Saltar al contenido
Invitado Andrews14

tour de las camisetas

Mensajes recomendados

Invitado Andrews14
Publicado

La historia comienza con un campeonato de futbolito organizado por mi pega, para el cual decidimos con mi equipo hacernos camisetas para vernos bonitos, yo como soy buen samaritano(y kalifa) me ofrecí a mandarlas a hacer...adivinen donde......si, en la galeria imperio, a solo 2 cuadras de la GSC, jejejejeje

Como hoy se cumplia el plazo para ir a retirarlas aprovecha de tirar la chiva que estaban a las 12:00 pa' arrancarme antes e irme de tour;

1° Destino... Ali Marron

Datos

Nombre del Café: Ali Marron

Dirección: Galeria de los karakoles

Página Web: naaaaa, todos se la saben

Valor consumo: $ 900

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 8

Lugar: 6 chico, se llena al toque

Música: 7

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios:

Llego y me encuentro con que el café taba con poca gente, 2 o 3 parroquianos, pero lo raro es que hacia un calor increible, que apenas abrias la puerta te golpeaba....parecia sauna la wa', ...pago en caja, me giro y ahi encontré la razon del calor....estaban el par de tatas colores del Nene y el checo sacándole fotits a la simpática Perversa......le paso el vale a la Perversa, saludo al par de califas y a esperar que terminaran con la sesion pa que me atendieran......uta' tanto se demoraban con las fotos que la wa' de café se llenó a mangos....pero la espera valió la pena, muy simpática la señorita, aunque estaba un poco nerviosa ya que mañana operan a su bebé por lo cual no estará mañana, ni lunes, ni martes....maldición...luego vi que se retiraban el par de estufas con patas a sacar fotos quizás donde, no me despedí de ellos por que ni ahi con desviar mi atencion a ellos ya que estaba concentrado en 2 grandes cosas a la vez....el cafe y la soda......si ooohhhhh!!!!

Luego de media hora y de aburrirme de esperar al calcetin con arena del Morton que nunca llegó, me retiré a seguir de tour.

Como andaba en comision de camisetas, las pasé a buscar y las was no estaban listas....bien! me dije, otra excusa pa venir mañana tambien, jejejejeje.

Procedí entonces a ir a un café que nunca habia ido en AM, es decir me pegué un kamikaze cadenero....y entré al Felinas.

Datos

Nombre del Café: Felinas

Dirección: Pasaje Matte, frente al licenciada 2

Página Web: ni idea

Valor consumo: $ 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 6 chico, se llena al toque

Música: 7

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios:

Acá la cosa fué mas escueta, ya que andaba con poco tiempo y debia volver a la pega, me atendí con la que a mi gusto es la very best de ese turno, su nombre, Catalina, muy simpática ella, un body precioso, un tatuaje justo donde termina la espalda, morena de pelo liso, conversamos de la baja del dolar, del problema de codelco, etc, temas triviales nomas y me retiré luego de tomarme mi cortadito correspondiente.

Así termian mi tour, lo malo que tendré que ir again mañana a buscar las famosas camisetas again, jejejeje claro que esta vez cambiaré mis destinos, espero me den wenos datos, jejejeje

Saludos.

Publicado

wena wekin, asi que de tour en am, ahora que no esta tu lachito TripleK, obligado a cafetear solo

me asalta una duda, porque ahora vas tan seguido donde la perversa, jejejejeje

esperando las fotos que le saco el checo a la laly, porque si esperamos al nene, shuuuuuuuuuuuuuuuuuu

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

De la nada sacó pasajes para kafetear en AM.... Puta que somos sacrificados, si hay que ir al centro, somos los primeros en ofresernos para hacer los tramites... Eso es tener espiritu Forero, jajjajajajajaja...

Mi pequeño aporte:

Ali-Amunategui, Ali-Pireos, Ali-Paris y "Elangel Gótico" en AM...

------

Fox 7

Publicado

Que pena que tengas que volver mañana.. ja, ja, ja...!

Al parecer en el Ali Marrón, tienes unas buenas par de razones, para volver a ir.. o no..?

Me nos mal que le achuntaste en ir al Felinas.. y mejor aún, si te atendió la REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKA, Catita...

Para la semna del kafetero, seguro que armamos un atake a ese lokal...

PD. Víste allí a Marlene Olivarí..? (compañera de la Catita..!)

Ass-Tever...

Invitado Andrews14
Publicado

si la vi, aunque no es de mi gusto personal, tuve la suerte que llegò un cliente mas chico que el Neo y cuando lo saludò fue el par de segundos mas gratos de la estadia, jejejeje

Publicado
Shuuuuuu......

y yo sin querer mande a hacer las camisetas de la Naranja Mekanica al lado del M/SP..........

y no es chiste.............jajajajajaja

mister.. al parecer tiene un pequeño conflicto de foros...

Conocido por algunos es que ud. juega a dos bandas...

pero de eso a ir a ver topito a la barra.. huuuaaa.. jeje

Las poleras llegan pasadas a crema humectante y arroz chaufan¿?¿?

jeje

pd: como son vafrias las poleras podría hamdar hacer algunas pal tg3 y otras cerca del free... jeje

n&d 76

Publicado

Mira Berga y conche//%&&)==(/(.....

Representante del colaless.......

Ni Idea q el Toplito bailaba por alla, y no wei a Viejo de mi cumpa!!!

lo q si sabia es q a ti te inauguraron por ahi........y no es chiste......jajajajaja

Publicado

Eso es mojar la camiseta...jajajja

Y para que decir...esperemos ver las fotos de la perversa...lo9 antes posible antes que el nene y los otros se las guarden para uso personal...jajajjaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....