Saltar al contenido
Walking Dead

DROGOS

Mensajes recomendados

Publicado

La policia atrapa dos jovenes fumandose un pito y los llevan ante el juez. Este les explica que visto que es la primera vez , es viernes y son jovenes que les va a dar una oportunidad para no procesarles.

Les dice que durante el fin de semana deben convencer a cuantos mas jovenes puedan para que dejen de tomar drogas, y que vuelvan el lunes al tribunal.

El lunes tenemos ahi los dos muchachos y el primero mas timido y buenachon le dice que ha ido a un lugar donde hay drogadictos y ha logrado que tres de ellos las dejen.

- Bien dice el juez y como les has convencido.

El muchacho dibuja en una hoja de papel un gran circulo en una cara casi de toda la hoja y del otro lado uno pequeñito como una moneda, y dice:

- Pues les decia que normalmente tienen el celebro asi , enseñando el circulo grande y si se drogan se les queda asi , enseñando el pequeñito.

- Bien dice el juez muy bien gran argumento, y tu dirigiendose al otro que parecia mas espabilado.

- Pues señor juez yo tambien fui al mismo lugar y logre que 86 dejen las drogas.

- Vaya dice sorprendido el juez y como lo has hecho.

- Pues parecido, dice el muchacho enseñando la hoja de papel, les he dicho que si se drogan y la policia les pone en la carcel, al entrar tienen el agujero del culo asi enseñando el circulo pequeño, y al salir.......

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...