Walking Dead Publicado 22 abr 2008, 00:45:29 Publicado 22 abr 2008, 00:45:29 Un periodista que llevaba bastante tiempo en una tribu de la selva haciendo un reportage. Hizo mucha amistad con un indigena que el llamaba cariñosamente "Pepin". Hacia final ya de su estancia un dia llama a Pepin y le dice : - Oye para acabar el reportage sobre vuestra tribu me gustaria que me cuentes una anecdota divertida...algo que te gusto mucho. Pepin se pone a pensar y de pronto sonrie y cuenta: - Si...Una vez se perdio la cabra de mi vecino haya en aquella montaña, y como es costumbre en el pueblo nos reunimos todos los hombres nos emborachamos y fuimos a buscarla, cuando la encontramos le dimos todos por el culo. - Sereis bestias. Contesta el periodista y le explica que eso no puede publicarlo hacer esas cosas con un animal ni pensarlo y le pide que le cuente otra anecdota divertida. Pepin piensa y sonrie otra vez. - Una vez se perdio tambien en aquella montaña la mujer de uno del pueblo, y como es costumbre nos reunimos todos los hombres, nos emborachamos y fuimos a buscarla, al encontrarla le dimos todos por el culo. - Pero sera posible !!! Se exclama el periodista, que si esas son las cosas divertidas no quiere oir ninguna mas, que le cuente mas bien una triste. Pepin se pone a pensar, de pronto le salen unos lagrimones y dice: - Una vez me perdi en aquella montaña, y como es costumbre en el pueblo.... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.