Walking Dead Publicado 28 abr 2008, 00:46:59 Publicado 28 abr 2008, 00:46:59 En un edificio, a un soltero le costaba conciliar el sueño todas las noches. Su vecina de al lado, una joven, atractiva y voluptuosa viuda, gemía y gritaba de manera más que sugerente. Una noche no pudo más, hizo un hueco en la pared y la espió. Descubrió con horror que la mujer antes de enterrar a su marido le había cortado el miembro, lo había fijado a la pared y hacía el amor con él. Excitado por el morbo de la situación, el vecino hizo un hueco,extrajo el miembro embalsamado e introdujo el suyo en su lugar. Así fue como se dispuso a aguardar la llegada de la apasionada vecina. Al rato, la mujer entra en el departamento, va a la cocina, toma un afilado cuchillo, y al acercarlo a la pared en su delirio le dice al miembro: " Mi amor, nos mudamos..." "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.