Saltar al contenido
FireKfe

Reporte atrasado

Mensajes recomendados

Publicado

Aca va mi humirde y sensillo reporte, un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca..

Datos

Nombre del Café: Yanis reload

Dirección: Amunategui, entre la calle donde estan los tiras y una antes.

Página Web: www.mepuegeunwataso.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 50

Servicio: 55

Lugar: 60, bien amplio

Música: 55

Consumo de la niña: 2 lukitas.

Observaciones y Comentarios:

Bueno luego de haber estado en una reunion ultra latera con unos amigos, decidimos pegarnos un arranque hacia el centro, a eso de las bien tarde, y pasamos afuerita del Yanis, me llamo la atencion un luminoso, que en pocas palabras era un pedaso de carton que tenia escrita algunas palabras, onda "venga a conocer nuestras nuevas chicas, un nuevo concepto.. bla bla bla", algo asi, no recuerdo bien, pero eso del concepto me llamo la atencion, sin pensarlo mucho entramos con los cauros, y claro, lo primero que vimos fue un nuevo concepto en cafes, no supe si a la señora que nos atendio, decirle, tia, o señora, ya que yo acostumbro a no faltarle el respeto a la gente de edad, oooo la cago pa vieja la señora, cuando repente, mi amigo con la cueita que tiene se agarro a una de las 2 mas rikas que habian en el templo, sii iwal pasaba, total pa unas puntiaditas, iwal servia, la otra niña no bajaba de la barra, solo si aplicaba cons. i las otras 3, ahora me acorde eran 5 minas, las otras 3 kuek kuek kuek kuek, la primera era una señora ya tiradita pa los 50 diria yo, para verle una (.) habia que meterle los dedos en la espalda, noo, que mala, no paso la prueba de la blancura, la otra señora, oooo... no menos, yo cacho que ella ya estaba en el circulo de los 50 años, y la otra era una fiel imagen de greenpeace, uuu, mal, todo mal, lo unico bueno fue que iwal jugamos una ficha de fliper que tenia, siempre mantengo una en mis bolsillos por cualquier cosa.

En conclusion, el nuevo concepto del cafe me quedo claro, parece que ahora atienden las damas de rojo en el yanis, y el servicio ay nomas, aparte cuando pagamos las minas nunca trajieron el vuelto de los consumos, se hicieron las pajaronas noma, pero en fin.

salu22, y pronto mas reportes.

Pero necesito su ayuda a todos los que pasan por aca, necesito un templo en PM, onda pasaito las 9, en donde las musas sean de primero corte, y apliquen... utedes saen.. jejeje, no es para mi, ojo, es para un amigo que vino de pta. arenas y aya no hay templos asi. cualquier info por MP se agradece.

aora si...

aiozzz..!!!

Publicado

Que lastima que su experiencia en el Yanis Reaload no hay asido de las mejores estimado, pero lo dejo unos datos pasados las 9 PM (si son de primer o 2º corte tendrá usté que clasificarlo)

Alí Amunategui, (dato ultra mega calado, si es que tiene suerte y no está un pailón con cara de (EDITADO POR FLETEX) atiendase con la sita Vivi, sino con Margarita o con quien usted quiera.

Kournikova, acá la sita Pilar (o gata si prefiere) lo podrá atender del uan, no descuide la mirada pa'l fondo, la sita Pamela (ojo no es ex Selva) lo pude capturar con sus "redes" je je je

Bubalú San Antonio, piola y de buena infraestructura, lo mejor la sita Anita uffff que pedazo de Lomo (medio flaitits los parroquianos, seguramente por su ubicación)

Scorpios, hasta las 10 PM, hace rato que no me aparesco por allá, las maquinas de flipper raramente hacen tilt.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Chupallas...bien vivido y claro el reporte...

No voy hace tiempo..asi que se agradece la actualización..

Yo me acuerdo que la Yanis era bien buena...pero a lo mejor no esta ahora...¿?..

sl2

Pocoyo

NOTA: los kafes que menciona Khonan son todos buenos y cierran tipo 10 de la noche...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

siga los consejos de Khonnan master y espero le vaya bien....en mi opinion yo iria al Ali Amunategui y me atenderia con Margarita....ese si que es dato calao

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg