Saltar al contenido
Baal-Fagor

Sussy del adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios.

En primer lugar creo que tal como corresponde a las normas de la buena educacion, hago formalmente mi presentacion y os saludo.

Hace tiempo ya que vengo leyendo su foro en calidad de invitado, y he disfrutado mucho de sus historias y conversaciones pasadas.

Por mi parte, si bien no soy tan asiduo en mis salidas, de vez en cuando decido premiarme con algun carinito en cuestion.

De manera que cumplidas las formalidades. sera mejor que pasemos al tema en cuestion.

El dia de hoy despues de una semana estressante, y consultar mis finanzas me he sorprendido que estoy llegando a fin de mes con mi estado bancario en azul.

De manera que miro a mi eterno amigo y decido que hoy el tendra un dia feliz y le voy a hacer un regalito. De manera que me armo de mi pc y me preparo a salir de caceria.

Primero que nada me hago una pequeña lista, pero todos los celulares se encontraban a medio dia o ocupados o desconectados.

Bueno pues nada que hacer.

Pero por esas cosas de la vida llego a este aviso:

Soy Sussi completito 20 mil con tutti

Debo decir que si bien el precio me empezo a poner en guardia, ya que segun mi experiencia el precio es un tema importante.

Normalmente mis pocas experiencias realmente placenteras rara vez ofrecen tanto por tan poco. Pero ya mencione que no soy

un habitual en estas lides, por lo que no puedo saber todas las fluctuaciones que pueden sufrir los precios.

Pero para poder asegurarme hago primero dos busquedas. La primera, pues me vengo a este foro para revisar si existe algun estokador que tenga algun imforme que me pueda dar una idea. Lamentablemente no habia nada.

De manera que me aplico y entro a google y coloco el celular.

Pues habia una tal Ariel y una linda Rubia que compartian el mismo numero, aunque era evidente que las fotos no eran de las perfidas en cuestion.

Pero en la foto se veia francamente linda.

O no?

f612431a40679d444ecfab3ee77b-2-4.jpg

De manera que llamo al celular en cuestion y me atiende una voz agradable que me señala que el valor es de 15 k y que incluye masaje, francesa y vaginal por 45 minutos.

ups. mi instinto estaba gritando a mil. No es bueno que me cambien las reglas y solo con la llamada!!!!!

Pero bueno debo reconocer que se impuso mi lado turbio y dijo que mas da. lanzemonos al ataque.

Haciendola corta, quedamos en una hora mas y me cita a la esquina de Monjitas con Miraflores.

Bueno como vivo a dos cuadras, pues me doy una buena ducha, una buena afeitada y parto aun chorreando el pelo al lugar en cuestion.

Luego confirmamos y me entrega los datos para llegar al departamento.

Me abre la niña en ropa de civil.

Blujeans, polera, se veia bastante apetecible. Un poco chica pero bueno no es para tanto.

Lo primero que me hace es saludar y me lleva directo al dormitorio. De manera que procedemos a la negociacion. La verdad es que a mi se me hace poco 45 minutos, y por lo visto aqui me van a cobrar todo por adelantado, de manera que primero subimos a 1 hora.

Tampoco soy bueno para aplicar el *, pero la ya me paso una vez que me entusiasme y me bajaron para sacar la plata de la diferencia, de manera que suelo negociar el combo-pack completo. Lo use o no lo use. Pero me carga que me "corten la inspiracion".

La cosa es que al final, el cuento quedo en 30. La señorita me dice que me ponga comodo y parte.

Vuelve despues de un rato y comienza a sacarse toda la ropa. Y aqui empezamos con los problemas en serio. Por la ropa no me habia fijado pero se veia bastante mejor con ropa. Ya saben a que me refiero. Tampoco hubo preambulo, nada de nada. Definitivamente pinta para malo la cosa.

Bueno la muchacha comienza a dirigirse al pais. Aqui la cosa se empezo a poner negra. La famosa cama, si bien estaba limpia y todo, era de esas que se hunden por completo en el medio. Algo que en estas lides no es precisamente comodo, y cuando se lo comento pues me ofrece a cambiarme de habitacion donde hay una cama en mejores condiciones. plop. Debo reconocer que es la primera vez que me paseo empelota por un departamento en esta situacion (no estaba precisamente en una fiesta que recuerdas el resto de tu vida).

Asi es que nos vamos a la otra habitacion y me dice que espere, y se desaparece como 5 minutos. Al rato aparece de nuevo y volvemos a lo nuestro.

Sin decir nada, elude los besos, eso sumado a la falta de preambulo la cosa no era precisamente lo mejor,

La conferencia la verdad es que si bien me desperto no era precisamente su fuerte, habia un dejo de falta de intencion,

No importa ya mejorara. Iluso de mi. Después pasamos por cuclillas, a lo perrito, Y todo el rato tuve la misma sensacion. Una falta de feeling impresionante.

De repetente me dice que tiene que ir al baño y se va. Casualmente cuando se siente entrar a alguien al departamento.

Otros 5 minutos perdidos.

Uff. Cuando llega volvemos a empezar. La verdad es que a estas alturas solo queria terminar y largarme de alli.

Debo reconocer que alli ya se me fue todo el romanticismo asi es que me preocupo de mi amigo para que se sienta lo mas comodo posible.

Le habia ofrecido mi regalo y soy un hombre de palabra. Si bien no habia salido como lo planeado, ternia que terminar aunque sea 1 vez.

Cosa que logre con algo de esfuerzo ya cuando estaba por terminar la hora.

En cuanto termine, la niña en cuestion se levanta y me dice que se va duchar. Plop.

Primera, sin segunda. mala la cosa, ademas como pintaba la cosa no iba a pagar una segunda vuelta.

Lo malo eso si, que sumando y restando las vueltas, las idas al baño y lo demas debo reconocer que al final con suerte igual solo fueron 45 minutos.

Asi es que me vesti y me fui.

alli fue cuando me lleve mi segundo beso de la tarde...... en la mejilla para despedirse.

Se que uno no siempre tiene un buen dia y no todas las estokadas tienen un final feliz. El mio definitivamente no lo fue.

No juzgo a priori a la chiquilla. Pero si a alguien mas le pasa. la cosa definitivamente servira de advertencia.

Otra cosa, cuando me fui vi a la otra niña y definitivamente no es ninguna de las otras 2 que aparecian en los avisos con el mismo fono.

aqui les dejo mi tabla.

Datos generales:

Nombre = Sussy

Edad = 25 aprox

Internet= www.adoos.cl

Costo= 15 k los 45 minutos

Ubicacion= centro centro

Lugar= Departamento

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= en el aviso

Horarios= me lo dijo pero se me olvido.

Comunicacion: bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 m

Contextura = 4 normal

Cara = 5

Nivel de Phothoshop= 50% (al parecer es ella, pero antes de tener un hijo, no lo dijo pero tenia las señas)

Trato: Distante, sin feeling.

Besos = 1

Tetas = 4 caidas. en la foto influye mucho la pose.

Culo = 5 (formadito, tal vez uno de sus puntos fuertes)

Mamon = 3 (con condon, sin entusiasmo)

Movimientos pelvicos = 4 (lentos)

Calidad de sonido= 3 (pocos, fingidos, a rato pensaba que era muda)

Anal = 2 (nunca se acomodo)

Ambiente = 5 (limpio aunque destartalado)

Atencion= 3 (fria y distante)

Promedio Final = 3.5

Comentarios a parte= Definitivamente yo no vuelvo. Reprobado.

La proxima vez que su instinto les diga que no se metan, pues no se metan.

Publicado

que lastima forero

gracias de todas formas

y atendras tu recompensa

Publicado

CHUTAAAAA, MANDINDA DIRECTO. ESTIMADO LO INVITO A VER LA GRAN VARIEDAD DE DATOS CALADOS QUE OSTENTA ESTE FORO.

ARIE

Publicado

que mal no, pero se agradece el reporte.... desquitese ahora con alguno de los datos calados que acá encuentra...

Battu

El Destajador

Publicado

se agradece el reporte kamikaze master con su guatazo evitamos el nuestro jejeje ahora vea los datitos calados de esta verdadera enciclopedia estokeril y kee mas contento ke perros con dos colas

Publicado

hay algunas minas que cagan realmente la diversión, ojo con las busquedas!!! por ese dinero, puede conseguir un buen momento.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Lastima estimado, a todos nos ha pasado eso.

Pero bueno, lo bueno de la vida es que da muchas vueltas y tendrá su revancha con otra chica que lo deje vuelto loco.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Se te quebra hasta el hoyo mono!!! jajajajaja

Publicado

jajajajaaja.....y no es chiste.....jajajajaja

Publicado

Jaimico, master......tireme unos datos calados buenos y con * all in!!!!

:director:

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

paren de desvirtuar jovenes y respeten el tema del joven, que se dio el trabajo de dar esa info super importante

Publicado

Don Neo, las disculpas del caso, es que el master Jaimico tiene 100% de puntería con las ninfas!!!

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Ya po, salió el jefe supremo a poner orden!!!

Jajajajaaja

Buena Neo.

Publicado

GC, no jefe supremo, si no darle un orden al tema, si usted sabe que pa desvirtuar es otro lado, no ve que los news, se pierden y no cashan!, jejeje ya perrin un abrazo en todo caso mala mano lo de la mina, se ve basten bien la foto, quizas no sea de ella o de otra mina que trabaje en el depto y se hizo pasar por ella como muchas veces pasa.

Publicado

Compadre,

Esa foto tb puede habersela sacado ella hace mucho tiempo atrás.

Nunca se sabe con las fotos y es el riesgo que se corre al ir a un kamikase.

Un abrazo.

Publicado (editado)

SE DAN CUENTA CAMARADAS, PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE NUESTRA MISIÓN?

SE DAN CUENTA CAMARADAS, PORQUÉ ES IMPRESCINDIBLE QUE ESTOKEMOS A TODAS LAS CHICAS CUANTO ANTES?

SOLO CON LA INTENCIÓN DE QUE A NINGÚN OTRO FORERO LE OCURRA LO QUE A NUESTRO CAMARADA!!!

ASI QUE, A ESTOKAR SE HA DICHO!!!

SALUDOS, Y UN GRITO DE GUERRA PARA LA "K"!!! :winner_first_h4h:

Editado por HardEvar
¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...