la proxima. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Er Chuña Publicado 28 abr 2008, 15:01:40 Publicado 28 abr 2008, 15:01:40 felicitaciones a los winners del FDS, que, sinceramente, me sorprendieron (pense que ganaban el 7 y Neo) Tb hubo un partido en que se jugó "la amistad" entre Buba y quien suscribe, el que estuvo muy bueno, puntos largos y muy peleados, parecia de campeonato. gane por un doble 6-4, asi que pude mantener mi buena racha de este año. Salu2 Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Fdx Publicado 28 abr 2008, 15:33:14 Autor Publicado 28 abr 2008, 15:33:14 por ahi los vi jugar el sabado, entonces agregare los puntos ganados a tu ranking compipa er chuña pide la cancha a las 15:00 hrs para que juegues con collar EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Er Chuña Publicado 28 abr 2008, 19:52:44 Publicado 28 abr 2008, 19:52:44 OKIS, en todo caso, te agradecere Fedex me des el cel. de Collar pa confirmar primero, no vaya a ser que mi rival no pueda jugar por X motivos. Salu2. PD: OK, sumale los puntos a mi Ranking ATP Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado Neo. Publicado 28 abr 2008, 20:15:26 Publicado 28 abr 2008, 20:15:26 bueno fedex lo dijo, gano el partido, muy bien jugado, excelentes puntos, el problema yo, no me acostumbre a la raqueta y mas encima lo tenia en mente cosa que no me dejo jugar claramente, pero en fin creo que el merito es de FEDEX gano super bien y nada que decir, aunque jugo un pokito ratyon jjajajajajajaja naaa broma buena estrategia compadre y le resulto, espero poder participar en otro futuro campeonato y poder jugar mejor que ahora, eso no mas mis felicitaciones a todos, nos vemos por ahi, saludos, Neo.
Buba Publicado 28 abr 2008, 22:40:55 Publicado 28 abr 2008, 22:40:55 Bueno como lo dijo y haci fue me toco perder con er- por un doble 6-4, lindo partido pero latimosamente perdi,,,,, SIN EMBARGO POR FIN ME SAQUE EL CHUNCHO Y LAMENTABLEMENTE ME LO MATO MI AMIGO COLLAR AL QUE DESPUES DE UN TAMBIEN HERMOSO PARTIDO DIRIA UNO DE LOS MEJORES QUE HEMOS JUGADO LE DOBLEGUE POR UN 7-5, 3-6 6-3... POR LO TANTO TE PIDO FEDEX ME SUMES ALGO A MI ALICAIDO PUNTAJE..... Y Felicitaciones a los ganadores y en especia a Andrews que logro cortar la racha del 7, Felicitaciones y que gane el mas mejol........ Pd... Gano la Cato a la U..... Una alegria extra este domingo despues de haberle ganado a mi amigo que lindo fin de semana...
CollardeMelones Publicado 29 abr 2008, 00:37:56 Publicado 29 abr 2008, 00:37:56 Hola a todos El campeonato ha estado con más hoyos que Avenida Matta... Er Chuña, este sábado no hay X motivos que valgan.... jugamos si o si. Respecto a mi gran amigo Buba, debo decir que este es uno de los mejores partidos que hemos jugado, lleno de subidas a la red y remaches. Mi 1er servicio andaba de paseo y eso me anduvo cagando lo psiquis. Pero el segundo set lo termine jugando bien, no se que mierda me paso en el tercer set...parti distraido y ni me di cuenta cuando estaba 5-0 abajo.....Me concentre y le gane tres juegos seguidos a Bubiña. vieran como echaba garabatos.....jajajaja. Cuando estaba 5-3, me la jugue mal y perdi. Felicitaciones Buba por que ta has superado mucho especialmente tu juego de fondo. Er Chuña te mando mi cel por MP para que nos contactemos Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Andrews14 Publicado 29 abr 2008, 02:53:19 Publicado 29 abr 2008, 02:53:19 uta' me acuerdo del partido y me canso again.....el partido duró como 2 horas y media, partimos tipo 15:15 y terminamos a las 17:45, incluso tuvimos que cambiarnos de cancha 2 veces por que se terminaba el tiempo... El partido....intenso, partí como avion ganando el primero por un 6-2, mi compipa 7 no sacó bien en todo el artido, lo cual jugó a mi favor, el