Saltar al contenido
TELO

SUSSY

Mensajes recomendados

Invitado sussy_la_pokemona
Publicado
De nada señorita, nada que yo pudiese decir se podria acercar a lo que su belleza es

ademas es muy dulce en contestar mis alagos, que por lo demas, creo que son el sentir de muchos de sus admiradores

:wub: no me molesta contestar sus palabras :vampire:

Publicado
Que le puedo decir, casi sufri un colapso, quede perplejo con su propuesta

No creo que se pueda, ya que solo con verla mi corazon Vampiro dejaria de latir

pero como va a parar su corazon si los vampiros somos inmortales jijij :vampire:

Publicado
Pastelito de Frambuesa?

parece que el hombre se maneja en el arte culinario

solo le falto agragar con hojarascas de manjar blanco, que es mas sabroso

jajajaja y tiene humor el nuevo amigo jijijijiji :wub:

Publicado
Que le puedo decir, casi sufri un colapso, quede perplejo con su propuesta

No creo que se pueda, ya que solo con verla mi corazon Vampiro dejaria de latir

pero como va a parar su corazon si los vampiros somos inmortales jijij :vampire:

Bueno es verdad, pero con su belleza, cualquier persona deja de latir unos instantes

definitivamente si fueran 30 años menos, seguro hasta matrimonio le iria a pedir

que mujer mas encantadora y ademas bellisima

Salu2

Vampiro

LOS VAMPIROS NO MUEREN.......

Ex patas negras

Publicado
Pastelito de Frambuesa?

parece que el hombre se maneja en el arte culinario

solo le falto agragar con hojarascas de manjar blanco, que es mas sabroso

No Voy a Preguntar El Porque del Manjar Blanco.........???? EQSS

Por Algo Soy lo Que Soy

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ya Olvidelo Estimado Murcielago......... o Mejor Cualquier Consulta por MP.........

En Todo Caso Yo No Soy el De Los Pasteles.......... Solo Fue Una Pequeña... Perdon Gran Impresion........!!! lo Del Manjar Blanco

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Bueno es verdad, pero con su belleza, cualquier persona deja de latir unos instantes

definitivamente si fueran 30 años menos, seguro hasta matrimonio le iria a pedir

jajajaja trankilo nose acelere jajaja yo no me caso ni me casare never soltera hasta la muerte jajajaj sus letras son un placer para mis ojos :vampire:

Publicado
o en verdad es usted un pastelero?

pastelero no es PASTEL....

Publicado

jajajaja trankilo nose acelere jajaja yo no me caso ni me casare never soltera hasta la muerte jajajaj sus letras son un placer para mis ojos :vampire:

Noooo....pero en que estan los hombres de por alla, nadie se arriesga a conquistar a semejante Belleza

no me lo puedo creer, que mas quisiera yo una Princesa asi, pa este decrepito Rey....

pero las piernas no me aguantarian

Salu2

Vampiro

LOS VAMPIROS NO MUEREN.......

Ex patas negras

Publicado

Perdon.............?????....

Se Refiere a Mi................

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Noooo....pero en que estan los hombres de por alla, nadie se arriesga a conquistar a semejante Belleza

no me lo puedo creer, que mas quisiera yo una Princesa asi, pa este decrepito Rey....

jajajaj conquistarme a mi naaaaaaaaaaaaaa soy una vampira sin corazon ya que este esta guardado en algun lugar bajo 7 llaves jijiji ... decrepito y si lo ayudo a mejorar ese punto me dejaria ??.....

Publicado

Esa Onda Sussy................... Será Poh..............!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
PokeLinda, yo creo que estare e lunes en lanoche estare en santiago...

de eso estoy seguro porque trabajare todo el din de semana para terminar todo lo de aqui... en el norte y volver...

:kiss1: :kiss1:

que rico que mi niño que lo vamos a tener por aqui muchos besitos y suerte en su trabajo :wub:

Gracias PokeLinda por tus palabras, con ellas tratare de hacer la jornada de trabajo mas agradable....

Saludos y besos para ti :snog: :snog: y a VaniaBella mas besos aun... :snog: :snog: :snog: :snog:

Publicado

jajajaj conquistarme a mi naaaaaaaaaaaaaa soy una vampira sin corazon ya que este esta guardado en algun lugar bajo 7 llaves jijiji ... decrepito y si lo ayudo a mejorar ese punto me dejaria ??.....

PokeLinda, cuidado que hasta las vampiras se pueden llegar a enamorar, nadie dice que no cueste trabajo, pero aquel que llegue a tomarse el tiempo necesario para encontrar 2 de esas 7 llaves ya tendra recorrido un tramo a tu corazón y le inspira seguir buscando las que le faltan para encontrar no solo el corazón de PokeLinda, sino que a ella completa.

Saludos para ti PokeLinda

nota: cuando menos se espera llega alguien en la vida que estara dispuesto a entregar todo de si a una mujer maravillosa como lo eres tu...

:serenade:

Publicado (editado)

Amigo "Vampiro For Ever": yo creo que hay muchos hombres que se arriesgarían a tratar de conquistar a PokeLinda....

Ahora la pregunta que hay que hacerse, ella se arriesgara a embarcarse en una aventura como esta?????

Saludos... :bye1: :bye1:

Editado por Jack O'Neill
Publicado

jajajaja y ati que te paso....

Publicado
Gracias PokeLinda por tus palabras, con ellas tratare de hacer la jornada de trabajo mas agradable....

Saludos y besos para ti :snog: :snog: y a VaniaBella mas besos aun... :snog: :snog: :snog: :snog:

que de algo sirvan las web.... que escribo jijijiji :wub:

Publicado
PokeLinda, cuidado que hasta las vampiras se pueden llegar a enamorar, nadie dice que no cueste trabajo, pero aquel que llegue a tomarse el tiempo necesario para encontrar 2 de esas 7 llaves ya tendra recorrido un tramo a tu corazón y le inspira seguir buscando las que le faltan para encontrar no solo el corazón de PokeLinda, sino que a ella completa.

nota: cuando menos se espera llega alguien en la vida que estara dispuesto a entregar todo de si a una mujer maravillosa como lo eres tu...

shuuuuuuuuu con 2 de 7 jajajaja que bellas palabras jack por un momento senti que algo latia en mi pecho pero luego recorde que no tengo corazon jajajaja :vampire:

Publicado
Amigo "Vampiro For Ever": yo creo que hay muchos hombres que se arriesgarían a tratar de conquistar a PokeLinda....

Ahora la pregunta que hay que hacerse, ella se arriesgara a embarcarse en una aventura como esta?????

jack yo soy una personita un poco especial el que tome esa aventura pucha que va necesitar paciencia y (dos cosas fisicas especificas) jajajaj

talvez alguna vez decida entregar las 7 llaves a alguien :vampire:

Publicado

Perdon.............?????....

Se Refiere a Mi................

a quien mas jajajaja

Publicado (editado)
Que Bueno Saber Que Estas Bien............!!!!

Mi Niña Solo Una Preguntita........... Anda Sensible o No .....???? jjajajaj

Un Bexo Mi Pastelito de Frambuesa....jejeje

asi es estoy bien con un pekeñito dolor de cabeza jajajaja por que sera

sensible no pero..... hoy por ti mañana por mi .....jajajaja lo siento soy un pokito vengativa :vampire:

Editado por sussy_la_pokemona
Publicado

jajajaja y ati que te paso....

:sorry:

:ops: Nada................ Pense que los Post No Salian :lighten: jajajajja :imstupid:

:wub2: :wub2:

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado (editado)
asi es estoy bien con un pekenito dolor de cabeza jajajaja por que sera

sensible no pero hoy por ti mañana por mi jajajaja lo siento soy un pokito vengativa

Esa Onda..........jjajajaja :sorry:

Y si tiene Dolorcito de Cabeza Tomese Un...yasta.jpg jajaajajaja

Ojala se le Pase.....

Ahhhh....... Y la Vania Esta Hoy........???

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
:sorry:

:ops: Nada................ Pense que los Post No Salian :lighten: jajajajja :imstupid:

:wub2: :wub2:

jajajaja quien te manda a pensar si no digo yo pastel no mas

Publicado

Ja Ja Ja Ja Ja.....................!!!

:smiliesmaker_h4h:

Como Eres............ :competitivesmiley: jajjajaa

pastel-infantil-p.jpg

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

jajaja como soy.... como mi madre me hizo jijiji

Publicado

shuuuuuuuuu con 2 de 7 jajajaja que bellas palabras jack por un momento senti que algo latia en mi pecho pero luego recorde que no tengo corazon jajajaja :vampire:

Ve pokeLinda, que me confirma que su falta de corazon es solo en la mente....

y no en sentimientos....

pero si te llega a faltar en sentimientos no te preocupes que soy capaz de entregar parte del mio....

Publicado

y no en sentimientos....

pero si te llega a faltar en sentimientos no te preocupes que soy capaz de entregar parte del mio....

jajjaja no usted guarde sus sentimientos para cuando los tenga que entregar los de enterito jijijijiji :vampire:

Publicado

y no en sentimientos....

jajjaja no usted guarde sus sentimientos para cuando los tenga que entregar los de enterito jijijijiji :vampire:

muy buena respuesta, PokeLinda...

Publicado

:winner_first_h4h: gracias pero es verdad jijijiji :winner_first_h4h:

Publicado

y avanza o no avanza el trabajo? :smiliesmaker_h4h:

Publicado

Rika Entonces................jjjajjajaja :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

jack yo soy una personita un poco especial el que tome esa aventura pucha que va necesitar paciencia y (dos cosas fisicas especificas) jajajaj

talvez alguna vez decida entregar las 7 llaves a alguien :vampire:

PokeLinda, hasta entonces sabre esperar.....

Publicado

Ahora estoy esperando a que la aplicacion la suba para poder desarrollar las pruebas necesarias y revisar parametros de entrada....

Publicado

Rika Entonces................jjjajjajaja :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Ahora estoy esperando a que la aplicacion la suba para poder desarrollar las pruebas necesarias y revisar parametros de entrada....

ajajajaj no caxe na pero debe significar que a avanzado algo jijiji

Publicado

Pero Es Tooooooooaaaaaaaaaaaa La Verdad............... Rika Por Donde Se te Mire.......... y se te Sienta jajjajaja :ghostrider_h4h:

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
y se te Sienta jajjajaja

:dev: :dev: :dev: :dev: :dev: :dev:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...