Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 17:28:04 Publicado 25 abr 2008, 17:28:04 Aunque no son más de 2 las q respondan, igual servirá, digo sho. Yo he pasado muuucho tiempo sin tener sexo (3 años), pero nunca sentí la necesidad biológica de tenerlo. Pero de un tiempo a esta parte, como que FISICAMENTE, siento la necesidad, me caliento muy facilmente, x ej. si escribo en el foro un sueño erótico, quedo como brasa, y pasándome más películas q la cresta. Será la edad ???...por qué antes no me importaba si tenía sexo o no.... ahora lo único que quiero es un pedazo de carne masculina...jajajaja...fina ! Qué será ?? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 25 abr 2008, 19:45:29 Publicado 25 abr 2008, 19:45:29 Sipo.. adivinaste!! yo soy una de las que iba a contestar jajajjaj a riesgo de que hayan moros en la costa jeje Mmm cuando terminè con un pololo estuve casi 2 años sin na de na... claro que a fines de ese año taba que cortaba las huinchas jajajja y terminè teniendo sexo (porque eso fue) con una persona de la cual me arrepiento un resto porque nos vimos màs de una vez y la cuestiòn terminò en torbellino... bueno pero ese es otro tema El caso es que te entiendo... yo he comprobado al menos que en mi vida no puedo estar mucho tiempo sin sexo porque como que me pongo de mal humor jajjaj Por suerte siempre hay un alma caritativa por ahì. En todo caso no creo que sea una cuestiòn de edad, capaz que liberaste la mente no màs... a veces uno guarda trancas sociales o que entrega la familia que no vienen al caso.. onda el sexo es malo y hay que hacerlo porque estàs enamorada. Yo una vez me puse a pensar que por què las minas tenìamos que ver el sexo como algo malo si pa los hombres una paja es algo sumamente necesario y natural.. pff y ni hablar de meterse con una y otra mina, eso a ellos les da status.. asi que me dije filo.. mejor liberarse y actuar segùn lo que sentimos, claro que siempre bajo ciertos margenes, como digo siempre no hay que andar tirando el poto a la chuña
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 19:48:15 Autor Publicado 25 abr 2008, 19:48:15 Gracias, pensé que era la única kalifa....jajajjajaa. pd. quién xuxa es Moralina ???....me tinca la SEK.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 25 abr 2008, 20:20:20 Publicado 25 abr 2008, 20:20:20 jajaj no sè quien es pero no me puede caer mal.. la encuentro chistoza jajajjaja Podrìan darle acceso al water pa ver si cuenta alguna cuestiòn de ella jajajjaj :roflmao:
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 20:24:11 Autor Publicado 25 abr 2008, 20:24:11 No todavía, puede ser un hombre po ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 25 abr 2008, 20:27:22 Publicado 25 abr 2008, 20:27:22 No todavía, puede ser un hombre po ! Eso tambièn es verdad!! aunque no tiene mucha pinta... capaz que le termine mandando un mp jajjajajaj toy màs metìa jajjajaja
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 20:29:46 Autor Publicado 25 abr 2008, 20:29:46 Yo también, pero voy a ver 1º, si averiguo algo x la IP....EN TOO CASO, pa' mí es re simpática ella..o él ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Ana Llul Publicado 1 may 2008, 03:30:14 Publicado 1 may 2008, 03:30:14 Jajaja, yo también tengo esas sequias y luego salidas de la caverna, como si de promto me engrupo mucho con otros men esteres dejo de pescar, jajaja, no se poh, voladas de una no mas
