Saltar al contenido
Galder

Nuevas incursiones: Andrea

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes colegas estokadores, vengo llegando de mi encuentro con esta mujer. Más detalles a continuación.

Viernes en la tarde sin mucho que hacer y el ocio, como es costumbre, empezó a hacer de las suyas y me llevo a investigar la oferta regional. Empecé por vivastreet... y entre los muchos avisos encontré uno que me llamo poderosamente la atención, dice así:

"hola, soy universitaria y además modelo de pasarela. mido 1.75.trigueña, medidas 92- 62 -95 fisico espectacular, bien cuidado, sin estrías ni celulitis. atiendo a hoteles en viña del mar llamame para concertar una cita al 07-8426617"

Si bien el aviso no tiene foto opté por llamar igual. Contesta ella, simpática y muy educada lo cual me gusto de inmediato... le pregunte por el precio y me dijo que la atención vale 50 mil por una hora, lugar aparte.

La pensé mucho ya que tenia presupuestado visitar a las minurris de reñaca (en particular a Luciana.. hable ayer con ella y me dijo que la atención son 60 mil), pero dije "que diablos" y me la jugué por esta damisela.

Quedamos de juntarnos en el ya archi conocido motel de 1 poniente (1 poniente 441, para los que aún no conocen), ella quedó de esperarme en la habitación.

Cuento corto, llegué a la pieza y la primera impresión "mmm, no es universitaria, ni cagando", pero se veía rica vestida, y ya estaba mentalizado para la acción con lo cual no apliqué retirada. Nos saludamos, pagué por la atención y pagué por la pieza... me fui a bañar y al salir de la ducha ella me estaba esperando con una ropita interior bien bonita, se veía bien. Aplicó masaje en la espalda (bien bueno por lo demás, con cremita y todo), luego su mamón correspondiente (sin preservativo, yeah), mas caricias, y despues del jugueteo respectivo me puse gorrito y a darle. Le di solamente en 4... no se... se puso asi y estaba re bien... me gustó harto. Le di y le di hasta acabar... viernes en la tarde wn... ya no daba mas... fue una de esas con ganas... andaba muy ganoso.

En fin.. luego conversamos su rato... y despues se fué... aplico tablita a continuación para dar un detalle mas preciso de los hechos.

Nombre = Andrea.

Edad = Cerca de los 30, al ojo.

Internet= Aviso en Vivastreet sin fotos.

Costo= 50 lucas por 1 hora.

Ubicación= Motel de 1 poniente.

Lugar= La pieza estaba ok, nada del otro mundo. Por suerte fue de las del segundo piso que son harto mejores que las del primero.

Fono= 07-8426617

Horarios= No lo recuerdo bien, pero creo que es de medio día hasta las 9 de la noche.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%, no soy de los que se empotan fácilmente. Tiene que ser muuuy rica y complaciente.

Estatura = Es mas alta que yo... debe medir como 1,78

Contextura = Delgada.

Rostro = 5,0 Normal, nada del otro mundo. Tiene la nariz bien finita.

Nivel Photoshop = Sin fotos.

Trato = 6,0 Se esmera en hacerte sentir bien, lo cual se agradece.

Besos = No se... le di pocos y puros piquitos.

Pechos = 5,0 Chiquititos... si bien estan bien formados los prefiero mas grandes. Me encantan las tetas.

Cola = 5,5 En 4 anda muy bien. Tiene su buen queque, grandote pero manejable. Le pongo esta nota por dos razones que son fundamentales para mi: 1) Me gustan mas redonditos y no tan grandotes y 2) Tenia unas espinillas chiquitas en un cachete... no se si a alguien le molestan pero hey, son 50 lucas, no quiero granos.

Sapito = Con poco pelo, sin olores y apretadito.

Oral = 6,0 Sin preservativo. Muy agradable y obediente.

Movimientos pélvicos = No se... como le di en 4 ella no se movió mucho.

Calidad de sonido= 6,0 Se nota que le gusta el hueveo, buenos sonidos.

Anal = No pregunté si hace, pero no creo.

Ambiente = 5,0 No me gusta mucho ese motel. Aunque para la salvada esta ok... prefiero otros lados... aunque sean mas caros.

Atención= 6,0 Es educada, buena conversación.

Promedio Final = 5,5

Comentarios aparte:

La verdad que estoy un poco arrepentido de haber pagado 50 lucas por esta minurri. Si bien no es fea y su atención es muy agradable lo que la caga es el aviso wn... donde detalla que es universitaria y que no tiene estrias ni nada de eso. Lo cual evidentemente es mentira porque, si bien casi no se le notan, tiene algunas estrias en la guatita... y tampoco es universitaria... se nota. Es decir... puede que este en la universidad y todo... quien sabe... pero uno cuando lee "universitaria" inmediatamente entiende que es una mina joven, de maximo unos 24 años.

Si esta mina cobrase 30 lucas de mas que las pago, pero ni un peso más.

