Saltar al contenido
TELO

SUSSY

Mensajes recomendados

Publicado

no prometo mas mejor voy callaito despues de la ultima vez prometi hasta ambulancia y na poh ke le vamos a hacer pasa hasta en lña familia de fabrizio

Invitado sussy_la_pokemona
Publicado
oiga sussy y miis fotos cuando o kiere ke se las sake en vivo y en directo en pedir no hay engaño juajajaja

UYYYYYYYYY NO ESTARIA MAL LO VOY A PENSAR :dev:

Publicado
VEO QUE APARECIO EL PRESI ... Y COMO AMANECIO
Publicado
no prometo mas mejor voy callaito despues de la ultima vez prometi hasta ambulancia y na poh ke le vamos a hacer pasa hasta en lña familia de fabrizio

SUELE SUCEDER JIJIJI

Publicado
VEO QUE APARECIO EL PRESI ... Y COMO AMANECIO

Porque Mi Amor Siempre Ustecd Cree que me pierdo o que no estoy...... si siempre Estoy Aqui solo que aveces en el Silencio de la Noche Soñando Con Unos Hermosos Ojos....... Lastima que aun sea Un Sueño

Espero que Estes Bien

Un Beso.. Para Ti y A Esa Mirada..........!!!

Yo..... El Presi Soñador

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Y POR QUE UN SUEÑO SI SABES QUE SOY REAL????

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS MI VIDA

Publicado

Si Sé que Si Eres Real....'??????

No Eres Un Sueño......

Y Gracias por Tus Besitos....

Yop.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

DE NADA CUANDO QUIERA VENGA A BUSCAR SUS BESITOS :dev: :dev:

JAJAJA

Publicado

Pero Amor Como Buscar Besitos de Alguien Que Para Mi Es Un Sueño..... Es mas Solo Imagino Su Mirada y Sus Ojos.....

Un Beso

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

ke estan romanticos kieren puros besitos yo kiero tantas cosas mas jejejeje

WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNICO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKERIKA

Publicado
ke estan romanticos kieren puros besitos yo kiero tantas cosas mas jejejeje

WARISNAKITO AUTOPROCLAMADO Y UNICO KOYAK OFICIAL DE SUSSY POKERIKA

jajajaja besitos para ti mi coyac

Publicado

Tengo Lata..............!!!!!!

Por no Decir otra Cosa............................

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

por que mi niño que le paso?

Publicado
ya mis niños hay horitas disponibles para hoy besos los estamos esperando besos :wub:
Publicado (editado)

Hoy Tuve Un Sueño…. Uno de Esos que lo hacen Recordar a Cada Instante del Momento Soñado…. Un Jardín de Flores