Sekhmet Publicado 7 may 2008, 18:49:16 Publicado 7 may 2008, 18:49:16 pd. quién xuxa es Moralina ???....me tinca la SEK.... Naaaaaaaaaa q ver... sho soy sho. Yo misma misma. Oie en too caso soi harto califa voh... Toing...toing... xuxa rebotó la wea!!!! :ranting2: El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 7 may 2008, 19:10:45 Autor Publicado 7 may 2008, 19:10:45 Jajajajaj, y cómo es que dice en una parte del foro ??? Mujeres de sangre caliente ????...o tú decí q pasé esos límites ???? En too caso, caliente en teoría no más....x desgracia !!! Y cuándo los vamos a juntarlos las minas ah ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 7 may 2008, 20:52:22 Publicado 7 may 2008, 20:52:22 Jajajajaj, y cómo es que dice en una parte del foro ???Mujeres de sangre caliente ????... o tú decí q pasé esos límites ???? En too caso, caliente en teoría no más....x desgracia !!! Y cuándo los vamos a juntarlos las minas ah ??? Aonde dice eso gallaaaaaaaaaaaaa??????????. Tonces me tengo q ir, pq na q ver tar en un lugar así poh. Eso me pasa por no leer la letra xica. y en teoría igual q yo es sólo diversión y cazando al "Gran Albertosaurius". Saaaaaaaaaaa INVITA POH... la juntá de yeguis El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 7 may 2008, 20:54:50 Autor Publicado 7 may 2008, 20:54:50 Shi, la otra vez, propuse q nos juntaramos.. puros cri...cri...cri...cri... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 7 may 2008, 20:58:20 Publicado 7 may 2008, 20:58:20 Ya, anda pa mi casa... y las dos no mas poh!!!. Si las demás no quieren. No es una cita weona... es de amigui no más pd: manda una foto jajajajaja El problema no eres tú... soy yo
Afrodita Publicado 8 may 2008, 00:36:31 Publicado 8 may 2008, 00:36:31 Por la xuuuu, no me dejen fuera. Un trío sería tonces??? :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: Hablando de caliente.........decía yo nomás.
Sekhmet Publicado 8 may 2008, 12:40:23 Publicado 8 may 2008, 12:40:23 Eso es lo q tiní jefa!!! :ghostrider_h4h: Si la madonna anda repartiendo besitos... pq yo no q soy como una virgen???? (lo juro) Tai loca q un trío y si después me qda gustando??? :mf_hide: El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 8 may 2008, 13:22:27 Autor Publicado 8 may 2008, 13:22:27 Naaaa, ya te degeneraste po.....si la custión era MHM. Igual po, algo podimos hacer.. Ya, pónganle fecha no más...yo llevo bibías... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 8 may 2008, 15:54:52 Publicado 8 may 2008, 15:54:52 Igual te tentaste!!!!!!!!! Hablando en serio, hace rato que estamos proponiendo juntas. Podriamos hacerla aca en mi casa incluso. Llamo a Llul para que se programe tb. Te encargo el aquelarre :ghostrider_h4h:
Angel Malo Publicado 8 may 2008, 16:01:44 Autor Publicado 8 may 2008, 16:01:44 Como q no te creo ..... Ya, pongamos fecha po !!!! Medía cagaíta weona, el medio pelambre !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 may 2008, 17:11:56 Publicado 8 may 2008, 17:11:56 Oye na que ver!! me carga que me insulten y digo que pelo.. yo comento :biggrin: :biggrin: Yap.. bueno si les tinca me agrego al quinteto!! shiii la media reuniòn.. les propongo filmar y despuès venderlos jajjajaj digo sho!! nunca ta demàs ganas unos pesitos extras jajajja :birgits_tiredcoffee:
Sekhmet Publicado 8 may 2008, 18:56:43 Publicado 8 may 2008, 18:56:43 Ya tonces en la home de la jefa el malón!!! Perdón digo carrete!!!! Lleven harta crema pond's... pa q pond'sciemos ene!!!!! Tiene radio Cassette jefa??????... espero no se me caigan por el camino y llegar con ellos a su casa :mf_popeanim: Salu2 Yo El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 8 may 2008, 19:02:31 Autor Publicado 8 may 2008, 19:02:31 Fecha !!!!!, fecha !!!!....fecha !!!!!! la weona camote oooohhhhhh....hacimos una pijamada ????, y nos maquillamos, y nos ponimos tacos....uuuuu q BKN !!!!