Saltar al contenido
Goldfenix

Una observacion

Mensajes recomendados

Amigos, me ha rondado la cabeza una idea, que nace de una observación en mis tempos de kafetero frecuente (antes de mi retiro con pronto retorno), siempre que iba a tomar kafe a algun lado o por o menos la mayoría de las veces, me daban ganas de atenderme con la cajera, qué manera de haber cajeras lindas!!!.

Y de aki nace lo que propongo, ustedes dian k les parece. Me gustaria ver un concurso de cajeras, donde todos propongamos una cajera que pensemos se merece ser premiada, votemos y luego premiemos a la ganadora haciendo un atake a la cajera...

Les dejo la idea....

Y como la idea es mía pongo mi primera candidata.... Ali amunategui PM (voy a averiguar como se llama).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue estando estimado Krisrock... lo que pasa es que DON LOBO pasa en la mañana... y en la mañana seguramente atiende el caballero con el que se atiende Don lobo...

 

Yo pase en la tarde y ahi estaba ella de cajera... y pensar que antes ella antendia la barra... una gran perdida...

 

Sls

El Niño

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo, mis candidatas son:

 

Cafe Q turno AM

Cafe IOL turno PM

Cafe Bahia Turno PM

 

pero, la mas bella, rica, simpatica, atractiva, todos los honores, es para la Cony, del IPANEMA TURNO PM, maravillosa!!!!...es verdad, una gran perdida en la barra, su atención y su belleza facial y corporal, son inigualables!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue estando estimado Krisrock... lo que pasa es que DON LOBO pasa en la mañana... y en la mañana seguramente atiende el caballero con el que se atiende Don lobo...

Sls

El Niño

 

cero respeto nene.................en todo caso una vez no mas me atendi con el canoso....no aplica consumo asi que shaoooo.............shiaaaaaaaaaaaa.....

 

saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...