Saltar al contenido
hedonist

Camaras en las Agencias

Mensajes recomendados

Hola a todos, mi aporte a sido muy poco en este foro debo reconocerlo, pero siempre de copuchento me meto y cachureo un rato, trato de no meterme muy seguido por que la tentacion es muy grande ya cai con Fiorella y otras chicas Paraguayas y Argentinas. Bueno paso a contarles el por que de este Post hace un tiempo atras un amigo me dijo, oye queris ver unas minitas como trabajan, ya le dije el muy ignorante... de que estariamos hablando, y me dijo metete a esta direccion (que por ahi creo que la tengo) y aqui estan las pasword me dijo. y me dio una direccion web de un compadre que mando a instalar camaras WEB para controlar a sus niñas y a la vez tener ojo con los weones psicopatas que andan dando vueltas (el compadre de la empresa que las instalo se quedo con las pasword y se la dio a mi amigo). Bueno que quieren que les diga me cagaba de la risa cuando aparecian unos viejitos, una vez se atendio un viejito como de 70 años con dos minitas y ahi habiamos una pila de ociosos conectados al computador mirando, asi es que ojo amigos yo cacho que en muchos lados hay camaritas miren bien las piezas cuando entren. La entretencion duro poco por que al tiempo cambiaron las pasword y jodimos todos los que las teniamos (al parecer saturabamos la pagina) :roflmao: , lo unico que me acuerdo es que las niñas atendian por los leones, bueno les paso el dato para que tengan ojo ¡alguien te puede estar mirando! :biggrin: .

No los lateo mas.

 

Un saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

 

Creo que este es un tema serio, donde cada uno debe tomar las precauciones del caso, ya que si bien se ponen camaras de filmacion en los deptos. esto es para controlar a las chicas para que no se arranquen por los tarros y a su vez cuidarlas por los echos acaecidos ultimamente don de un par de disque clientes asaltaron a unas chicas.

Este tema lo discutimos ampliamente en el foro de la Quinta region, aun asi hay que tomar ciertas medidas como entrar a los lugares con sombreros, goros y/o bufanda, hacer una rapida revisada al depto. para reconer camaras, etc. Esto con el fin de que inescrupulos no usen las camaras de mala manera o hagan uso para que el que fue contratado, que es supervisar a la chica y su seguridad.

Creo que seria bastante desagradable despues verse on line o en algun diario de farandula gozando o Pisteando como campeon.

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, examinen como quieran las habitación que les toque pero si los quieren firmar no se dará cuenta

Yo tengo cámaras inalámbricas que de 2 Cm * 2 cm que la lente un parece un botón de camisa

Y la otra un perno cabes de cruz ,

 

Las compre por motivos que no viene al caso en MIRAX una juguetería del Apumanque www.mirax.cl

 

mirax busquen en cámara ocultas

 

 

 

Camaras

 

http://www.mirax.cl/buscadorx.php?claset=b410

 

Nose pegar los link espero que funcionen

 

Mi recomendación es siempre jugar de local , sale mas caro pero es mas seguro y no le golpean la puerta a los 50 minutos

 

O apague la luz , si no quiere aparecer en la tele

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, hace tiempo los leo y no me animaba a escribir por miedo a que me pillara mi lado A. ya que me atrevi, les doy este dato que me entere recien esta semana:

 

Resulta que la semana pasada me atendi con una chica(no esta en lek, es de traviesas), con la cual generamos mucha onda, ella atiende en un departamento que no es de ella, es de una agencia, que le cobra 50% de lo que genera por el uso del dpto. de echo no es ella la que contesta las llamadas sino una secre. que se hacer pasar por ellas. el asunto que por esas cosas del destino la secre agendo sin darse cuenta 3 atenciones,(ella atiende con una amiga), por lo cual cuando llego, ambas me explican la situacion, me proponen que espere en el mismo departamento mientras se desocupan y asi no le avisan a la secretaria y se evitan del pago del 50%. obviamente no puse problema, hasta ahi todo normal.

 

El sunto es que desoues de 15 minutos vuelven las 2 y con una toalla tapan, una camara que no habia visot que estaba en el techo del living, para pasar piola.de ahien adelante todo trascurrio normal.

 

Lo grave creo es todas las otras veces que fui, era grabado sin que me diera cuenta, todos en el foro sabemos lo que significa esto a nuestro lado A. para mi fue algo muy preocupante, propongo que incluyamos este punto en la tablita, es decir preguntarle abiertamente a la señorita en ciçuestion si tienen camara, y que vaya el que no tenga problema con esto.

 

Eso ese es mi aporte

 

Saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante....tiempo atras una chica me hizo que le paraga en living y no me recibia la plata en la cama.....quizas lo hizo para dejar constancia de que habia cancelado....ahora las ratas caficheras se escudan en camaras con circuito cerrado....como dice pepe 17 ponga el link de la chica en cuestion....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...