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 8 may 2008, 19:16:00 Publicado 8 may 2008, 19:16:00 mmmmm al final el consultorio setsual será en vivo???? xuta... avisenme pa ir a la peluquería canina El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 8 may 2008, 19:21:27 Autor Publicado 8 may 2008, 19:21:27 Jjajajajja, ya, pa' retomar el consurtorio... Se han fijao q siempre se habla del tamaño del pirulín, pero y el tamaño del chorito ???? Es obvio q deben haber distintas dimensiones....alguna vez les pasó, que sienten q el tipo anda puro webiando adentro ???? Por qué culpar de q los muebles son los chicos ???....si puede ser q la pieza sea la grande ??? (han oido ese chiste ??? ).. Yo perdí a un amigo+...aún no le encuentro....jajajajajja...naaaaa, es broma ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 8 may 2008, 19:25:36 Publicado 8 may 2008, 19:25:36 Que las cagai!!!! En too caso lo que sé es q el "chorito" (ó sorround) , se adapta como panty poh... tonces grande o shico da lo mismo. La wea del coso grande, es puro morbo. O no?. No por eso voy a desistir de encontrarlo poh... debe haber alguno xxxxxxxxxxxxxxxlllllllllllllllllllllllll. El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 8 may 2008, 19:42:24 Autor Publicado 8 may 2008, 19:42:24 Cuánto vendría siendo grande, pa' tí ??? 20 y tantos centimetros ????...o derechamente tay hablando de mts. ??? jajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 13:10:32 Publicado 9 may 2008, 13:10:32 mmm cms unos treinta poh Y si son metros... o seaaaaaaaaaaa mejor!!! ó tu crei q tengo q ir hablar con el doc vidal pa'q me achique la pieza????????????? :giggle: Sabí q primera vez q leo a una mina q le dice "chorito" (a tí) a su aparato reproductor (femenino poh!! obvio). Se llama vulva + vagina... curturizate gallaaaaaaaaaa!!! Una vez en un chat erótico un loko me preguntó, y como es tu "cosita"??????????' uhhhhhh q lindo jajaja ahora la llamo cosita. Ahí caché lo q sintió la Paulina Nin, cuando se hechó a su cosita poh!!!... espero no terminar igual q ella... echándome a la cosita poh. :fisch: Lo demás ta dicho. El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 15:31:02 Autor Publicado 9 may 2008, 15:31:02 Naaa, si yo igual le digo "cosita"...por eso a la de ellos les digo "cosa".. pero la mía, particularmente se llama "Janita". Como esto es el consurtorio... Vengo recién llegando a la ofi, tenía unos trámites q hacer antes...y me pasó lo sgte. : Taba de pié, al lado del escritorio, cuando siento q me mojé...no piensen q me excité, nooo!!!...fué sangre galla !!!...mi regla ya la tuve la semana pasada, na q ver lo de ahora..en resumen me manché entera...la coshina me corrió como si hubiese parío....así q estoy con un buzo q me presó la nana de mi jefe...me veo entera sexy, Así q toy enojá con la Janita.....les ha pasado una wea así ???..tanto ??? y cuando no corresponde más encima? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 9 may 2008, 15:57:57 Publicado 9 may 2008, 15:57:57 Xuta!! que mala!! a mi me ha pasado de todo incluso lo que te pasò a tì hoy dìa.. Cacha que en una oportunidad estuve 3 meses sin que me llegara la regla... me hice como dos test de embarazo incluso. Me hicieron una pila de exàmenes y no tenìa ni una cosa... weno el caso es que cuando me llegò justo fuì al cine y ni te digo.. fue atroz... me vino una hemorragia que te la encargo, me manchè entera. Onda que menos mal andaba con una chaqueta que me tapò el trasero y andaba con un bolso cruzado que me lo tuve que echar bien pa delante y lleguè a mi house con cara de espanto. En todo caso mejor anda a verte porque son problemas hormonales y normal no es....
