Saltar al contenido
TELO

R E M A T E....EXTRA..EXTRA

Mensajes recomendados

 

 

YAAAAAA MUCHO CHA CHA CHA Y NADA DE EFECTIVO, YO POR MI PARTE NONI SE DE MINA FAMOSA, TIREN UN DATO FIDEDIGNO QUE ANDO POR UNOS DIASSSSSSS SOLTERIN BOMBIN

 

 

COMO BRASAAAAAAAAAA FOR EVERRRR

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaria... una noche entera, un torneo completo... simplemente una princesa.

 

Vale un reino!!!

 

Estilo, toda una fantasia....

 

La invito a Bs.As. (asi la cosa pasa piola) ... y le doy un palo

 

Katty Kowalesko

 

 

kathy1.JPG

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema... me gustaria dar mi humilde opinion de padawan.. encuentro muy rica a la Jueza del veredicto (MEGA)... MACARENA VENEGAS, la vi hace poco en el mall... la kgo exquisita, con garbo muy bien equipada un ferrari.

 

Doy dos riñones, dos pulmones y las corneas... del zangano de mi cuñao pa que haga algo util :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi seleccion:

 

Lucila vit

Monty (Monserrat Torrent)

Alejandra Díaz

Amanda (la de mekano)

Francoise Perrot (otra mina de mekano, que despues se metio en el triangulo con la maura rivera y jason)

 

fran3.jpg

 

La rosemarie de mekano que ahora está enchulada

 

 

 

Gracis san TELO por el favor concedido

Editado por Don Ardilla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolita Oliva. Concuerdo con los padawanes de acá, es la mujerzota que me limaría, vendiendo mi alma al diablo ajajajaja. La Adriana Barrientos, rica la weona, debe ser como hacha pal niño, aunque a ella le daría por el puro culo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que quieren que les Diga.....

 

Les comento que por motivos profesionales............ en aquellos tiempos de la Cumbre de Mujeres que se hizo el Año 97 (parece)...en el Serathon.... tuve la oportunidad de conversar con estos postumos trabajores que lo reciBen en los Grandes Hoteles (Hyatt, Sherathon, entre otros), es decir los Botones y estos mantenien Una Lista de Contactos Vip, para atencion de grandes pasajeros y me llamo la atencion que como en dos ocaiones vi los Celu y fotos de las Srtas Campos, que parecen que eran del Circuito ademas de una cantidad de Nombres que no recuerdo pero el que se me viene a la memoria es de la Margoth Kal y la Celi Boloco................ entre otras

 

En fin hay que tener sus buenas Lukas como para Estokar una de Estas Ninfas.-

 

Sl2

 

Ah............ y por la que aplicaria sería por Maura Rivera....

 

photo_23.jpg

 

Y por esta Andreita Rincon......

 

SelenaSpice4.jpg

 

selenawuaw5.jpg

 

Sl2

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf ...por estas tres re pacto el alma con don sata...

 

1.-Alejandra Diaz..Show de goles...promete..que Telo hable con ella...me tinca que pesca

2.-Janina Halabi..Balia con Pamela Diaz

3.-Jendelyn Nuñez..tbn baila con Pamela Diaz.

 

el orden no importa..por cualquiera me las corto...no se como subirlas pero la pueden ver en mega galerias de terra.cl

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina Salazar!!!!

Hay que estar muy urgido para meterse con ella.....chuuuuuuuuuuuu

Sorry, pero la conozco en persona y paso, nada que hacer, noniii (como dice un grande del foro)

 

Estimado Don guatón, podría ser un poco más explícito o algún indicio de su respuesta...?

 

 

Tan simple como que la mina es mala!!!

Ni curao me meto con ella, así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carola Urrejola estuvo comiendo en mi casa hace como un año. Un muy buenamigo se la estaba cepillando en esa epoca. Este hueon me conto que la conocio en una fiesta en Bellavista y esa misma noche le dio hasta que dolio. Es bien inteligente, pero muy vieja para mi gusto. Respecto al tema que nos reune: CAROLINA OLIVA sin lugar a dudas. Le he dedicado decenas, no, CENTENAS o MILLARES de pajas. Yo la conoci hace caleta de tiempo. Bailaba en la Stone. De ahi paso a la generacion nnnn en el programa del pollo Fuentes. Nunca mas la vi. Le gastaria las gomas a sablazos. QUE MANERA DE CALENTARME ESA MUJER!!!!. Le pago la casa, el auto y toda mi capacidad de endeudamiento....

 

Saludos,

Knatran

Editado por knatran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La marcia saénz estimados tiene un cuerpazo. La veo muy seguido ya que nuestros retoños son compañeros y se me cae la baba, exquisita.

 

Les dejo el sitio oficial de ella: MARCIA SAENZ

 

 

les puedo asegurar que quedo muy rica después de la operación que se vió en cirugía de cuerpo y alma, estuvimos en un evento hace muy pocos días con nuestros hijos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi esta mina mina me tiene enfermo, se nota que es wena para el combate cuerpo a cuerpo, y no como OTRAS que son pura imagen.... como lo sé??.... ..lo sé!!!

 

adriana.jpg

 

Ahora con las gomas q se puso quedo realmente asquerosa, al menos esa es mi opinion

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...