Saltar al contenido
reitak

de regresoa los masajes

Mensajes recomendados

Bueno despues de muchas lunas de entregarme a las manos de una musa defini tomar un masaje, fui a lugar probado donde la tia Susy, ella como siempre amable y muy buena anfitriona, me mostro a las chicas elegi a Rocio, creo que la cague deberia haber seguido lo que indicaba la estokada y elegir a paula, pero no lo hice

 

resumen, siempre hago la tablita, pero Rocio no da ni para eso, sin ganas el masaje, el sensitivo sin ni una motivacion, putas creo que una muñeca plastica le coloca mas onda, Sin motivacion laboral la LOLITA, bueno lo tomo como un mal dia y esto no daña en nada la imagen que tengo de la Tia Susy y sus musas ( menos Rocio claro esta).

 

bueno eso es todo

 

esta semana voy a ir al Sutil Alguna recomendacion de los foreros masajeados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitak me extraña que no pondere mas el tema del reporte con los parametros que aca hacemos hay que ser objetivos y te invito a realizarlo, es necesario...asi el discutir el tema dara menos inconvenientes y mas credibilidad.

 

Ahora bien los mas activos en el foro sabran que en su momento esto ya se menciono...de Rocio...yo hice un reporte similar que me extrañaba su postura y su dedicacion que tan completa no fue…

 

Me daria mucha Lata que ella sea tincada y atienda mejor por jerarquias aca en el foro (sabemos de que hablo) o sencillamente haga mejor pega cuando le tinque...

 

Yo por mi parte para serles franco hasta saber comentarios SERIOS al respecto del Reitak y de la Tia Susy garantizando que solo fue un tema aislado ademas que no sucedera mas…yo personalmente a Rocio la descarto 100%, les cuento que yo llame a la tia susy el viernes y me contesto la Rocio…sencillamente me dio la misma impresión de lo que menciona Reitak cero, pero CERO motivación de hecho me quito las ganas de ir y le corte de una no me gusto para nada la forma y la actitud, desgano total...aqui no pondera el cansancio u otras cosas en atencion al cliente siempre la cordialidad debe ser la premisa principal antes que cualquier cosa que te pase.

 

Aqui mi reporte de la maratón donde menciono que la cosa no fue impresionante como con las demas musas de ese templo y senti que algo falto (no que me trato o atendio tan mal como para hacer los comentarios que dice Reitak).

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=771380

 

Espero comentarios de todos pero sin el afan defensivo o confrontacional sino que de una buena vez veamos situaciones que pasan y deban ser analizadas con el mismo criterio de todos...la cosa no funciona atendiendo bien a algunos y a otros diferente (hoy me di cuenta que no he sido el unico)...tamos claros que hay situaciones pero cuando estas cosas suceden hay que hablarlas y solucionarlas...

 

ademas estamos claros que Reitak tenia toda la jerarquia de parar vestirse y retirarse o hablar con la tia susy para "arreglar el inconveniente", pero ello no es el trasfondo del asunto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos los reports , lo que menos quiero es hacer polemica, lo unico que quise decir es que el servicio fue desganado, y nada mas, y reitero ni un probloema con la Tia Susy, y fue una cosa de mala tiempo y mucho cansacio quien sabe.

 

Igual esta semana me saco las ganas en el Sutil o existe algun templo mas de moda con alguna super musa

 

agradecere informaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lamentable Reitak que no tuvo una buena experiencia con Rocio....lamentable tb Coke que a usted le paso lo mismo....pero tb han habido experiencias buenas con ella...en lo personal me he atendido con ella dos o tres veces y super bien...super tierna, besos de polola (da tremendos besos...) dentro de lo que es masajes bien super jugada al igual que Maribel que es mi otra referencia en ese Templo...podemos teorizar al respecto...pero tampoco asere seamos tan duros...a lo mejor les toco en un mal dia de ella...como todos...como seres humanos..podemos tener.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias cosas:

 

1. Un agrado tenerlo de vuelta reitak.

 

2. Este tema no es nuevo...No seremos nosotros lo que establezcamos los standares de atencion...Aca se dejan testimonios, los cuales se leen, y finalmente el forero decide...No el Foro..