CAMZURYX.jpg tari3ie.jpg atardecer.jpg imagenes-suenos.jpg

Y lo quería compartir contigo Mi Niña…… Soñé que caminaba por Un Camino Alboreado…. Y con Flores… Rosas y Tulipanes Rojos a Su Alrededor… Caminaba como todos los días y de repente Un Rosa la Más Hemosa me Llamo la Atención y porque no decirlo fue por lo preciosa que Es…… si la pudiera describir me faltarían palabras para hacerlo…. La que es Indescriptible…. Y tentado por Su Hermosura un día me acerque a Ella y me decidí a Tomarla…. Era de Verdad Hermosa… Tenía Unos Labios Bonitos, Bonito Perfil, Un Cuerpo De Esos que son para no Olvidarlos…. y sutilmente un Día Cualquiera me Invitó a Pasar a Su Jardín… Un Jardín en el cual había Otra Rosa Mas…. la Cual también Era Linda…. Pero yo Tentado por la Hermosura de la Primera de las Rosas, con la Cual me Había encantado y por eso solo me Fije en Ella…. Ver Su Miraba, Sus Ojos, porque no Decirlo su Manera de Ser…. Después de Apreciarla….. Charlamos un Rato, un poco de Platica de Mi Vida y de Su Jardín…. Y Yo No le quitaba la Vista de Sus Ojos…. Y de repente me dice si quiero bañarme en la Laguna que Había al lado de su Jardín…. Y no Era para menos Era Como Una Laguna Azul…. Después del Baño Salí y Esa Flor en Forma Insinuante me Invitó a Un Cama llena de Pétalos…. Con Un Aroma a Flores y Jazmines, Que solo Estando Ahí se pueden Sentir…. Accedía a Tal invitación Y una vez Ahí me Esa Rosa me Beso…. Y Fue como Mi Primer Beso…. Esos De Pololos…. que porque no Decirlo se Recuerdan…. Y es Verdad que se recuerdan solo pensar que Beso esos Labios Es Como Sentirlos Aún…… y Fue Un Beso Tras Otro y Así Sucesivamente que en instantes No podía Respirar…… Y Siguieron los Besos Húmedos y Tibios……. Y en Ese Momento Atine como a Despertar del Sueño y pero la Tentación de que Esa Rosa Fuera Mía fue más Grande y Seguí Soñando…… menos mal que fue Así…. Claro si Después de Estos Besos Ardientes de Polola siguieron Mas y Muchos Mas…. Y Esta Flor no Hayo otra Cosa de Besar Mi Cuerpo Entero Cálidamente, Despacio y Centímetro a Centímetro, sin faltar lugar que Recorrer, pero aquí se Vino algo de paradisiaco… Se Quedo Besando un Lugar…. Y de qué manera lo hacía…. Sentir Sus Labios Húmedos sobre Mí…. como Ella Hacia Que entrara en Su Boca Ardiente y Cálida…. Que llegaba apretar las Orillas de La Cama y Solo Recordar me Dan Ganas de Soñar Otra Vez…. Y Pareciera que Esta Rosa Sabía que Me Estaba Dando el Sueño de Mi Vida…. porque Después de Este Momento y porque no Decirlo, fue más largo que lo que Esperaba, me dejo a su Entera Disposición Su Cuerpo y Ahora Era Mi Turno De Recorrer Su Cuerpo Con Mi Boca Y Con Mi Lengua que Estaba más que Ardiente…. Empecé por su parte Superior…. Que par de Pétalos Tenía…. Suaves Duros Y los más Grandes que He Tenido en Mi boca y han Sentido Mi Lengua y que Sean De La Propia Naturaleza…. luego me Abalancé sobre su vientre…y Seguí Hacia Abajo…… En Eso Momento Llegué donde Quería desde que la Vi…. Ese Capullo de Rosa Delicioso Y Rico Y porque No Decirlo Húmedo a Su Vez…. Aquí me quedé Un Buen Rato Degustando del Néctar Y Polen que me Ofrecía Dicha Rosa…. Con Aroma A Flores Silvestres… sintiendo a Su Vez pequeños Quejidos Y Temblores en Su Cuerpo…. Que delicia…. Luego Fui Subí A Sus Labios Y nuevamente Vi Esa Miraba y Esos Ojos…. Solo Atine a Besarlos y Después de Este Momento Se Vino Algo que Aun Recuerdo…. Su Cuerpo Sobre el Mío… Una Unión A Mi parecer Perfecta…. Verla arriba Ni te Imaginas lo que se Sentía…. Sentir como Ambos Cuerpos se fundían A Raíz de la Calidez que se Vivía en Esos Instante formándose En Uno Solo……… Y Así pasó El Tiempo Sintiendo Su Cuerpo que A Medida que Pasaban Los Minutos Se Humedecía Cálidamente…. Viendo Sus Ojos Y su Miraba… Pero no todo en la Vida Es Soñar Y Después De un buen Rato sentí que Me iba a Despertar y no lo quería Hacer…. No de Verdad Que No… Pero Asi Es La Vida Una Realidad Y No Un Sueño…. Del Cual desperté….. pero antes de despertar Esa Flor Me Beso Por Ultima Vez con Gans al parecer de que me Quedara en el Sueño..... Pero me Pareció que fue más duradero que los que Acostumbro a Soñar… Los Horas en Que Tuve El Sueño me fueron gracias a Dios Eternas…….

Qué Momento…..!!!!! Perdón Que Sueño……!!!!!

Lo Que más siento es que No Se Si Fue Un Sueño hecho Realidad o….. Una Realidad que hecha un Sueño………

Bueno Como te Comente en Su oportunidad…. No acostumbro a Contar Mis Sueños pero Lo Hice A petición Tuya…..

