Pocoyo Publicado 11 ago 2008, 03:55:11 Publicado 11 ago 2008, 03:55:11 ...y buenas noches mañana me tengo que levantar temprano asi que hoy paso no soy vampira jijiji Buenas noches..... Vampira..... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Trambotico Publicado 11 ago 2008, 04:40:31 Publicado 11 ago 2008, 04:40:31 Bueno.... parece que solo llegue a las buenas noches y hasta mañana
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 17:26:46 Publicado 11 ago 2008, 17:26:46 Uta Que lata Que No Tengo Quien me Defienda.........!!!!! JACK LO LLAMAN OTRA VEZ JAJAJA DONDE TA EL ABOGADO? Me disculpo por no responder a tiempo, como buen abogado.... ando pituteando por todos lados.... pero ahora que veo este posteo me hago presente con bombos y platillos tengo una pregunta ¿que cosa ha colocado esta discusion y que cosa se esta cuestionando a mi representado? con estos antecedentes podre dejar constancia en el jusgado correspondiente y desde aquyi acelerar el procedo de defensoria... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 17:32:39 Publicado 11 ago 2008, 17:32:39 dejenme ganar tiempo mientras me pongo al dia con los posteos...Damas y caballeros Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 17:46:00 Publicado 11 ago 2008, 17:46:00 dejenme ganar tiempo mientras me pongo al dia con los posteos...Damas y caballeros Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía No Lea naaa....Mejor sr.Abogado, ya q ayer abandono sus deberes y quedo la cag...por aca...........jajajajaja CASO CERRADO.... :bangin: ....!!!! Borron y Cuenta Nueva
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 18:04:30 Publicado 11 ago 2008, 18:04:30 dejenme ganar tiempo mientras me pongo al dia con los posteos...Damas y caballeros Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía No Lea naaa....Mejor sr.Abogado, ya q ayer abandono sus deberes y quedo la cag...por aca...........jajajajaja CASO CERRADO.... :bangin: ....!!!! Borron y Cuenta Nueva Parece que si quedo, laa grande.... ya lei en posteo completo y lo unico que puedo decir PLOP... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 18:16:47 Publicado 11 ago 2008, 18:16:47 Como Bien Se Dice las Cuentas Claras Conservan la Amistad........ Solo Tengo que Decir que Siempre Estuve Aqui Solo que Evite Comentario Alguno... Nunka Fue De Mi Parte Ocasionar Molestias Al Susudicho...... Siempre He Sido De la Idea Que Todo Lo que Se Habla Dice o Escribe Es Solo Web..... No me puse Grave ni Taimado.... Nika..... Con El Patas Parece Que La Amistad Sigue Creciendo Pero No Significa que me Voy a Entregar... jajjajaj Y lo Mas Importante Y Esto Va Para Mi Niña..... Nunka Recibi El MP Que hace Mencion..... Y por lo Demas No Fue mi Intencion Dejar la KG... Era Solo Web.....r Y Como Aveces Dicen por Ahí.... Disculpen Por El Error.... Y Si Se Que el Foro Es De Ella.... Pero Como Presi Del Club... No me Joteen Tanto.... jajjajjaj Y Porque No Decirlo que Siga EL W........... Y Para Limar Asperezar Yo Invito....jajajjaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 18:24:07 Publicado 11 ago 2008, 18:24:07 Pero aca lo pillaron, ahhh y capaz que sea con ESO con quien la va a engañar...........jajajajaja Uta Que lata Que No Tengo Quien me Defienda.........!!!!! JACK LO LLAMAN OTRA VEZ JAJAJA DONDE TA EL ABOGADO? Parece que si quedo, laa grande.... ya lei en posteo completo y lo unico que puedo decir PLOP... Aquí Era Donde Necesitaba Abogad@....... No Era Por El Webeo....jajjajajaj En Todo Caso Gracias por Su Disponibilidad..... Ahhhh........ Otra Cosa... Que Es Plop.....????? jajjajaja Eso Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 18:28:58 Publicado 11 ago 2008, 18:28:58 Como Bien Se Dice las Cuentas Claras Conservan la Amistad........ Solo Tengo que Decir que Siempre Estuve Aqui Solo que Evite Comentario Alguno... Nunka Fue De Mi Parte Ocasionar Molestias Al Susudicho...... Siempre He Sido De la Idea Que Todo Lo que Se Habla Dice o Escribe Es Solo Web..... No me puse Grave ni Taimado.... Nika..... Con El Patas Parece Que La Amistad Sigue Creciendo Pero No Significa que me Voy a Entregar... jajjajaj Y lo Mas Importante Y Esto Va Para Mi Niña..... Nunka Recibi El MP Que hace Mencion..... Y por lo Demas No Fue mi Intencion Dejar la KG... Era Solo Web.....r Y Como Aveces Dicen por Ahí.... Disculpen Por El Error.... Y Si Se Que el Foro Es De Ella.... Pero Como Presi Del Club... No me Joteen Tanto.... jajjajjaj Y Porque No Decirlo que Siga EL W........... Y Para Limar Asperezar Yo Invito....jajajjaja Shuuuuuu..............Regresaste!!! y con Propuestas Indecentes......No Wei poh!!!.............jajajaja
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 18:31:24 Publicado 11 ago 2008, 18:31:24 Ya poh Angelo....Aparece WN :mf_popeanim: aloooooooooooooooooooooooooooooo angelo..... Aloooooooooooooo .... Mi Niña.... Siempre he Estado Aqui Ute Sabe.....!!!! jajjajaja ya po bebe no sea enojon... besitossssssssss Enojado................................ Naaaaaaaaaaaaa................ Y Gracias por los Besos..... Para Ti Igual.... Pero Mejor Se los Doy en Personita...... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 18:35:57 Publicado 11 ago 2008, 18:35:57 angelo si lees esto no seas grave pastelito a lee lo que te envie al mail besitos ANGELO AMIGO TE QUEREMOS Y LO SABES BESITOS Mi Amor...... Espero Que Hoy Se Encuentre Bien..... Pero De Antemano le Aviso No que Me llego Nada al Mail Ni al MP..... Es Decir me quede Con Ganas De Leer Sus PalaBras..... Ahhhhh........ Y Gracias por Lo De Amigo...... Y por El Cariño Demostrado.... Eso Sl2 Yo.... El Presi.... Amigo.... Amante Fiel y E........ :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 18:37:51 Publicado 11 ago 2008, 18:37:51 Shuuuuuu..............Regresaste!!!y con Propuestas Indecentes......No Wei poh!!!.............jajajaja Como Que Regrese .... Si Siempre he Estado Aqui..... Por Algo Soy el Presi.... jajjaj Y Eres harto mal Agradecido...... Te Estaba Invitando Yo.... Pero Tu Te lo Pierdes..... Ahhhh.......... Pero No Era Conmigo la Invitacion.... jajjajajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:41:05 Publicado 11 ago 2008, 19:41:05 Me disculpo por no responder a tiempo, como buen abogado.... ando pituteando por todos lados....pero ahora que veo este posteo me hago presente con bombos y platillos tengo una pregunta ¿que cosa ha colocado esta discusion y que cosa se esta cuestionando a mi representado? con estos antecedentes podre dejar constancia en el jusgado correspondiente y desde aquyi acelerar el procedo de defensoria... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía HOLA JACK APARECISTE JIJIJI COMO DIJO MI PATITAS ANTERIORMENTE CASO CERRADO BESITOS
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:44:16 Publicado 11 ago 2008, 19:44:16 Como Bien Se Dice las Cuentas Claras Conservan la Amistad........ Solo Tengo que Decir que Siempre Estuve Aqui Solo que Evite Comentario Alguno... Nunka Fue De Mi Parte Ocasionar Molestias Al Susudicho...... Siempre He Sido De la Idea Que Todo Lo que Se Habla Dice o Escribe Es Solo Web..... No me puse Grave ni Taimado.... Nika..... Con El Patas Parece Que La Amistad Sigue Creciendo Pero No Significa que me Voy a Entregar... jajjajaj Y lo Mas Importante Y Esto Va Para Mi Niña..... Nunka Recibi El MP Que hace Mencion..... Y por lo Demas No Fue mi Intencion Dejar la KG... Era Solo Web.....r Y Como Aveces Dicen por Ahí.... Disculpen Por El Error.... Y Si Se Que el Foro Es De Ella.... Pero Como Presi Del Club... No me Joteen Tanto.... jajjajjaj Y Porque No Decirlo que Siga EL W........... Y Para Limar Asperezar Yo Invito....jajajjaja HOLA MI NIÑO PRECIOSO COMO ESTA .... Y DONDE NOS VA INVITAR....
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 19:44:56 Publicado 11 ago 2008, 19:44:56 (editado) Señores: Lo mejor de todo, es que las cosas queden clara, y como abogado, es mejor un buen arreglo que una discusión sin fin, en donde se apela después de una sentencia, y si una de las parte no queda conforme, esta por así decirlo tiene derecho a pataleo. pero como esto se trata de un foro donde la caballerosidad predomina y las buenas intenciones se ven reflejas en la sana amistad de sus contertulianos. considero que es un buen punto para decir que todo lo mencionado aquí se trata solo de lo tallas y todos los involucrados me incluyo también en ello sabremos entender. Y por esta y por muchas razones considero que seria bueno, si PokeLinda esta de acuerdo, que la invitación a visitar la casa Club se haga efectiva... PokeLinda, por favor hace presente sobre este posteo. Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía Editado 11 ago 2008, 19:46:59 por Jack O'Neill
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 19:45:21 Publicado 11 ago 2008, 19:45:21 Esa Onda.....................!!!! J_ajajjaajajajajjaajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:46:08 Publicado 11 ago 2008, 19:46:08 (editado) angelo si lees esto no seas grave pastelito a lee lo que te envie al mail besitos ANGELO AMIGO TE QUEREMOS Y LO SABES BESITOS Mi Amor...... Espero Que Hoy Se Encuentre Bien..... Pero De Antemano le Aviso No que Me llego Nada al Mail Ni al MP..... Es Decir me quede Con Ganas De Leer Sus PalaBras..... Ahhhhh........ Y Gracias por Lo De Amigo...... Y por El Cariño Demostrado.... Eso Sl2 Yo.... El Presi.... Amigo.... Amante Fiel y E........ :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: MMMMM COMO QUE NO SI TE LOS MANDE PERO FIN EN RESUMEN DECIA QUE NO TE ENOJARAS Y QUE TE QUERIAMOS MUCHO ESO.... Editado 11 ago 2008, 19:49:30 por sussy_la_pokemona
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 19:47:55 Publicado 11 ago 2008, 19:47:55 HOLA MI NIÑO PRECIOSO COMO ESTA ....Y DONDE NOS VA INVITAR.... Bien Mi Niña Y Ute Como Esta.....'?????? Gracias por lo De Precioso....jjajjajajajaja Y A Donde a Ute la Invito..... Aer...... Ufffff.......... No Se Aun.... Al Patas lo invito a Un Paquetito de Cabritas Pop Corn jajajaj EQSS "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 19:48:14 Publicado 11 ago 2008, 19:48:14 Hola Sussy Viste que No hay Herida que el Tiempo No Cure...... :drunk: ....jejejejeje 10 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (4 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))4 miembro(s): elangel, Jack O'Neill, Pipet100, mistermuslo Shuuuu.....Mi Cumpa anda MEDIO EXTRAVIADO???.........jejejeje PD...10 Ususarios?? 4 Identificados 2 Anonimos pero Reconocidos y Los otros 4..... :hmm: mmmmm
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 19:50:17 Publicado 11 ago 2008, 19:50:17 ELANGEL:::::::::::::::: No..... Por Estos Lados..... En Todo Caso No Soy Yo..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 19:50:35 Publicado 11 ago 2008, 19:50:35 Me disculpo por no responder a tiempo, como buen abogado.... ando pituteando por todos lados....pero ahora que veo este posteo me hago presente con bombos y platillos tengo una pregunta ¿que cosa ha colocado esta discusion y que cosa se esta cuestionando a mi representado? con estos antecedentes podre dejar constancia en el jusgado correspondiente y desde aquyi acelerar el procedo de defensoria... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía HOLA JACK APARECISTE JIJIJI COMO DIJO MI PATITAS ANTERIORMENTE CASO CERRADO BESITOS Hola PokeLinda, como estas tu... espero que bien... Asi esPokeLinda estuve ausente por viajar fuera de la region, solucionando problemas, ahora me tendra tiempo casi completo en el foro. Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:51:43 Publicado 11 ago 2008, 19:51:43 Hola Sussy Viste que No hay Herida que el Tiempo No Cure...... :drunk: ....jejejejeje 10 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (4 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))4 miembro(s): elangel, Jack O'Neill, Pipet100, mistermuslo Shuuuu.....Mi Cumpa anda MEDIO EXTRAVIADO???.........jejejeje PD...10 Ususarios?? 4 Identificados 2 Anonimos pero Reconocidos y Los otros 4..... :hmm: mmmmm BIEN Y TU PATITAS MMMM NO CAXE LO DE LOS USUARIOSSSSSSSS