 

3. Este mundo es muy amateur...Que mas quisiera uno que todas las musas atendieran igual, osea de manera profesional...Siempre una sonrisa, el erotismo al 100%, la actitud al 100%, el servicio al 100%, pero no es asi, juegan otros factores...

 

4. Pero tambien debemos reconocer que cuando esos factores juegan a favor de uno, lo que menos quiere uno es que sea profesional, sino que el amateurismo se de a plenitud... Que de verdad la musa se erotice con uno, que de verdad uno sienta que los besos son genuinos, que uno sienta que la musa lo esta pasando tan bien como uno...que sea algo mutuo.

 

5. Lo bueno de todo esto, es que hay muchas muchas con las cuales olvidar un mala experiencia...

 

6. Yo personalmente con ROCIO, creo pasarlo 100% amauterismo.

 

7. Reitak, esperamos saber como le va en el Sutil...Nicole...ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas cosillas que agragar...

 

Cotex, como eso que en los centros atienden mejor a las jerarquias? me extraña ese comentario de ti... me invitas un cafe y te dejo clarito jajaja.... ah... y wn con respecto a tu reporte tuviste 15 minuntos antes con tu musa preferida po wn te dejo encantado y luego te atendiste con Rocio... obvio que no te trataria = que tu musa... jajajajajajajajajaja... lo dije y q...jajja

 

Reitak, q lata lo que le paso aunque me extraña de Rocio, es cosa de ver los reportes, preguntare para ver que onda, sin embargo don reitak.... esto parece repetitivo.. en fin, preguntare que onda...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me referia a lo siguietne miren a quien a atendido la raja la rocio...solo eso...lo mio fue un tema de que algo falto nunca tan mal como menciona reitak

 

pero las pequeñas grandes cosas sin duda ponderan y mucho...nunca he dicho que el AS es malo o que yo lo pase mal con la rocio pero siento que algo falta...tema netamente de actitud...eso...quizas es su edad...en realidad no me interesa mucho...pero la idea que es que realmetne espero que haya sido en caso de reitak un tema aislado y en mi caso solo un tema de horario....

 

pero sin mayores antecedentes como puede ser un reporte objetivo es complejo mencionar algo mas o hacerse una idea.

 

sobre lo que menciona el mago full de acuerdo pero no olvidadr que el AS tiene estandares de atencion que la tia susy nos ha mencionado millones de veces y por cualquier cosas igual somo clientes en este o en cualquier templo y si bien mientras mas feeling tengas con la musa mejor el resultado..siempre deben haber estandares minimos de cumplimiento...

 

el cliente siempre tiene la razon y es necesario darle un producto de calidad para que este vuelva y quede contento...cierto???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo sin embargo recuerda que aca tratamos con personas, las cuales sienten y lamentablemente no siempre se puede estar al 100% o alguien de aca me dira que siempre a estado al 100%???

sin embargo cotex de nuevo haces referencia que hay atencion especial con "miren a quien a atendido la raja la rocio"... di a quien... por fa para que dejar las cosas a medias...o no

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion al respecto, es que el tema se esta desvirtuando. Yo creo que lo mejor es colocar en antecedentes a la Tía Sussy para que converse con Rocio, para ver si le sucede algo o simplemente fue un mal día. Yo me he atendido con ella en la última hora, cuando todos se quieren ir para la casa y no tuve problemas.

 

Creo que deberíamos esperar a ver los comentarios por parte del AS como se ha hecho en otras situaciones y cerrar el tema.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo sin embargo recuerda que aca tratamos con personas, las cuales sienten y lamentablemente no siempre se puede estar al 100% o alguien de aca me dira que siempre a estado al 100%???

sin embargo cotex de nuevo haces referencia que hay atencion especial con "miren a quien a atendido la raja la rocio"... di a quien... por fa para que dejar las cosas a medias...o no

estoy de acuerdo con el 100% pero ojo existen estandares minimos para el tema de cualquier servicio a eso me refiero...de acuerdo con que pueden pasar cosas que interfieren y los entiendo...todos aca y en los templos me conocen en donde siemrpe me preocupo por los detalles y el bienenestar de la musa independientemente me atienda con ella o no.

