Saltar al contenido
Snopcan

provinciano reportando

Mensajes recomendados

En este nuevo viaje a la gran capital comienzo mi reporte diciendo que ayer a eso de las 19.00 concurrí , totalmente bajo perfil al ali amunategui, sólo por me queda cerca de mi lugar de alojamiento jjajjaaja, y me atendí con Pilar que aparte de rika muy simpátika y que se dio el tiempo de compartir conmigo aunque en ese rato estaba siendo atakada por amigos de otro foro.

 

Luego de eso me fui a ver el partido con unos ex compañeros de trabajo..por lo que el día de ayer aparte de esta visita no hice mucho más

 

 

Ya hoy y luego de contactarme con mi amigo Angel, hicimos un pequeño tour por algunos templos... comenzamos nuestra ruta por el ALI Amunategui, y de verdad debo reconocer lo cierto del dato calado de don Lobo, y ahí constate lo cierto del dicho de que más sabe el diablo por .....que por diablo....jajjajajja , ahí nos atendieron en un dual de antología Fabiola y Cristina...sólo decir ufff :ghostrider_h4h: , :mf_boobies: la atención el descueve. Luego de eso y cuando pensé que ya no había forma de subir aun más la temperatura concurrimos al café Selva, donde en mi venida anterior se me había quedado una asignatura pendiente..la morenita Vicky que atiende a la entradita de ese café.....nada que decir si en el Ali amunategui quede ufff, acá fue ufff ufff. :ghostrider_h4h: . :groupwave: , estuve a punto de comprobar la importancia del kit kamikaze...la morena buena para el verbo y el sustantivo, yo creo que en su esencia es parvularia, ya que sabe como entretener todo el rato a los nenes....si no pregúntenle a don Angel Gótico. :fisch:

 

Luego de eso y cuando nos dirigiamos al café de la jefa nos encontramos con Galáctico y otros foreros, y luego de un breve debate fuimos al café Ali marrón donde nos atendió Marlene....estupenda, simpática y entretenida....lamentablemente hay algunos foreros espaciales que tienen camino ganado...jajjajajaj ( se me cayo la palta).

 

 

Hasta ahora la atención del one....estoy que me nacionalizó santiaguino jjajjajajaja. Lo único que puedo decir si la semana del kafetero va a ser igual que mi tour de hoy que el diablo nos pile confesados :mf_popeanim:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa hasta aca me salto la palta don Snopcan.... un gusto haber compartido un cortado con usted ilustre forero de la Araucania... hoy para mi fui un dia de reencuentro con Marlen... la cual nos atendio del one...para mi aparte de compartir con usted master y con elangel gotico fue recordar viejos tiempos....ufffff...... debo recalcar que esta mas rika que nunca Marlen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Snopcan, Don angel pudo habernos presentado, haber sabido k era una ilustre visita de fuera de Santiago, mando a buena parte la pega, invento una reunión y los acompaño al marrón, aunk lo más probable es k no alcanzara a llegar donde Marlen, pork me raptan a la entradita.... EQSS..

En todo caso si va a seguir en chaguito, peguese una avisaita y vamos a algun lado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Snopcan, Don angel pudo habernos presentado, haber sabido k era una ilustre visita de fuera de Santiago, mando a buena parte la pega, invento una reunión y los acompaño al marrón, aunk lo más probable es k no alcanzara a llegar donde Marlen, pork me raptan a la entradita.... EQSS..

En todo caso si va a seguir en chaguito, peguese una avisaita y vamos a algun lado..

 

 

un ratito más y hasta las 20:30 horas app, saldré a ver lo que me depara el destino.....por MP le mande mi celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores el día de ayer nos juntamos con este insigne forero de la Araucania, que a decir verdad me parece que es la avanzada de la Arauania....uuummmmm....bueno el punto es que fue un tour de esos que no quisiera terminar nunca uno... :clapping:

 

En cuanto a la atencion en los lokales visitado el Amunategui...uuufff.... :ghostrider_h4h: EQSS....de ahi al safari..... :hunter: conociendo otras culturas y estrechando lazos latinoamericanos..... :fisch:

 

Luego el Marron grata atención y buena convresa con Marlene....o no Kalientolactico

 

 

 

En todo caso estimado Snopcan...esto es solo una muestra de lo que pasara la semana del Kafetero.....eh eh eh ... :wavetowel2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mía... o ElAngel.... omitió el café Janis.. de la señorita Gótika..? ja, ja, ja..

 

Seguro, que primero puso a prueba a Snopcan -para ver que tan comportadito era..!- en el Ali Amunátegui.. y al parecer no pasó la prueba... ja, ja, ja..!

 

Que bueno saber que el compañero Snopcan ha caido en buenas manos.. y que lo llevan por buena senda..! upsss...!

 

Es una manera de retribuírle, cuando algunos kalifas se han dejado caer por la IX...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...