Y Lo hice porque Los ojos Que Tenía aquella Rosa Aún los Recuerdo…… y Me Parecen conocidos….

Pero Como Fue Un Sueño los Tendré Que olvidar porque Vivir de Un Sueño no Es La Gracia de la Vida

Gracias por Aceptarme Como Soy…. Ojala Luego Tenga otro Sueño Igual O Mejor……

Un Beso……..

Yo ….. el Presi…………

y Bueno te Recuerdo un Tema

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

uuufff me calento con solo leer su sueño lejos el mejor que he leido...que quiere que le diga...master,idolo desde mi camita humeda una reverencia para ud....pd:ojala todos tuvieran su imaginacion para escribir tan bonito jejeje ...............................bien ganado el puesto de presidente

ah y fue un agrado a verlo conocido aun que sea de pasadita

besitoss

Publicado

Gracias Estimada Vania.... por Sus Palabras.....

Pero Entienda Que Solamente Fue Un Sueño Que Aun No Puedo olvidar... Y Parece que Tu Eras la Otra Rosa del Jardin De Mis Sueños.....

Un Beso...Y Gracias por el Titulo

Yo

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado (editado)

:smileysex:

puta!!!! si que me dejo caliente muy muy muy caliente y no es chiste la ka...... kago

pd* tirirtando me despido

estoy que agarro ala sussy para que me de un sueño parecido ahora si besos vania :smileysex:

Editado por vania-hot
Publicado

De Verdad.......... Naaaaa..............!!!!!

Pero Son Mis Sueños.... Y una Lastima que Sean Solo Eso.... y No Realidad

Un Beso para Ti

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Hoy Tuve Un Sueño…. Uno de Esos que lo hacen Recordar a Cada Instante del Momento Soñado…. Un Jardín de Flores

CAMZURYX.jpg tari3ie.jpg atardecer.jpg imagenes-suenos.jpg

Y lo quería compartir contigo Mi Niña…… Soñé que caminaba por Un Camino Alboreado…. Y con Flores… Rosas y Tulipanes Rojos a Su Alrededor… Caminaba como todos los días y de repente Un Rosa la Más Hemosa me Llamo la Atención y porque no decirlo fue por lo preciosa que Es…… si la pudiera describir me faltarían palabras para hacerlo…. La que es Indescriptible…. Y tentado por Su Hermosura un día me acerque a Ella y me decidí a Tomarla…. Era de Verdad Hermosa… Tenía Unos Labios Bonitos, Bonito Perfil, Un Cuerpo De Esos que son para no Olvidarlos…. y sutilmente un Día Cualquiera me Invitó a Pasar a Su Jardín… Un Jardín en el cual había Otra Rosa Mas…. la Cual también Era Linda…. Pero yo Tentado por la Hermosura de la Primera de las Rosas, con la Cual me Había encantado y por eso solo me Fije en Ella…. Ver Su Miraba, Sus Ojos, porque no Decirlo su Manera de Ser…. Después de Apreciarla….. Charlamos un Rato, un poco de Platica de Mi Vida y de Su Jardín…. Y Yo No le quitaba la Vista de Sus Ojos…. Y de repente me dice si quiero bañarme en la Laguna que Había al lado de su Jardín…. Y no Era para menos Era Como Una Laguna Azul…. Después del Baño Salí y Esa Flor en Forma Insinuante me Invitó a Un Cama llena de Pétalos…. Con Un Aroma a Flores y Jazmines, Que solo Estando Ahí se pueden Sentir…. Accedía a Tal invitación Y una vez Ahí me Esa Rosa me Beso…. Y Fue como Mi Primer Beso…. Esos De Pololos…. que porque no Decirlo se Recuerdan…. Y es Verdad que se recuerdan solo pensar que Beso esos Labios Es Como Sentirlos Aún…… y Fue Un Beso Tras Otro y Así Sucesivamente que en instantes No podía Respirar…… Y Siguieron los Besos Húmedos y Tibios……. Y en Ese Momento Atine como a Despertar del Sueño y pero la Tentación de que Esa Rosa Fuera Mía fue más Grande y Seguí Soñando…… menos mal que fue Así…. Claro si Después de Estos Besos Ardientes de Polola siguieron Mas y Muchos Mas…. Y Esta Flor no Hayo otra Cosa de Besar Mi Cuerpo Entero Cálidamente, Despacio y Centímetro a Centímetro, sin faltar lugar que Recorrer, pero aquí se Vino algo de paradisiaco… Se Quedo Besando un Lugar…. Y de qué manera lo hacía…. Sentir Sus Labios Húmedos sobre Mí…. como Ella Hacia Que entrara en Su Boca Ardiente y Cálida…. Que llegaba apretar las Orillas de La Cama y Solo Recordar me Dan Ganas de Soñar Otra Vez…. Y Pareciera que Esta Rosa Sabía que Me Estaba Dando el Sueño de Mi Vida…. porque Después de Este Momento y porque no Decirlo, fue más largo que lo que Esperaba, me dejo a su Entera Disposición Su Cuerpo y Ahora Era Mi Turno De Recorrer Su Cuerpo Con Mi Boca Y Con Mi Lengua que Estaba más que Ardiente…. Empecé por su parte Superior…. Que par de Pétalos Tenía…. Suaves Duros Y los más Grandes que He Tenido en Mi boca y han Sentido Mi Lengua y que Sean De La Propia Naturaleza…. luego me Abalancé sobre su vientre…y Seguí Hacia Abajo…… En Eso Momento Llegué donde Quería desde que la Vi…. Ese Capullo de Rosa Delicioso Y Rico Y porque No Decirlo Húmedo a Su Vez…. Aquí me quedé Un Buen Rato Degustando del Néctar Y Polen que me Ofrecía Dicha Rosa…. Con Aroma A Flores Silvestres… sintiendo a Su Vez pequeños Quejidos Y Temblores en Su Cuerpo…. Que delicia…. Luego Fui Subí A Sus Labios Y nuevamente Vi Esa Miraba y Esos Ojos…. Solo Atine a Besarlos y Después de Este Momento Se Vino Algo que Aun Recuerdo…. Su Cuerpo Sobre el Mío… Una Unión A Mi parecer Perfecta…. Verla arriba Ni te Imaginas lo que se Sentía…. Sentir como Ambos Cuerpos se fundían A Raíz de la Calidez que se Vivía en Esos Instante formándose En Uno Solo……… Y Así pasó El Tiempo Sintiendo Su Cuerpo que A Medida que Pasaban Los Minutos Se Humedecía Cálidamente…. Viendo Sus Ojos Y su Miraba… Pero no todo en la Vida Es Soñar Y Después De un buen Rato sentí que Me iba a Despertar y no lo quería Hacer…. No de Verdad Que No… Pero Asi Es La Vida Una Realidad Y No Un Sueño…. Del Cual desperté….. pero antes de despertar Esa Flor Me Beso Por Ultima Vez con Gans al parecer de que me Quedara en el Sueño..... Pero me Pareció que fue más duradero que los que Acostumbro a Soñar… Los Horas en Que Tuve El Sueño me fueron gracias a Dios Eternas…….

Qué Momento…..!!!!! Perdón Que Sueño……!!!!!

Lo Que más siento es que No Se Si Fue Un Sueño hecho Realidad o….. Una Realidad que hecha un Sueño………

Bueno Como te Comente en Su oportunidad…. No acostumbro a Contar Mis Sueños pero Lo Hice A petición Tuya…..

Y Lo hice porque Los ojos Que Tenía aquella Rosa Aún los Recuerdo…… y Me Parecen conocidos….

Pero Como Fue Un Sueño los Tendré Que olvidar porque Vivir de Un Sueño no Es La Gracia de la Vida

Gracias por Aceptarme Como Soy…. Ojala Luego Tenga otro Sueño Igual O Mejor……

Un Beso……..

Yo ….. el Presi…………

y Bueno te Recuerdo un Tema

a mier...... tirenme AGUA por favor

que parece que ayer tubismos el mismo sueño :dev: :dev:

ufffffffffff!!!

Publicado

[/b][/color][/size]

gracias realmente gracias por cada linea que escribiste recorde cada momento de aquel sueño

no sabes ni te imaginas lo que me provocaste

mi querido presidente besos de esos que te di en aquel sueño..... :wub:

Publicado
a mier...... tirenme AGUA por favor

que parece que ayer tubismos el mismo sueño :dev: :dev:

ufffffffffff!!!

Shuuuuuu..... Como Si Hubieramos Dormido juntitos toda la Noche.......!!!!! pero tu lo Has Dicho Solo Fue Un Sueño...

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
gracias realmente gracias por cada linea que escribiste recorde cada momento de aquel sueño

no sabes ni te imaginas lo que me provocaste mi querido presidente besos de esos que te di en aquel sueño..... :wub:

Oye mi Niña Si no Fue Realidad..... Solo Un Sueño del que no he podido olvidar y que me encantaría que fuese Real....!!!!!

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Asi que mi Reina no Creo que le Haya Provocado Nada.... A No ser Que En Sus Sueños haya Soñado conmigo.....

Un Beso.... Pero Sabes Aun Siento el Sabor de Esa Rosa en Mis Labios

Yop....

Nota: Si puedes respondeme los MP o el Mail....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Un Beso.... Pero Sabes Aun Siento el Sabor de Esa Rosa en Mis Labios

Yop....

Nota: Si puedes respondeme los MP o el Mail....

[/b][/color]

jajaja pero los sueños no dejan sabores jajajaja

te respondi el mail mi niño

Publicado

Toda la Razon Mi Amor......

Pero Para Mi Ese Sueño Fue Casi Realidad..... Pero De Solo Imaginar Siento El Sabor de los Labios Y Piel De Esa Rosa.....!!!!

Ojala Algun dia Se Haga Realidad.........

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
ya mis niños son pasadas las 21:00 hrs asi que se procede a apagar el celular asi que guarden sus ganitas y me llaman mañana besitosssssssss
Publicado

Toda la Razon Mi Amor......

Pero Para Mi Ese Sueño Fue Casi Realidad..... Pero De Solo Imaginar Siento El Sabor de los Labios Y Piel De Esa Rosa.....!!!!

Ojala Algun dia Se Haga Realidad.........

shuuuuuuuuuuuuu fue fuerte el sueño entonces jajajaja :dev:

Publicado

jajaja!! vaya vaya ud si que se las trae señorita susy, mire como quedó aqui el hombre...me alegro que sea asi, parece que seria interesante conocer sus encantos jejeje

saludos estokadores

Publicado
shuuuuuuuuuuuuu fue fuerte el sueño entonces jajajaja :dev:

Si Bien Fuerte.............!!!! jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Gracias Mi Amor por contestar Mi Mail......!!!!!

Pro Eres Tu...???

Y por lo Visto Estas Bien...

Un Beso

De Mi... El presi

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
jajaja!! vaya vaya ud si que se las trae señorita susy, mire como quedó aqui el hombre...me alegro que sea asi, parece que seria interesante conocer sus encantos jejeje

saludos estokadores

si usted lo dice.....

en todo caso pasaria un momento interesante :dev:

Publicado
Gracias Mi Amor por contestar Mi Mail......!!!!!

Pro Eres Tu...???

Y por lo Visto Estas Bien...

Un Beso

De Mi... El presi

asi es le cabe alguna duda jajajajaja :wub:

Publicado
Entonces como buen caballero hay que dar las buenas noches...

que descanse...

Besos...

besitos y buenas noches para usted cariño

Publicado
:smileysex:

puta!!!! si que me dejo caliente muy muy muy caliente y no es chiste la ka...... kago

pd* tirirtando me despido

estoy que agarro ala sussy para que me de un sueño parecido ahora si besos vania :smileysex:

Pero para que va a agarrar a la Sussy si habemos foreros ardientes tb... jjejej

Publicado

por que yo era lo mas cerca que tenia jajajaja

Publicado

Tienes razon, las oportunidades hay que tomarlas...

y si se da... bien... jejeje

besitos

por cualquiera de nosotros habria que esperar...

Publicado

Tienes razon, las oportunidades hay que tomarlas...

y si se da... bien... jejeje

besitos

por cualquiera de nosotros habria que esperar...

jajajajaja besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...