segundo set fué super parejo, quiebres pa' ambos lados, así llegamos al tie briek, el cual fué igual de parejo y al final se lo llevó el 7 .... El tercer set partí mal, quiebre abajo, muuuy cansado, además veia al siete entero fisicamente y yo pal dick!!..... pero en base a garra logré recuperarme y tomar un segundo aire, lo cual me sirvió pa' ir parejo en el set hasta el 5-4 arriba yo....ahi me dije "Ahora o nunca, ya que las piernas ya ni las sentía....de verdad que estaba muerto.....asi que apreté en ese juego y logré quebrar y llevarme el partido.......ahora todavia toy armándome y preparándome pal sabado frente al fedex, el cual creo será igual de intenso que el del último partido. Felicitciones al VX, está vez me tocó ganar a mi y si te molestaron mis "VAMOS" sorry, no era pa molestarte, solo pa subirme el ánimo. Así que Fedex, el sabado nos vemos las caras en el court
Er Chuña Publicado 29 abr 2008, 03:45:13 Publicado 29 abr 2008, 03:45:13 (editado) Hola a todosEr Chuña te mando mi cel por MP para que nos contactemos ok, en too caso va a ser pa confirmar, porque el duelo sera a las 3. hablamos Editado 29 abr 2008, 12:34:34 por FEDEX 3.0 Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Fdx Publicado 29 abr 2008, 12:38:50 Autor Publicado 29 abr 2008, 12:38:50 corregido el ranking compipa buba EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 29 abr 2008, 13:45:20 Publicado 29 abr 2008, 13:45:20 (editado) buenos dias (tardes, noches, depende a la hora que lean) estimados kontertulios. Yo a pesar que no juego, el sabado de recurioso que soy, me di una vuelta a ver los espectaculares partidos que estaban programados. Anteriormente habia llamado a mis socio paulcl para saber a que hora jugaba y me dice que esta pata de laucha en cama, y no ira a jugar, por lo cual quedo fuera del campeonato. Como yo tenia que pasar por ahi, llegue a las canchas igual, busque a los jugadores y me dispuse a ver el partido. Llegue al ultimo punto entre Fedex y Neo, vi cuando a fedex que se la clavo(*) a neo y luego este ultimo quedo rendido a la estrategia de juego del grandote... Como este interesante partido me lo habia perdido, me entero que el top one y el top two, estaban en la cancha del lado... me giro y pude de verdad, ver un interesantisimo partido, lleno de vertigo y buenas jugadas.. hay que reconocer que Andrews se la puso muy bien a Siete(**) y que a pesar que al Siete no le salian sus primeros servicios (ya me imagino cuando sirve bien), igual tuvo varias veces a Andrews complicado cuando siete le metia todas las bolas hasta el fondo(***). Un interesante partido, agradezco la buena onda y la buena disposicion para luego de todos los partidos, compartir aspectos tecnicos sobre raquetas, pelotas y jugadas... Si como tenistas no llegan lejos, quizas si como instructores, jajajaja. Un abrazo. PD1. yo quiero jugar, y asi aprender y ver si me puedo ganar mis primeros LEKATP puntos... quien se anima? ojala alguien medio malito, ahahahahaha. PD2. (*)= le clavo un derechazo con slice(o como se diga), el cual complico a neo, que ademas estaba jugando con una raqueta que no era la indicada. (**)=le puso unos excelentes derechazos al fondo de la cancha, siete llego apenas a muchas pelotas, muy complicado por la velocidad. (***)=de la misma manera, siete le respondio muchas buenas bolas, dejando a andrews complicado y forzado a cometer errores. Editado 29 abr 2008, 13:45:55 por gato negro
Invitado Cromagnom Publicado 29 abr 2008, 14:32:50 Publicado 29 abr 2008, 14:32:50 Estimados, felicitaciones veo que el torneo sigue bien, a pesar de algunas deserciones. No pude jugar con Buba un desafío pendiente ya que tuve que viajar a Buenos Aires, pero ya lo retomaremos. Espero poder ir a verlos el fin de semana si es que se juega, me traje un estupendo Rotavirus que me tuvo hecho mierda domingo y lunes. Saludos
Fdx Publicado 29 abr 2008, 15:09:00 Autor Publicado 29 abr 2008, 15:09:00 excelente reporte compipa gato negro, demas que estas invitado para el siguiente torneo y si alguien se anima a jugar contigo, para que aceptes el desafio compipa cromagnon los partidos de este sabado se jugaran en diferentes horarios el de fedex v/s andrews sera en la cancha 11 a las 12:00 hrs y el de er chuña v/s collar sera en la cancha ....a las 15:00 hrs EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 30 abr 2008, 13:43:42 Publicado 30 abr 2008, 13:43:42 excelente reporte compipa gato negro, demas que estas invitado para el siguiente torneo y si alguien se anima a jugar contigo, para que aceptes el desafio Gracias amigo FEDEX 3.0, y me parece excelente lo del desafio.. Desafio a algun Estokador* a jugar contra mi y mi raqueta de 7 lukas comprada en el Lider..... saludos *= jajajaja ojala de un ranking no tan alto, pa que no se note tanto el desastre..... jajajaja
Er Chuña Publicado 30 abr 2008, 13:47:30 Publicado 30 abr 2008, 13:47:30 excelente reporte compipa gato negro, demas que estas invitado para el siguiente torneo y si alguien se anima a jugar contigo, para que aceptes el desafio Gracias amigo FEDEX 3.0, y me parece excelente lo del desafio.. Desafio a algun Estokador* a jugar contra mi y mi raqueta de 7 lukas comprada en el Lider..... saludos *= jajajaja ojala de un ranking no tan alto, pa que no se note tanto el desastre..... jajajaja Puta que se tiene fe amigo Black Cat ¡ Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado gato negro Publicado 30 abr 2008, 14:12:14 Publicado 30 abr 2008, 14:12:14 lo que pasa amigo chuña, es que yo con cueva he tomado una paleta de playa... entonces si un pulento jugador top one juega conmigo, capaz que se aburra..... es solo por eso. Es para tratar de hacer un pleito parejo y razonablemente entretenido.
Invitado Cromagnom Publicado 30 abr 2008, 16:33:33 Publicado 30 abr 2008, 16:33:33 Buen desafío gato negro, talvés para el sábado siempre y cuando yo pueda igualar sus condiciones: 1) Jugando con un sartén comprado en un pack del LIDER a $ 3.990 2) Jugando con algo más refinado como puede ser un sartén de teflón adquirido en Almacenes Paris por $ 9.280 Saludos CROMAGNON
Invitado gato negro Publicado 30 abr 2008, 16:49:58 Publicado 30 abr 2008, 16:49:58 wuajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ya po cromañon... hechemos una Comi de Tenis.... te estuve luckeando en el lek ranking (18) cromagnon 15) y creo que podemos hacer un interesante partidito.... Te tinca el sabado a la misma hora del campeonato LEK ? o quizas despues pa ver primero las grandes contiendas.... Si te animas, mandame un mp pa que coordinemos las acciones...
Invitado gato negro Publicado 30 abr 2008, 21:44:45 Publicado 30 abr 2008, 21:44:45 CROMAÑON... ya me voy. y no veo el foro hasta el dia lunes... no nos pudimos poner de acuerdo pa hacer un partido.. igual te voy a mandar mi numero de celuar por mp por si las moscas. Bueno, si no se puede ahora, para otra vez sera. saludos y buen fin de semana a todos.
Buba Publicado 2 may 2008, 19:00:57 Publicado 2 may 2008, 19:00:57 Amigo Fedex, como usted no pudo mister Cromagnon y Yo Buba, disputamos un entretenido encuentro donde disputamos la revancha por la derrota sufrida al inicio de este campeonato, de aquel encuentro tube la fortuna de encontrar a Cromangnon medio celebrando el dia del trabajo... Por lo que pude ganar en esta Ocasion Por Un 6-1, 6-3 y 6-4 como se ve el orden si ubiesemos seguido Jugando Cromagnon me gana Haci que lo dejamos hasta y no mas para no correr riesgos y debido a que la hora apremiaba por lo tanto le solicito sume esos puntitos a mi alicaida testera....