Saltar al contenido
TELO

VANIA

Mensajes recomendados

Invitado nikita_love
Publicado

cositas ricas....vengan por vania desde las 12 del dia hasta las 9 de la noche.....un besito a todos y los esperamos...tenemos disfraces...cositas entretenidas para que disfruten con nosotras....

Publicado
oye buen pedazo de raja ...hara greco tengo unas ganas de ser perforista...

Estimado trate de ser un poco mas caballero, no se trata de ser mamon pero creo que hay mejores formas de referirse a alguien por muy caliente que este. La Vania tiene una excelente atencion y ademas es hermosisima, no se si hace greco puede llamar para consultar, pero ojo que si entra no lo sueltan...

Kasi Humano

Invitado SUSSY_POKE_NINFA
Publicado
oye buen pedazo de raja ...hara greco tengo unas ganas de ser perforista...

Estimado trate de ser un poco mas caballero, no se trata de ser mamon pero creo que hay mejores formas de referirse a alguien por muy caliente que este. La Vania tiene una excelente atencion y ademas es hermosisima, no se si hace greco puede llamar para consultar, pero ojo que si entra no lo sueltan...

JAJAJAJA FAFA LO DICES POR EXPERIENCIA PROPIA JIJIJI

PERO OJO SI ENTRAS NO LO SUELTAN

BESOTES VALLAN A CONOCER A LA VANIA LA ATENCION DE ELLA ES UN 7

Publicado

JAJAJAJA FAFA LO DICES POR EXPERIENCIA PROPIA JIJIJI

PERO OJO SI ENTRAS NO LO SUELTAN

yes, yes yes

Kasi Humano

Publicado

Y fui y me fui, la vania esta mas rika que nunca.

Voy a ver a las ninfas a ver que pasaba por alla (en realidad iba a ver a la vania, pero queria conocer a otras bellas que llegaron), me las presentaron y estan muuuuy potable, se presento la secretaria ejecutiva y dos lolas deportistas y muuuuy bonitas (me imagine altiro que la proxima ff tiene que ser por estos lados, despues de visitar a la caro obvio), y llega ella, pucha que se veia linda, sigue con pelo ondulado, porque en las fotos se lo aliso, pero estimo que con su pelo natural es mas mejol, me dice la recepcionista yyyyyy???, y yo le digo la vania por favoooorrr, y me dice bueno yaaaa, a todo esto llega ella muy linda y sexi y me dice si me voy a bañar y aqui el detalle, segun ella (yo no escuche pero le creo), despues de preguntarme si me voy a bañar me pregunta si me quiro bañar con ella y yo no le conteste (ya se me merezco tarjeta roja, baneo y todo lo demas), me lo confeso despues orque me empezo a reclamar de porque no habia querido bañarme con ella (ahi empece a llorar), chucha que la kg, pero bueno no desvistuemos, despues de la duchita me traen el tecito que pedi (pucha que soy regalon), y me comienza a tratar como quiero, super bien, primero regaloneo, y despues directo al niño, es uno de los mejores que me han hecho, antes en las folleteras ya lo habia probado, pero tenerla solo para mi era una delicia, que manera de mam... eso, a pare un poquito para darle unos besitos (besa mas riko que la cresta) y continuo en la faena, continuaba y continuaba, ahi empece a mirar el techo y trtar de pensar en las deudas y otras cosas porque no queria que parara y ella seguia y seguia, me tenia loco, de ahi comenzamos con el chaka chaka y como me tenia loco harto rato ya no daba para mas, se mueve muuuy rico y pedia mas y mas, yo ya reventaba, dure un poco mas y definitivamente gano, despues una buena conversa y cariñitos, pololeamos un rato, duchita y pa la oficina. Estimados, la proxima semana no va a estar la vania asi es que el que no va esta semana, se la pierde por un tiempo, le voy a decir al Battu que organice algo para 2 semanas mas (escuchanos battu te rogamos)....

PD: cuando iba bajando vi por la ventana vi una pradera con frondosos pastos, eso fue un indicativo que debia volver (talla interna de las nenas y yo)

PD2: la sussy parece que esta un poco enfermita, saludos para ella

Kasi Humano

Publicado

ta maire q es linda la Vania....q mujer más tierna y dulce, la cagó...y esos besos...uffff, suerte para los colegas de stgo., hoy nos deja...snif...cuiden a este caramelito

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...0&start=900

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...0&start=360

Vania, un millón de besotes para ti, tu mirada, tus besos y tu voz se quedaron grabados aquí,

TresPuntos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...