Saltar al contenido
cqc

Reporte NS AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: www.NoSe.na

Valor consumo: 900 la bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 5.5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Como dije... no siempre seran de las ganadas... me llaman a la 1... vamos?... vamos!... y llegamos... yo y 2 lachitos... hace tiempo que no veía a uno y al otro lo veo siempre... asi que entramos y pedimos el consumo... saludo de rigor... nos traen los bebestibles... y no vimos a la chica nunca mas...

 

Con decirles que ni alcance a preguntarle el nombre...

 

Bueno comentarios... no iba desde que estaba la Jenny en PM... y el lugar cambio caleta... la forma de la barra hace que todo el mundo este mas pegado... la temperatura era adecuada... pero no había una buena visión del local y las musas... al menos desde donde yo estaba...

 

No recuerdo si la chica sonreia... no podria ni describirla... porque nunca la vi... ya... esperemos que solo nos pasara a nosotros... porque fue mi templo durante el verano... y siempre fue agradable... en PM eso si...

 

Eso... :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

eso me hace pensar que hace rato que no voy a NS creo que ultimamente he estado mas Kamikase que Kadenero.... ahora respecto de la situación eso pasa mas seguido de lo que uno piensa ya que las chicas aveces agancha con un Cliente y uno queda solo con el beso inicial :character011:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cambio dee barras en el NS, será una cuestión de costumbre.. ya que hay otros locales más chicos que este... y acá habrá que tener la precaución de buscar una buena ubicación...

 

Claro que es una lata, lo de la mala atención.. cuestión que no ocurre habitualmente, menos en este lokal.. Déle otra oportunidad...!

 

 

No andaría meao de perro también usted hoy.. ja, ja, ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo el rato para el colega forero.

 

Sin embargo, yo pasè ayer en la mañana. Se veían 5 damas bien parecidas, agradables, en general.

 

Sería un mal día de la cafetera.

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...