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 16:21:11 Publicado 9 may 2008, 16:21:11 Bueno... "cosita" un día también vomitó sangre, sin ser atropellada ni intimidada ni nada; pero no me di ni cuentaaaaaaaaaa, insisto con el tema de la pieza grande yo jajaja, eso es tremendamente proporcional a mi insensibilidad yo cacho. Andaba en otra pa variar y un tipo me dijo... oie tení el partalón manchao!!!! Xuxa... na poh, dije ya ok, como era uniforme... me cambié, me puse mi ropa y no sali del baño hasta q me sacaron a tirones. El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 16:43:51 Autor Publicado 9 may 2008, 16:43:51 Shuta, yo nunca he pasado esa plancha de q me vean manchada... mis reglas son super piolas..pocos días, y poco flujo, por eso me asusté q ahora fuera tanto, pensé q me estaba muriendo...jajajaj y si me estoy muriendo ?????...la weona cuática....lo único q me faltaba, mal de la piña y del sapito...ya le cambié nombre otra vez... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 17:05:38 Publicado 9 may 2008, 17:05:38 Oye y será verdad q entre mas vieja te poní (o te ponen!!!) te gustan más los pendejos? (cabros menores???) Ya tengo cuatro ejemplos de amigas y conocías q están en esa... pero la mas divertía la "madam chichita". Si la vieran!!! xuxa no quebraba un weo y ahora pegándose arrancones con un loko menor q ella, si igual se nota y medio flayte pa' sus weas jajajaja Lo q se pierde una por ser tan enrollá!!! El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 17:13:39 Autor Publicado 9 may 2008, 17:13:39 Jajajajaja, madam chichita...tiene apodo de caliente po !!! Naa, yo por mi parte, paso...no me llaman la atención los menores... o sea, menores q yo...nunca me ha gustado alguno....todavía... hay un amigo de mi hija ...debe tener sus 19...que cuando nos vió juntas, después le dijo: ella es tu mamá ????....ta riiikaaaa !!!!...jajajjaa cabro weón, y siempre la molesta, y la webea conmigo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 19:31:01 Publicado 9 may 2008, 19:31:01 o sea, menores q yo...nunca me ha gustado alguno....todavía... Ni un poquito??? Xuta ahora si q necesito locólogo.. más q antes. El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 19:33:59 Autor Publicado 9 may 2008, 19:33:59 O sea, debo haber dicho, q lindo ese pendejo !!...pero q me guste, no. taré mal sho ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 19:34:59 Publicado 9 may 2008, 19:34:59 y si te tira las zunga de leopardo??? Vean esto... llegó al correo de información de la empresa... hasta los re··"%%&&$···" me ven como vieja caliente!!!. Na q ver http://www.plixate.com/ El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 19:43:13 Autor Publicado 9 may 2008, 19:43:13 Mira, hubo alguien aquí en el foro, 10 años menor q yo...un moreno que te lo encargo...y me los tiró firme, y nop, no atiné .... Uta oh, ahora me estay haciendo sentir más aweoná... Jajajajaja, ahora ví el correo...ta weno !!!!...el after.. yo me quedo con el After...el Before no me gustó na... los nombres raros ah ???.....jajajajjja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 9 may 2008, 19:45:32 Publicado 9 may 2008, 19:45:32 xuuuuuuuuuuuuuuuuuu... yo me siento peor, pq si atiné!!! El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 9 may 2008, 19:54:56 Autor Publicado 9 may 2008, 19:54:56 Con el mismo ????....jajajjjaa....no importa La Sek es una vieja verde !!!!...jajajjaja Naaaa, en too caso, lo q pasa es q a mí no me a gustado no más po... pero si me prendiera el chicuelo, capacito q lo hago mierrrr....jajaja. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 10 may 2008, 03:12:34 Publicado 10 may 2008, 03:12:34 Puta que son sshhhanshas!!!!............las wevas que hablan!!!!!!! jjajajajjajjajjajjaajjjj :puking:
Angel Malo Publicado 10 may 2008, 16:05:42 Autor Publicado 10 may 2008, 16:05:42 OOOH, SÍ, cierto ????....la kgó la Sek...yo cacho q ta desperfilando lo que realmente es este foro.....jajajja, naaa, si es groma... Oye Sek , y de cuánta diferencia de edad taríamos aulando ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas