Saltar al contenido
Kanhot

Cafe Q

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Cafe Q

Dirección:GSC al frente del Servipaga

Página Web:www.keme.importa

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:2

Turno:Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:6

Lugar:7

Música:James Brown,Sinatra y Soda

Consumo de la niña:?????????

Observaciones y Comentarios:

En primer lugar mi destino en principio era la G.Alessandri podia ser kualkier lokal,pero la cosa taba guateando en casi todos los lokales :sleepysmileyanim: , asi kom mi compipa MR.X partimos a la GSC ;mientras MR.X pgaba deudas en el Servipaga yo mire al cafe Q y de repente diviso a unas de las musas ke no veia hace tempo ella era Marjorie y estaba tabajando en este lokal kom un traje de azafata ufffff y en eso tbien vi a otra musa era la Jenny ex NS pero estaba kmo clienta asi ke procedi a sentarme y luego pa rematar llego Emma del ALI Pelolais la kosa conversa por aki por alla y pa rematar llegaron algunos personajes de este foro komo Condenado,Exx,Angelotti,Paccal,Ass Tever,Siete Real,Artorius,El Hacker solo por nombrar algunos parecia reunion de apoderados jajajajaja y mas encima La kfetera tabien con taje de azafata.

En resumen jue bueno estar en el lokal ,con un estilo de atencion diferente de los kafes normal sin bulla,regeton,no pasao a cigarro ;no se si

repetir la experiencia pero si ta la marjorie en pm da para replantearlo ,ademas me dijo ke tara en AM en el NS desde el lunes.

Sl2 a todos los Estokadictos :mf_prop:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

jauajaua

efectivamente ... es una excelente opcion el Q ... ya un clasico para algunos ...

el jugo de manzana ... lo mejor ...

aunque andrews14 queria otro jugo ... juajaua

sl2

Publicado

Habra ke indagar mas pero efectivamente es kafe bar

Publicado

chelas con piernas???

desde que desapareció el BCT (hoy convertido en un centro de llamadas) no había una alternativa valida.

Tendrán Torobayo???

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Es una opcion distinta de pasar la tarde ,pero yo siguo prefiriendo los cafes habituales :dev: