Saltar al contenido
centauro.70

COPA LIBERTADORES 2008, sin equipos chilenos...

Libertadores 2008 Favoritos  

2 votos

1. 1. Quien crees que ganará, un equipo Argentino

• Boca Juniors
      2
    • River Plate
      1
    • Lanus
      0
    • San Lorenzo
      0
    • Estudiantes
      0
  2. 2. Un equipo brasileño

• Cruzeiro
      1
    • Santos
      0
    • Fluminense
      1
    • Flamengo
      1
    • Sao Paulo
      1
  3. 3. Los demas equipos

• Atlas
      0
    • America
      1
    • Cucuta
      1
    • Atl. Nacional
      0
    • Nacional
      0
    • LDUQ
      1

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, se terminó la fase de grupos todos sabemos la triste realidad del futbol chileno, pero este post lo abri no para discutir sobre los equipos chilenos sino para saber cuales son tus favoritos de los equipos restantes. En la encuesta puedes votar por mas de uno en cada pregunta.

Les dejo los confrontos de octavos

Lanus x Atlas

LDUQ x Estudiantes

Boca Jrs. x Cruzeiro

San Lorenzo x River Plate

America x Flamengo

Nacional x Sao Paulo

Atl Nacional x Fluminense

Santos x Cucuta

Atrevanse a dejar sus favoritos

Centauro

Publicado

Al equipo que vi mas solido en la primera fase fue Estudiantes de la Plata se engrandecio con la Brujita Veron

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Arriba Cucuta, vamos Macnelly.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Finalizaron los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores de America y los resultados fueron los siguientes:

A = AtlNac x Flumin 1 x 2

B = Ameri x Flamen 2 x 4

C = SLore x RPlate 2 x 1

D = Lanus x Atlas 0 x 1

E = BocaJ x Cruze 2 x 1

F = LDUQ. x Estud 2 x 0

G = Santos x Cucut 2 x 0

H = Nacio x SPaulo 0 x 0

Dado los resultados, creo que Fluminense, Flamengo y Atlas, que vencieron de visita estan practicamente clasificado.

Sao Paulo que empato de visita tiene las mejores opciones de clasificar

Santos y LDUQ que vencieron de local por una diferencia de mas de un o sea, dos goles, tienen al igual que Sao Paulo la mejor opcion de clasificar en su encuentro de visita.

Por ultimo Boca y San Lorenzo ganaron sus partidos de local pero la diferencia de goles es exigua, creo que River puede facilmente igualar el resultado, ahora Boca si no fuese Boca yo diria que la diferencia es menor pero Boca es un equipo que en la ultima decada le ha ganado a casi todos sus rivales brasileños en todas las etapas de mata mata. Asi que es una partida de resultado incierto lo mismo con San Lorenzo x River que es un clasico local.

Podriamos decir que para cuartos de final, jugando al adivino, quedarian conformados de la siguiente forma:

Fluminense x Sao Paulo

Flamengo x Santos

Indefinido(1) x LDUQ

Atlas x Indefinido(2)

Indefinido(1) = San Lorenzo x River Plate

Indefinido(2) = Boca Juniors x Cruzeiro

Quedarian 4 o 5 brasileños, 1 o 2 argentinos, un mexicano y un ecuatoriano, la supremacia de Brasil y Argentina es evidente.

Centauro

Publicado

Actualizando..

Se completaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Libertadores

Los resultados fueron los siguientes, los clasificados a cuartos estan en negrita, los equipos del lado derecho jugaron en casa esta semana

A = AtlNac x Flumin 0 x 1

B = Ameri x Flamen 3 x 0

C = SLore x RPlate 2 x 2

D = Lanus x Atlas 2 x 2

E = BocaJ x Cruze 2 x 1

F = LDUQ. x Estud 1 x 2

G = Santos x Cucut 2 x 0

H = Nacio x SPaulo 0 x 2

La semana pasada yo habia hablado de los favoritos y el gran BATATAZO de esta rueda fue la derrota en casa del Flamengo ante el America Mexicano por 3 x 0. Fue LA sorpresa puesto que el Flamengo habia ganado en Mexico por 4 x 2. Era el ultimo partido del entrenador del equipo que se va a dirigir la Selección de Sudafrica pais anfitrion del proximo mundial, los de Flamengo entraron, me imagino, con salta alto, como si fuese un partido de esxhibicion homenaje hacia su entrenador y se llevo una humillante derrota.

Los demas resultados estan dentro de lo que podriamos considerar logico, a todo esto, con la victoria en Brasil de Boca Juniors ante el Cruzeiro, de inemediato Boca asume su condicion de favorito y el "cuco" de los equipos brasileños. Los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera

Fluminense x Sao Paulo

America x Santos

San Lorenzo x LDUQ

Atlas x Boca Juniors

Son 3 brasileños, 2 argentinos, 2 mexicanos, 1 ecuatoriano, al final los mismos tres paises que han estado en casi todas las finales y semifinales de los ultimos años en la Libertadores tambien seran protagonistas este año. Y por como estan conformadas las parejas, me tinca una final Brasil x Argentina, por parte de los brasileños los candidatos son el Fluminenese o el Sao Paulo (en mi opinion) y por el lado argentino, Boca Juniors arremete con fuerza en la fase decisiva.

Centauro

Publicado

Los Equipos mexicanos se ven muy solidos.

Publicado

Actualizando...

Aprovechando el comentario anterior de LeoAlpha: "Los Equipos mexicanos se ven muy solidos.", les comento que justamente esos equipos alcanzaron ventajas considerables en los partidos de ida de la cuartas de final de la Libertadores del 2008.

A.- SPaulo x Flumin 1 x 0

B.- Americ x Santos 2 x 0

C.- SLoren x LDUQ. 1 x 1

D.- BocaJr x Atlas 2 x 2

A.- Sao Paulo hizo lo mínimo en su partido en casa, ganó por 1x0 y dejo el suspenso para la proxima semana, es un partido con pronostico reservado, todo puede pasar.

B.- La diferencia conseguida es importante, creo que el America Mexicano tiene la gran posibilidad de pasar a semifinal la proxima semana.

C.- Podriamos decir que este resultado es sorpresivo por que los dominadores en las ultimas Libertadores son Brasil, Argentina y Mexico, que un equipo ecuatoriano consiga un empate en Argentina contra uno de los grandes es un gran resultado. Apesar de tener la ventaja, una victoria de San Lorenzo por la cuenta minima lo deja en semis.

D.- Si no fuese Boca el equipo copero que esyo diria que habria una ventaja para el Atlas mexicano, pero en estas instancias Boca se agranda y ya dio la vuelta un resultado adverso en la fase anteriro ante un equipo brasileño de categoria como el Cruzeiro por que no lo podria hacer frente a un equipo mexicano. Partido de pronostico indefinido.

Centauro

Publicado

Actualizando

Hoy se definieron las parejas para semifinales de la Libertadores 2008, los resultados fueron (los equipos a la derecha jugaron de local):

En negritas los clasificados

A.- SPaulo x Flumin 1 x 3

B.- Americ x Santos 0 x 1

C.- SLoren x LDUQ. 1 x 1- (3x5) penales

D.- BocaJr x Atlas 3 x 0

La mayor conclusion aqui es qeu Boca es el gran favorito del campeonato apesar de tener una mala campaña de local ha sabido imponerse jugando de visita ante grandes escuadra de Brasil y de Mexico

Por su parte y como lo habia dicho, Santos no pudo conseguir una victoria por un marcador que permitiera revertir los 2x0 sufridos en mexico con eso el equipo mexicano llega a semifinales.

LDUQ no sin dificultades esta revalidadndo su gran campaña de este año al dejar fuera a uno de los grandes de Argentina a San Lorenzo, el juego fue sufrido y solo se decidio en penales.

Por ultimo Fluminense, dio cuenta de Sao Paulo al ganrle por 3x1 y el ultimo gol convertido a los 90' del segundo tiempo, dejando fuera a un equipo copero como el Sao Paulo, por lo tanto las llaves quedan conformadas de la siguiente manera.

1.- BocaJr x Flumi

2.- LDUQ x Ameri

Creo que en la primera llave esta la final anticipada del torneo, Boca se alza como gran favorito, pero ojo con America de Mexico que ya ha hecho la gracia en Libertadores, ¿¿será esta la vez de un equipo mexicano campeon de America ????

Centauro

Publicado

Podria ser una final Boca vs America y quizas por fin los mexicanos tengan su primera Libertadores

Publicado

Ayer vi el partido de AMERICA y LIGA DE QUITO, como le juega la presion al AMERICA jugar de Local el equipo del Ecuador tubo apunto de ganar, pero al equipo mexicano le resulta mejor jugando de visita, este es un partido con un pronostico desconocido

Publicado

Actualizando los partidos de ida de la semifinal de la Libertadores 2008

Ayer jugando en Mexico, el Americ no salio de un empate en frente a un aguerrido LDUQ de Ecuador transformandose ya en la sensacion del torneo, tiene la mejor opcion de pasar a las finales pero no hay que destacar de plano los equipos mexicanos que hace ratos obtienen buebnos resultdaos en las instancias fionales.

Hoy de noche, repitiendo la constante en la etapa de mata-mata Boca NO PUDO ganarle a Fluminenese y cosechó solo un empate ante el equipo carioca de Fluminense, pero OJO....Boca ha jugado mejor de visita asi que el resultado para nada es decisivo.

Resumiendo, fueron partidas dificiles y los resultados apesar de dar ventaja parcial a los equipos que jugaran de local la proxima semana, no es definitivo y facilmente un 1x0 para el equipo visitante decide la serie en favor de la visita.

La Libertadores al rojo vivo!!!!

Centauro

Publicado

Actualizando

Se jugaron los partidos de vuelta de semifinales.

Ayer 03/06 se jugó en Ecuador y la LDUQ con un empate 0x0 se clasificó por primera vez a una final de Libertadores. Vale recordar que en el partido de ida el empate en Mexico habia sido de 1x1, y por lo tanto se confirma como la GRAN SORPRESA de este torneo, la Liga va adisputar la final con...

Hoy por la noche hace algunos minutos atras el Fluminenese jugando de local venció a Boca Juniors por 3x 1 y se clasificó a la final. Este partido tuvo mas emocion puesto que Boca salio adelante en el marcador en pleno segundo tiempo pero el Fluminense lo empató de manera casi inmediata y despues lo dió vuelta y a los 92' decreto el marcador final ya mencionado.

Finalmente y apesar de todo el cartel que tenia Boca Juniors no pudo dar vuelta su mal resultado que obtuvo en casa (un empate de 2x2) y el Fluminenese que apesar de ser uno de los grandes de Brasil tiene solo 2 (DOS) participaciones en la Libertadores llega a su primera final, sí eso mismo, dos presentaciones antes que esta , la del 71 y la del 85, o sea, Everton tiene mas participaciones en Libertadores que este equipo brasileño.

En el 71 en la fase de grupos salió segundo despues del Palmeiras y no clasificó a seminifinales y tuvo la anecdota de que fue el primer partido que un equipo venezolano gano en tierra brasileñas y justo le gano al Fluminenese.

En el 85 le toco en la fase previa enfrentarse a los equipos argentinos Argentino Jr y Ferrocarril Oeste y ninguno de los dos equipos brasileños clasificaron a semifinales y terminaron la fase sin ganar ni un solo partido 0v 3e 3d fue la campaña de aquel año.

Y ahora esta a un paso de sagrarse campeon continental, por lo menos en mi opinon es el favorito, ademas los dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos y fue un 0x0 en Ecuador y 1x0 en Brasil.

Bueno, esa es la final de America...esperemos que el proximo año Everton pueda hacer un buen papel en este torneo.

Centauro

Publicado

Se jugo la primera final de la Libertadores de este año y el resultado final en Ecuador fue LDUQ x Fluminense 4x2, y de acuerdo a comentarios LDU perdio la oportunidad de haber abrochado el titulo en casa, pues tuvo mucho mas oportunidades.

Estadisticamente, nunca han revertido una diferencia de mas de 3 goles, y una diferencia de 2 goles solo se ha podido hacer una vez que fue en el año 1989 en la final entre Atletico Nacional x Olimpia, el primer partido Olimpia en Asuncion gano por 2x0 y en el partido de vuelta el marcador fue el mismo pero a favor del Atletico Nacional, y finalmente Atletico Nacional gano la final por penales por 5x4.

Creo que el Fluminene la tiene dificil, el LDU esta agrandado, creo que tiene pronostico reservado.

No me inlcino por el Fluminense por que en su campeonato nacional ha mandado a la cancha el equipo reserva para poder reservar sus jugadores y solo han cosechado derrotas de hecho van ultimos en el campeonato brasilero y me tinca que los titulares han perdido ritmo de juego.

Centauro

Publicado

Acaba de terminar la Libertadores del 2008 y Liga Deportiva Universitaria de Quito se consagro a penales campeon de esta edicion. En el tiempo normal, el Fluminense gano por 3x1

Vi los penales atraves de la web , y fue de infarto y por increible que parezca los nervios se comieron a los brasileños y Conca (se acuerdan de él en la Catolica) y Thiago Neves perderon los primeros dos penales del Fluminense y despues solo un brasileño le achunto y los ecuatorianos solo perdieron un tiro.

TENEMOS UN NUEVO CAMPEON DE AMERICA y otro pais que ya puede decir que la copa se mira Y SE TOCA..... Ecuador si no me engaño NUNCA habia ganado la Libertadores.

Lastima que al igual que a colo colo no tiene ninguna oportunidad al final de año en la intercontinental, pero eso ya es otra historia.....

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...