 

los temas no son a medias...siempre dije espero que no atienda bien por jerarquias...a foreros conocidos por muucho tiempo, a ti y en general a los demas moderadores excelente servicio a los demas foreros simples fue diferente y generalmente no tan notable...reitero espero que solo sea una eventualidad...por ello espero que sea un tema aislado...seria sencillamente lamentable el tema si asi fuese...

 

si no es asi y debo disculparme lo hare publicamente...y no solo con ella sino directamente con el templo completo...pero la actitud por telefono que mencione que paso el viernes me dio para pensar y eso que siemrpe he creido en las musas y las defiendo (es un hecho que con las otras musas hay una gran diferencia, favorablemente a las 5 las conozco me he atendido con todas)...ademas concuerdo con civic no da para mas el tema de la polemica pero en su momento con la tia susy incluso lo hable.

 

ahora bien aun espero el reporte de reitak...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cotex, yo creo que es una eventualidad... la tia sussy se destaca por su servicios, sin embargo no siempre sale el sol, ademas hay que ver cuales son los "estandares de calidad minimos", para ti tal vez sean mucho mayores que para otros o viceversa, tonces como se hace eso... no se puede por que tratas con personas, solo esperar que hagan lo mejor posible para que ellas y nosotros la pasemos bien.... solo eso y si weveas mas te ganas invitarme 2 cafes mira que ya llevas 1 jajajaja...

 

Reitak haga el reporte como se debe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...está claro que uno no puede ir de winner por la vida todos los días. Por ello me permito 3 reflexiones finales que se caen de maduras:

 

- Uno no puede caerle bien a todo el mundo, y viceversa. :ok:

- Todos tenemos derecho a tener un mal día. :badmood:

- El "cariño" se gana con reciprocidad. :hug:

 

Yo también me sumo al café (si me invitan), aunque yo pago mi consumo pa' que no le salga tan salao al Coke. :bangin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese viejito de reitack se va y vuelve y ya deja la caga

jajaja

que bueno verlo por a qui amigaso

 

Putas que falta de respeto Malagente, yo no deje ni una cagada, solo realice un coemntario a demas destaque que la tia Susy siempre se destaca por sus musas, ademas comparto que en esta cosa existen variables y no siempre es lo mismo, pero ya esta bien , yo solo quise comentar un mal masaje nada mas, y como dicen varios la cosa depende de muchas variables y eso lo acepto como buen masajeado.

 

pregunta "que report debo" Coke G3

 

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta "que report debo" Coke G3

que reporte debe...menciono a Rocio por ello hizo este post....tamos claros

 

 

oK HARE EL REPORT, CON TABLITA Y TODO, NUNCA DIJERON DONDE Y CUANDO EL CAFE

 

YA SERA LA PROXIMA SEMANA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno esto solo para cumplir como buen forero y por solicitud de Coke G3, va la tablita

 

DATOS GENERALES

Templo = AS

Musa = Rocio

Internet= evidente

costo= 15 k + tips

Ubicación= Centro de Santiago

Fono=lo sabemos

Recepcion = / la tia Susy es una regia anfitriona

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 15%

Apariencia en gral. = Yo la elegi, por que es agradable a la vista

Contextura =5.5 normal

Edad = 22

Estatura = no me di cuenta

Cara = 5.5 normal

Voz = 4.0 mala voz y habl poco

Besos = 3.5 pocos esquivos y sin nada

Pechos= 6.5 buenos grandes y bien formados, aunque me gusta el pezon mas paradito,

Culito = 2 nunca lo vi

Masaje =5.5 normal

Oral = 5.0 normal, nada extraordinario, ademas sin ganas

Sangoloteo = 0.1 creo que solo se movia para para cambiar de posicion los pies

Atención= 3.5 sin animo, sin ganas, sin chispa, en resumen malita

Ambiente = 7 el AS se destaca por su buen ambiente

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Llamada buena atencion de la Tia Susy, me dice que puedo ir y ver con que musa me atiendo, me las muestar a todas y yo el Gil en vez de elegir a la Paula que es dato calado por los reports de la pagina, no defino que la Rocio,

desde ahi todo mal

llego la tal Rocio me pregunto si queria una ducha, cuando eso ni se pregu7nta es casi de rigor, despues de la duchita a la camilla y comenzo el masaje, para ser justo el masaje no fue malo, sin ganas pero no fue malo, sin mucha conversacion tampoco, luego se saca parte de vestimenta y comienza un leve masaje con su cuerpo.

