Saltar al contenido
Walking Dead

Mensajes recomendados

Publicado

Una mujer traumatizada por sus 44 años decide hacerse una operacion estetica para rejuvenecer.

Sale del hospital guapisima y radiante, se para en una tienda y pregunta al dependiente :

- Por favor que edad piensa usted que tengo ?

- Unos treinta señora, no mas. Contesta el hombre.

- Pues tengo 44 dice ella.

Contentisima se va a comer a un restaurante y le hace la misma pregunta al camarero, tambien le dice que treinta años. A lo que ella con alegria le dice que tiene 44. Luego sube a un autobus, y al ver que esta sola con un viejecito, se le aproxima y sigue con la famosa preguntita.

El anciano dice:

-Señora a mi edad ya no veo muy bien , me equivocaria, pero siempre he tenido en esta vida un truco infalible para adivinar la edad de las mujeres.Les meto la mano en los calzones y palpando el clitoris lo adivino.

La mujer al ver que no habia nadie cerquita de ellos, le dice que si, que lo intente. El abuelito le mete su mano por debajo la falda y dentro de los calzones y despues de estar tocandola unos diez minutos le dice :

- Tiene usted 44 años

La mujer estupefacta le dice que eso es increible...que tiene un don.

El abuelo contesta:

- Un don no que va, simplemente estaba detras de usted en el restaurante.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...