Saltar al contenido
Snopcan

forero provinciano visita la gran capital again

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

por esos devenires del destino nuevamente tendré que volver a la gran capital...mi periplo por la super urbe comienza mañana y termina el jueves..De acuerdo a ello consulto ¿ Que panoramas me podrían proponer para estos días donde pudiere pasar mis ratos de ocio y no extrañar tanto el terruño?

Mi disponibilidad es Martes, después de las 19:00 horas,

Miércoles AM: 12-15:00 hrs, PM después de las 19:00 horas

Jueves: después de las 15.30 hasta las 17.30 horas

De

Publicado

xuata master nuevamente por estos lares....mala mano el jueves a las 22:30 hrs . es el evento a Beneficio de la Allison que estara de thriller.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Jua, jua, jua.. compañero Snopcan.. a primera vista... parece autopromo.. ja, ja, ,ja..

Pero sabemos que usted lo que quiere es compartir nuevamente con el lote d eekalifa.. así es que quedese atento que por ahí empezamos a armar algo..!

Debería hacerle empeño en alargar la visita, cosa que pueda asistir al Show a beneficio de la linda Alison, que se realiza este jueves..!

Ass-Tever...

Publicado

completo la oración..."De antemano muchas gracias y demás esta decir que se agradecen guías que me presenten sus templos y a sus regalonas..."jajajjajaja. A todo esto donde se puede ver el partido del Colo Colo mañana

intentaré posponer mi regreso, para ir a el evento de Allison pero lo veo complicado. Aprovecharé mi ida a Santiago para entregar mi aporte para esta musa

Publicado

missshhh...por estos lares nuevamente, sea bienvenido estimado y cualquier cosa veamos que se puede hacer.... :mf_bookread:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Venis a puro Jotear...jajjajaja

pero ¿ quien no hace eso ?...jajajja

Bien venido...y ya se organiza algo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado mire si gusta podemos comenzar con algo suave y bello para vista

Bahia GSC

Ali MArron GSC

IOL GA

Publicado

estaré atento a la jugada....

amigo angel, confió plenamente en que su decisión en cuanto a templos y musas es sumamente idónea...esta vez si o si vamos donde la negrita....

Publicado

solo le puedo decir...

que los AMigos UltimameNte Ahora no falTaran En GUIarlo.....

ya sea en A.M o p.m

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

comprendido don lobo Agradezco MUcho su dato.NAda más que agradecerTE por tú GUIa.

Publicado
estaré atento a la jugada....

amigo angel, confió plenamente en que su decisión en cuanto a templos y musas es sumamente idónea...esta vez si o si vamos donde la negrita....

jjjjaajjjaaa....no es malo pero hay un inconveniente la negrita estaba en turno AM y por lo visti ud. solo podra hoy en PM

Publicado

pero mañana puedo en AM, así que de todas maneras la negrita tiene que estar agendada.jajajjajjaja

Publicado

llame ya y punto.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Oiga Snopcan si gusta usted me llama mañana y asi lo puedo ayudar a pasar una tardecita bien acompañada en mis templos que le parece asi que usted decida total el miercolesa no hay nada que hacer (Jajajajajaja)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Pide ir al Caruzo.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Oiga Snopcan si gusta usted me llama mañana y asi lo puedo ayudar a pasar una tardecita bien acompañada en mis templos que le parece asi que usted decida total el miercolesa no hay nada que hacer (Jajajajajaja)

le mande un mp estimado...le agradezco su cortesía