despues el date vuelta, miroa la Rocio y de verdad tiene par de ( o ) ( o ) muy buenas, un dato estaba con el calzon puesto, comenzo masaje por aqui por aca , despues hace la pregunta mal realizada, "quieres ahora el sensitivo", le diej que bu y comenzo, en realidad no era malo pero era sin gracia, trate de mover algo las manos y comenzo la censura, intente mover algo el Calzon, y salio mas clasica, vieja y repetida chiva... cual creen que fue....

esa misma " ESTOY CON LA REGLA" bueno despues de eso nada que hacer, deje que el tiempo pasara, me informaron que el jacuzzi estaba malo asi que era duchita o limpiesa con alcohol, elegi lo segundo

y me retire a mi vida cotidiana, jajaja

)VOLVERIA? si, pero nunca mas con la Rocio, el AS es bueno pero ella no tenia ganas o es malita no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego la tal Rocio

 

jaja, compadre, que quiere que le diga, desde un principio se nota lo parcial del reporte.

 

 

me pregunto si queria una ducha, cuando eso ni se pregu7nta es casi de rigor,

No se puede enojar porque le preguntan si quiere ducha. O sea, no todos se duchan, eso es claro. Tal vez la mayoría de la K lo hace, pero es solo una pregunta, cortesía digámoslo así. Ahora si le dicen "DÚCHATE", sin preguntas de por medio, eso sí sería penca.

 

 

para ser justo el masaje no fue malo, sin ganas pero no fue malo, sin mucha conversacion tampoco,

Aca si podemos hablar de imparcialidad por como define el masaje. Y en cuanto la conversa, si no hay feeling, no hay no mas poh.

 

 

despues hace la pregunta mal realizada, "quieres ahora el sensitivo"

Idem pos compadre, como va a estar mal realizada una pregunta. ¿Cómo sabemos que en algún momento un tipo le dice que no quería sensitivo? improbable, pero no lo sabemos.

 

 

intente mover algo el Calzon, y salio mas clasica, vieja y repetida chiva... cual creen que fue....

esa misma " ESTOY CON LA REGLA"

 

¿Cómo vamos a catalogar eso como una chiva? PPfff, compadre, sabía que a las mujeres les llega inevitablemente la regla??

O pensó que ellas entraban en ese período cuando les daba la gana. jeje

 

Compadre, no tengo nada contra usted, además yo también he recibido malas y buenas atenciones. Yo creo que en su caso, el servicio no cumplió con sus expectativas y punto. Pero esa es la gracia de este apostolado. Espero que también pueda reportar sus futuras experiencias, sea que llenen su gusto o no. Fin.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, casi me senti escribiendo un paper, me lo analizaron completito, y claro que escribi en report ya con claras definiciones en mi cabeza, si fuera asi no habria escrito mi primer reclamo

 

segundo no es mi primer masaje, tampoco mi primer report, asi que no se preocupe socio, se de lo que hablo.

 

igual gracias por el analisis y que el aceite nos acompañe socio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tengo una idea, ya que el tema es recurrente...., he pensado que podríamos gestionar un seminario, en algun hotel , o mejor en alguna termas, con el auspicio de algunos templos, acerca de: “Atención de Clientes con Técnicas Relacionales y Sistémicas”.

 

Entre los talleres se podría considerar:

“Manejo de los factores comunicacionales críticos en la atención de sus usuarios al reconocer las interferencias, sus gestores e impedimentos en el proceso”.

· Secuencia de pasos en la atención al cliente cara a cara

· Herramientas para solucionar conflictos en la atención cara a cara

· Herramientas para retener y fidelizar al cliente.

· Pasos y herramientas a utilizar en la atención telefónica con el mismo propósito, es decir, dar un buen servicio, solucionar conflictos y por ende retener al cliente.

- definir el "sello" o "estilo" institucional deseado

 

.. yotros a definir.

 

que tal?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...