Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA TERCERA JORNADA DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

este sabado nuevamente hacia mucho calor, donde se jugaron casi todos los partidos de la tercera fase de la primera ronda, donde se jugaron partidos muy disputados y otros mas faciles, los resultados fueron los siguientes:

Sietereal.6 6

v/s

Buba......1 4

Andrews.5 6 6

v/s

Fedex.....7 2 0

Collar

v/s

Rafa

Er chuña.....6 6

v/s

Cromagnon.4 3

Paulcl........6 6

v/s

Matchpoint.0 0

Neo.......6 6

v/s

El niño...3 0

el partido jugado contra andrews fue intenso en su primer set, duro 1 hora 15 minutos el primer set, donde andrews comodamente logro estar 5-2 arriba, jugando un tenis a media maquina, logro superarme facilmente, pero ante el esfuerzo logrado logre ganar el primer set 7-5, aunque ese esfuerzo me paso la cuenta y rapidamente andrews me tenia 3-0, donde tambien me di animo y logre estar 3-2 abajo, pero nuevamente el cansancio me paso una mala jugada y perdi el segundo set 6-2, ya en el tercer set no me quedaban fuerzas y perdi por un categorico 6-0, asi que andrews gano el partido y los puntos para quedar segundo en el grupo C

resultado final en favor de andrews 5-7 / 6-2 / 6-2

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Que manera de hacer calor este sabado ¡

Mi partido con Cromagnon estuvo bien entretenido (no se porque, pero siempre que uno gana encuentra entretenido todo, jaja) y disputado.

En el primer set tuve una ventaja de 3 a 0, pero despues se acortó, y afortunadamente pude ganarlo por 6 a 3.

En el segundo set, la cosa estuvo mucho mas pajera, digo, pareja (bueno, tambien de lo primero, por el calor y cansancio), y nos fuimos juego a juego, hasta que pude quebrar y quedarme con la manga por 6 a 4.

Mis felicitaciones a Cromagnon, quien es muy buen jugador y ademas muy correcto... buena incorporacion al cuadro de la ATP de LEK.

Nos Belmont ¡¡

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

chupallas mi partido con el niño fue super entrete, el andaba super motivado, asi que se hizo muy bueno, ya que me partio quebrando el servicio XD jejeje, pero en fin corrimos caleta, el niño esta jugando cada vez mejor, espero que se motive y siga asi por mucho mas, solo me queda felicitarlo y napo, ahora a esperar que pasa.

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

Primero que todo, felicitaciones a los clasificados. El partido con er Chuña (o Messieur Le Chuña, ya que se juega en arcilla como Roland Garros) estuvo entretenido. En el primer set nada que decir, me quebró de entrada y de ahí para adelante me fue imposible recuperar el quiebre. En el segundo set, la cosa cambio y nos fuimos juego a juego hasta el 3-3 donde tuve mi oportunidad, llegue a estar 15-40, pero no pude quebrar, luego me quebraron para terminar todo en un 6-4 final.

Ha sido un buen inicio de torneo para mi, casi no juego en arcilla, pero eso no quita mérito alguno a los contendores que jugaron muy bien.

Ahora solo queda esperar el 2º campeonato ya .con más conocimiento de los jugadores. Para los que quedamos eliminados, si alguno quiere jugar el sábado, yo estoy disponible.

Para los que quedamos eliminados, hay varias opciones que se manejan:

a) un torneo de picados con suculentos premios (2 mulatas) , mejor que el ATP de los clasificados.

b) hacer una moción de desprecio y juntarnos en un CCP ha pasar las penas

c) boicotear directamente el torneo principal, para ello podemos ir la noche anterior y pasar un arado por las canchas, hacerlas mierda, para ver si con esto se parte todo de nuevo.

d) secuestrar a la viejita que cobra, para llamar la atención de la policia, etc

Felicitaciones a los clasigicados again

CROMAGNON

Publicado

Se agradece las buenas palabras de NEO... la verdad estuvo bastante entrete el 1er set... se corrio harto... y hubieron puntos muy largos... ventajas e iguales eternas en algunos puntos...

Neo tiene muy buenos golpes... y te cambia el ritmo de juego a cada rato.. lo que lo hace mas entrete todavia... cuando meta mas el 1er saque sera un dificil rival a vencer... mis felicitaciones por su juego!!!

Pero la idea era correr algo y se logro... luego del tenis... fui con el dedalo a cafetear... jejeje asi que buen dia!!!

A ver si para la proxima semana se organizan algunos amistosos para los que quedamos eliminados...

Nos belmont!!!

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Bueno en este campeonato me tocaron rivales super duros y por lo tanto un cuadro horroroso, :ghostrider_h4h: por primera vez me quedo eliminado a la primera y considero jugando mi mejor si se puede llamar asi tenis, (Tenis 500 tenis Luca) :lightsabre: en este ultimo encuentro me toco enfrentar a mi ya conocido Siete. Jugador de un gran temple y que en el primer set lo respete demasiado o sencillamente me quede en el camarin ya en el segundo el partido estubo super apretado y se definio basicamente y como todo por errores.... Mis mas sinceras felicitaciones a todos los clasificados..... :mf_boobies:

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR QUE EL NIVEL EXPUESTO EN ESTE TERCER CHAMPIOM A SIDO NOTABLE, GRANDES INCORPORACIONES.....

Publicado

quiero agradecer a todos los que participaron y que hayan quedado eliminado del kampeonato, agradecerles la buena voluntad y la caballerosidad en este deporte del tenis que se juega desde el año pasado aca en lek.

para quienes quedaron eliminados se pueden organizar o enviar mp para que jueguen este sabado, al menos cromagnon y el niño tienen ganas de jugar, quizas buba tambien quiera seguir jugando partidos en paralelo a los de la fase final del kampeonato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
d) secuestrar a la viejita que cobra, para llamar la atención de la policia, etc

CROMAGNON

Estimado

Mejor es secuestrar a la que cobra en los días de semana

Invitado Cromagnom
Publicado

Hola Buba,

Yo podría jugar de 15 a 16 hrs o empezar un poco más temprano para jugar 1:30 hr, mire que a las 16:30 hrs tengo que estar gritando en el tablón por la Furia Roja (tenemos que librarnos del descenso)

Saludos

Publicado
Hola Buba,

Yo podría jugar de 15 a 16 hrs o empezar un poco más temprano para jugar 1:30 hr, mire que a las 16:30 hrs tengo que estar gritando en el tablón por la Furia Roja (tenemos que librarnos del descenso)

Saludos

CROMAGNON SI TU JUEGAS CON LA CAMISETA DE LA FURIA ROJA YO ME COLOCO LA CAMISETA DE MI MALDITA U. CATOLICA, MALDITA PORQUE HACE COMO HARTO RATO QUE NO GRITO CAMPEON..... EN UN ENCUENTRO TENISTICO HINCHAFUTBOLERO.......

!!!!!! ACEPTAS EL DESAFIO, SI PIERDES TE PONES CON LOS JUGUITOS O POR ULTIMO LA BEBIDA Y BESAS LA CRUZADA O VICEVERSA !!!!!!

Invitado Cromagnom
Publicado

NO ES PROBLEMA, DESAFIO ACEPTADO HABRIA QUE LLAMAR PARA RESERVAR A LAS 10:30

SALUDOS

Publicado

Cancha 9 a las 10:30Hrs. desde ya me estoy concentrando......... porque besar la furia roja es tan deprimente como la azul o la alba... jajajajajajajajaja... :mf_crackegg:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...