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:53:07 Publicado 11 ago 2008, 19:53:07 (editado) Me disculpo por no responder a tiempo, como buen abogado.... ando pituteando por todos lados....pero ahora que veo este posteo me hago presente con bombos y platillos tengo una pregunta ¿que cosa ha colocado esta discusion y que cosa se esta cuestionando a mi representado? con estos antecedentes podre dejar constancia en el jusgado correspondiente y desde aquyi acelerar el procedo de defensoria... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía HOLA JACK APARECISTE JIJIJI COMO DIJO MI PATITAS ANTERIORMENTE CASO CERRADO BESITOS Hola PokeLinda, como estas tu... espero que bien... Asi esPokeLinda estuve ausente por viajar fuera de la region, solucionando problemas, ahora me tendra tiempo casi completo en el foro. Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía BIEN GRACIAS ... Y COMO LE FUE FUERA DE STGO...CARRETIO MUCHO JAJAJA Editado 11 ago 2008, 19:56:42 por sussy_la_pokemona
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 19:55:59 Publicado 11 ago 2008, 19:55:59 Hola Sussy Viste que No hay Herida que el Tiempo No Cure...... :drunk: ....jejejejeje BIEN Y TU PATITAS MMM NO CAXE LO DE LOS USUARIOSSSSSSSS Bien Mi Amor..... Ya No falta Mucho pa ir a control y tal vez me quiten la Mascara :mf_popeanim: .................jajajaja
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:58:09 Publicado 11 ago 2008, 19:58:09 ELANGEL:::::::::::::::: No..... Por Estos Lados..... En Todo Caso No Soy Yo..... Y QUIEN ES EL.....
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 19:59:01 Publicado 11 ago 2008, 19:59:01 Que Importa.......................!!!!! jjajjajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 19:59:36 Publicado 11 ago 2008, 19:59:36 Bien Mi Amor.....Ya No falta Mucho pa ir a control y tal vez me quiten la Mascara :mf_popeanim: .................jajajaja HOY TIENES CONTROL?
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 19:59:41 Publicado 11 ago 2008, 19:59:41 BIEN GRACIAS ... Y COMO LE FUE FUERA DE STGO...CARRETIO MUCHO JAJAJA [/color] PokeLinda, desgraciadamente no carretie nada, y como mencione anteriormente viaje a solucionar problemas... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:01:03 Publicado 11 ago 2008, 20:01:03 Que Importa.......................!!!!! jjajjajaja BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y PARA QUE LO MENCIONAN ENTONCES JAJAJA
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:01:56 Publicado 11 ago 2008, 20:01:56 (editado) BIEN GRACIAS ... Y COMO LE FUE FUERA DE STGO...CARRETIO MUCHO JAJAJA [/color] PokeLinda, desgraciadamente no carretie nada, y como mencione anteriormente viaje a solucionar problemas... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía NO CARRETIO POR QUE SE ESTA GUARDANDO PARA EL ASADO ???????????? Editado 11 ago 2008, 20:04:34 por sussy_la_pokemona
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:03:44 Publicado 11 ago 2008, 20:03:44 (editado) ELANGEL:::::::::::::::: No..... Por Estos Lados..... En Todo Caso No Soy Yo..... Y QUIEN ES EL..... Es un Forero Amigo de Mil Kafeteos....eso No cache por que se urgio el Angelo, tal vez tienen alguna relacion :smileysex: .................jajajaja Bien Mi Amor.....Ya No falta Mucho pa ir a control y tal vez me quiten la Mascara :mf_popeanim: .................jajajaja HOY TIENES CONTROL? No Mi Amor.....MAÑANA :doctor: PD...Se ve bien su Firma Nueva :winner_first_h4h: Editado 11 ago 2008, 20:05:34 por PATAS NEGRAS
Daniel Jackson Publicado 11 ago 2008, 20:04:55 Publicado 11 ago 2008, 20:04:55 BIEN GRACIAS ... Y COMO LE FUE FUERA DE STGO...CARRETIO MUCHO JAJAJA [/color] PokeLinda, desgraciadamente no carretie nada, y como mencione anteriormente viaje a solucionar problemas... Saludos, Jack O'Neill abogado oficial y prontamente experto en Vanianomía NO CARRETIOPOR QUE SE ESTA GUARDANDO PARA EL ASADO ???????????? Siiiiiiiiiiii................. :woot_jump:
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:05:51 Publicado 11 ago 2008, 20:05:51 HOLA WARISNAKITO COMO TA HOY?????
warisnakito Publicado 11 ago 2008, 20:21:46 Publicado 11 ago 2008, 20:21:46 hola mi pokeprincesita yo ahi no mas y ute ojala ke bien aki pasaba a leer los posteos a reirme un rato y dejarle besitos la voy a echar de menos es ke eris muy resimpatica cabra me ausento al menos por un par de semanas de estas lides por ke tengo un par de cositas ke resolver ke me tienen sin el animo de entrar aca pero espero volver con mas fuerzas y obvio con ganas de ir a verla besos mi pokerika WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNIKO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKHERMOSA
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:23:02 Publicado 11 ago 2008, 20:23:02 PD...Se ve bien su Firma Nueva :winner_first_h4h: [/b][/color] JAJAJAJA POR EL LOGO
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:25:51 Publicado 11 ago 2008, 20:25:51 hola mi pokeprincesita yo ahi no mas y ute ojala ke bien aki pasaba a leer los posteos a reirme un rato y dejarle besitos la voy a echar de menos es ke eris muy resimpatica cabra me ausento al menos por un par de semanas de estas lides por ke tengo un par de cositas ke resolver ke me tienen sin el animo de entrar aca pero espero volver con mas fuerzas y obvio con ganas de ir a verla besos mi pokerika WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNIKO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKHERMOSA PUXA MI NIÑO OJALA SE LE PASE LUEGO Y QUE TENGA UN POKITO MAS DE ANIMO mmmm SI NECESITA HABLAR PA ESO TAN LOS AMIGOS TIENES MI TELEFONO MI MAIL .... HACI QUE YA SABE MUCHOS BESITOS Y ARRIBA EL ANIMO...
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:29:17 Publicado 11 ago 2008, 20:29:17 hola mi pokeprincesita yo ahi no mas y ute ojala ke bien aki pasaba a leer los posteos a reirme un rato y dejarle besitos la voy a echar de menos es ke eris muy resimpatica cabra me ausento al menos por un par de semanas de estas lides por ke tengo un par de cositas ke resolver ke me tienen sin el animo de entrar aca pero espero volver con mas fuerzas y obvio con ganas de ir a verla besos mi pokerika WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNIKO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKHERMOSA Suerte Koyac Resuelva sus Problemas y Regrese Pronto.... :biker: Nos Vemos PD...Y No se preocupe por la P :wub: KERMOSA....Estara en buenas Manos
warisnakito Publicado 11 ago 2008, 20:36:29 Publicado 11 ago 2008, 20:36:29 gracias sussy tengo su fono y su mail??? weno en fin puede ke si bueno gracias por el apoyo y nada le dejo miles de besos no mas eso pd:gfracias don patas negras pero eso es lo ke mas temo en las manos ke va a kedar (broma) suerte a todos y nos leeremos espero ke pronto WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNIKO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKHERMOSA
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:39:58 Publicado 11 ago 2008, 20:39:58 SIPO MI NIÑO LE RESPONDO A LA HR QUE SEA Y LOS MAIL MMMM TAMBIEN SE LOS VOY A RESPONDER MMM USTED TAMBIEN ES UNO DE LOS QUE YA TIENE GANADO UN ESPACIO EN MI CORAZON ASI QUE FUERZA NO MAS Y LO ESTARMOS ESPERANDO POR ESTOS LADOS COMO SIEMPRE MILLONES BILLONES Y TRILLONES DE BESITOS PARA USTED
Invitado sussy_la_pokemona Publicado 11 ago 2008, 20:41:39 Publicado 11 ago 2008, 20:41:39 mmmm Y AUNQUE ESTE FUERA DEL FORO POR UN TIEMPO RECUERDE QUE EN DOS SEMANAS MAS ES EL ASADO ASI QUE HAY LO VAMOS A ESTAR ESPERANDO.....