Como siempre espero que este informe les sea de utilidad amigos estocadores.

Saludos.

Roy. :character011:

Editado por roy

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

Estimado kolega...

se le agradece el post....y su afan kamikaze para así krecer la lista de nuestros chip de celular.

Ademas de los halagos respectivos le tengo una konsulta....de ke luciana habla ud en el post???...de reñaka...amazonas??...

kualkier detalle se lo agradeceré.

Atte.

PSX

13051703404757042.png

Publicado
Estimado kolega...

se le agradece el post....y su afan kamikaze para así krecer la lista de nuestros chip de celular.

Ademas de los halagos respectivos le tengo una konsulta....de ke luciana habla ud en el post???...de reñaka...amazonas??...

kualkier detalle se lo agradeceré.

Atte.

PSX

De la misma hablo, me tiene loco con esas fotos.

Saludos.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

muchas gracias Roy

muy claro tu informe

la prox vez que mande uno me guiaré por tu tabla

así con esos datos como que ya no la estaría llamando,

te debo 50 lks.....jaja

una¨sugerencia

ya puse esto por ahí,

no sería bueno agregar a la tabla: hijos: si o no, creo que automaticamente ayuda a darse una idea del nivel de tensión abdominal, posibilidad de etrías, grasa de más, flacidez, forma de los pezones etc etc,

sólo con ese si o no se vienen a la mente un montón de consecuencias (salvo que la comadre se mame 5 horas diarias de gimnasio, cosa no muy común) espero no ofender...

vlad

Publicado

Como regla general no esta mal señor "Empalador"... aunke puedo decirle ke me he topado con una o dos ke con 2 hijos se ven como una diosa.... una de ellas era una Argentina de la "casa Amarilla".... wow ke recuerdos esos :tongue: :tongue: :tongue:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

buena tablita camarada se agradece, PEROOOOOOO como dice usted ni cgando pago 50 lukas!!!!!!! en eso tamos de acuerdoooooooo :gun_bandana:

¿Es sucio el sexo? sólo cuando se hace bien.
Publicado
Como regla general no esta mal señor "Empalador"... aunke puedo decirle ke me he topado con una o dos ke con 2 hijos se ven como una diosa.... una de ellas era una Argentina de la "casa Amarilla".... wow ke recuerdos esos :tongue: :tongue: :tongue:

totalmente de acuerdo don Rottweiler, la regla tiene sus excepciones, pero como cosa general sirve.

Hay unas afortunadas que combinan genética favorable con disciplina de gimnasio; son pocas, creo.

Conozco una de 34 que parece de 20, tiene dos hijos chicos, la minita tiene una disciplina envidiable, cómo se cuida, es pa chuparle el (*)

Vlad el empalador

Publicado

Es buena idea para agregar a la tabla de evaluación. En mis proximos aportes lo agregaré, sin duda.

Exclente iniciativa master.

Saludos.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado
Es buena idea para agregar a la tabla de evaluación. En mis proximos aportes lo agregaré, sin duda.

Exclente iniciativa master.

Saludos.

gracias a ti por el aporte, insisto, te debo 50 lk

atte

vlad

Publicado

totalmente de acuerdo don Rottweiler, la regla tiene sus excepciones, pero como cosa general sirve.

Hay unas afortunadas que combinan genética favorable con disciplina de gimnasio; son pocas, creo.

Conozco una de 34 que parece de 20, tiene dos hijos chicos, la minita tiene una disciplina envidiable, cómo se cuida, es pa chuparle el (*)

Vlad el empalador

Tipo María Laura Donoso? :winner_first_h4h:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Maria Laura????..... a nooooooo a esa le pago mas de 50 lk cagado de la risa :dev: :dev: :dev:

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado
Maria Laura????..... a nooooooo a esa le pago mas de 50 lk cagado de la risa :dev: :dev: :dev:

Yo también... que no daria por disfrutar de esos cachetes!!! :baby:

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado

No la ubico, aplicaré lupita pero si alguien me manda un link, se agradece

sdos, vlad

Publicado

sdos, vlad

jajajajajaja puta don Vlad, que la caga, espero que sea talla, jajajajajaj

Publicado

sdos, vlad

jajajajajaja puta don Vlad, que la caga, espero que sea talla, jajajajajaj

no compadre no cacho quien es la mina esa, es que no veo tele.......

vlad

Publicado

Maria Laura Donoso m'hijita rica ganadora, creo que por tercera vez, de la miss con el mejor ass de chile... y no es joven, tiene hijos y todo... pero se mantiene un siete.

Googlee y encontrara fotos casi inmediatamente.

Saludos.

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Invitado REDMAN271
Publicado

EN TODO CASO ESA TECLITA SE MANTIENE JEJEJE PODRIA UNIRSE A LA ESTOKADA JEJEJE

atte.

REDMAN271 :gun_bandana: