Saltar al contenido
Angel Malo

Nuestra verdadera identidad

Mensajes recomendados

Hace tiempo, en el antiguo Baño de Mujeres, estaba este tema...y era para

las que quisiéramos contar más de nosotras mismas, no sé si funcione, uno , por

lo de la desconfianza en cuanto a la privacidad de este espacio y segundo, porque

algunas mantenemos contacto x msn, por lo q algunas algo ya se conocen.

Pero no se pierde nada con tirar...el tema..jajajaja...la que quiere contarnos

más de ellas, bienvenido, y así nos conocemos más...si no quieren....

váyanse a la consh.....jajajajajajaa

Parto yo po ;

Mai neim is Alejandra, soy de Chillán, tengo 38 años...CMM, 39, ya se me estaba

olvidando....Secretaria, 4 hijos, (3, de un matrimonio como las weas), y mi hija

menor de otra pareja, con la que ya tampoco estoy, desde hace 4 años...

3 mujeres, de 18,17 y 9 y un hombre de 15...toy pa' suegra ya.

Estos 4 años he estado casi solita...un amiguito con el cual jugaba al papá y

la mamá, ya como q no jugamos tampoco....así es q x eso como q siempre

ando en busca DE....jajjaja...pero me va como las weas.(a propósito de esto se me

ocurrió un tema, pa' mañana a ver si lo planteo)

Mmmm, no sé qué más contarles...eso sería como un resumen...

Ojalá otras quieran contarnos...

 

Ahhh, me olvidé ..mido 1.65, pesó 65kgs...y mis medida anatómicas son, 90-80-90...

tengo problemas con la wata...jajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jjajja ayer leì este tema y nunca pude entrar a ver de què se trataba.. se cayò el foro y quedè màs metìa que c.... bueno uds cachan...

 

Oye y si nos espìan???? jjaj super perseguida!!

 

Xuta....weno a ver què les cuento

Me llamo Alejandra y trabajo como Secre (por esa y otras razones soy la mana chica de la Nice :birgits_tiredcoffee: ), tengo 31 años y represento a la V Regiòn :mf_boobies:

Vivo en Viña pero trabajo en Valpo hace ya mucho tiempo... Soy soltera pero no fanàtica y en estos momentos estoy alone despuès de una andada de casi 2 años...

Esop.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Pene...Penélope, por contar algo...aunque sean datos falsos...

jajajjaja, naaa, son bromitas, vo cachai po !

Ojalá, otras tamién cuenten...

 

pd. además es bueno q le demos más uso a nuestro espacio..al baño po,

con el otro espacio hago lo q puedo..jajajaja...así los curiosos ven que

hay movimiento en el baño..y vieran lo metidos que quedan...a mí,

me preguntan altiro qué pasa, que estamos escribiendo en el baño?

jajajjaja, y las copuchentas somos nosotras !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mentirosa??? me estàs tratando de mentirosa!! como se te ocurre tratarme asì!!! ahhh!! ahhhh!!

 

jajja na .. es que ando en mis dìas y parece que en la oficina lo notaron jajajjajajjaja weno.. asi es la life

 

 

yapo.. nadie màs dice na??? cri cri cri :sleepysmileyanim:

 

 

Asi po Nice como te iba diciendo..... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no más po !!!!

Ya po charlemos....sabías q el Z cree q yo soy Moralina ???...podríamos

agarrarlo pa' la palanca, y q siga creyendo eso.

Igual se me había ocurrido q podría inventar un personaje...un hombre

x ejemplo, todo un caballero un galán, que la lleve...demás q los q se creen

los reyes acá, no les gustaría mucho, y se crearían conflictos....el problema

es q algunas tienen lazos de amistad con los estokadores y les podrían contar,

y así no resultaría...la gracia es q sólo sepamos nosotras, así carboneamos

y todo....el Z se muere si las envainadoras le empiezan a tirar los shurrines

a otro y a él no lo pescan...jajajjajaja

te tinca ???? poner a los estokadores celosos ??..o no sé, crear otro tipo

de personaje...se te ocurre otra idea ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajjajaaj pucha que te cruje Nice!! jajajaj lo encuentro genial...

Pero hay que morir en la rueda no màs eso si po.. nadie tiene que decir ni una sola cosa!!!

Aparte podrìamos obtener otro poco de informaciòn de los minos jajajjaja serìa interesante..

Yo te apoyo!!!!!

 

 

a todo esto quien cresta serà la moralina? existirà?.. parece fantasma la mina o mino.. se tira un par de post y desaparece... weno en fin...

 

Dale con lo del personaje nuevo.. me parece entrete!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Oye Nice!! avisai que nombre te vai a poner po!!!... como pa no andar dando juice digo sho..... bueno igual siempre doy jugo pero como pa no ser tan evidente.. tu cachai po!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demás po...te imaginai tirando los cagaos a algun tipo nuevo, y no sea yo

jajajajajaja

cómo me puedo poner ???

El Tula Loka ????...jajajajaja, naaaaa

 

en relacion ala ultimo tema...

 

Amiguita yo creo que pa pikar al Rodrigo debemmos buscar a un escritor famoso

intelectual

y que ademas sea romantico, apasionado y de lo mas canchero...

 

eso lo va a matar... recuerda lo que paso con Xago... ja menos mal que el Z es mi amigo...

jajaja...

 

o sea igual se merece una leccion... voy a contactarme con una bruja pa que lo convierta en mujer ... jaja la Rorra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, en too caso, su lado femenino lo tiene bastante desarrollado...

en buena, no digo q sea rarito, pa' na, es mas kalifa...x lo q cuentan....

Luna, no es necesario un intelectual famoso....tú lo tení muy sobrevalorado,

si es mucha palabra bonita no más...pero se contradice más q yo po.

Seguimos con la idean tons....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Oigan saben què? yo creo que deberìan inventar a una mina en vez de un mino pa lo del Z.... es màs fàcil que caiga cachan.. ya saben lo que se armò con la moralina

 

 

oye Nice de verdad no eris tù la moralina??? jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relacion a lo otro

 

Aer A er

 

Mi nombre es Soledad, tengo 34 años, madre de un Niño maravillosito de 3 y 9 meses,

soy administradora en una empresa relacionada a Grupos electrógenos, Vivo en Santiago, comuna de Renca puntualmente,

 

Soy una seducida por las artes,

 

y de compañía... llevo sola mas años de los vivido...

 

soy buena gente, puro me río, estoy llena de buena onda, soy protectora y un poco bruja jajaja

 

mis afectos no son desechables... algunas personas ...SI

 

"Ya poh angel bota la tapita jajajja..."

 

y eso

 

complice a morir....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi verdadera identidad?

 

C.I: 12.xxx.xxx-x.

 

Shilena hasta las patas, por dentro y por juera.

 

Eso, lo demás datos los ta' reseteando mi psiquiatra.

Aplicará filtro, para q qde solo lo weno de mi.

Ya me cansé de ser solo una cara bonita :giggle: :giggle:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooolas..es mi primer posteo en el Lady's room...al que por fin tengo acceso!!!!..eeeeeeeeeee

 

Bueno, como hace rato que estoy en el CDE algunas me conocen, pero en cuanto al tema..ahí va:

 

Me llamo Angela, tengo 34 años, soltera de nacimiento, nunca he convivido, ni he estado casada, ni he estado embarazada, ni he tenido pega estable..jajjaajaja.

Soy socióloga, trabajo en consultorías de estudios rurales, por eso salgo tanto a terreno, asi que Angel, Penélope, en una de esas las paso a ver si ando por sus tierras..jejeje..no crean que ando puro kamikazeando!! jajaja

También trabajo de periodista colaboradora en varias revistas, como The Clinic, la revista Cáñamo, una nueva que habla de tematicas sexuales, se llama Complisex, y ahora estoy en el Colegio de Matronas a cargo de comunicaciones ..entre otras cosas...siempre freelanceando

Vivo sola...a duras penas, pero se puede...

carreteo ene, se me va harta plata en eso, pero me saca cosas de la cabeza, como mi famoso ex por el que tanto lloro y rabio...

 

Eso... estoy un poco loca pero soy una buena chata..

Un besote a todas...

por fin pude entraaaar!!!!!...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A ver....

 

Me llamo Catalina.... tengo 21 años (soi la guagua aqui parece =(.. asi que las autorizo a retarme nomas cuando la este cagando) xD...

tengo una hija de 4 años... acabo de terminar con mi pareja con la cual aun convivo (desde hace 5 años)... asi que no se que tan terminao... porque igual nos damos derrepente .. pero no pasa de calentura nomas... vamos derechito a la xuxa.. de mal en peor)... =(.....

Me fui de mi casa a los 16... y desde ese entonces he asumido responsabilidades como adulta.... (aunque la verdad me encantaria volver a ser niñia =P) (shuuuu secreto... xD).. tengo un caracter super complicao.. parezco mas fuerte de lo que soi realmente...

Recien termine de hacer la capacitación pa entrar a trabajar de cajera al banco.... (ya que hasta ahora he trabajado en puras weas... promotora.. con mi viejo.... en fin) ... vivo en Stgo city.. (aunque mi sueño es irme a vivir a Viña) especificamente en La Florida.. mido 1.65... tez blanca.. peso 56 kg... soi Aries

 

Y actualmente en busca de encontrar mi felicidad y tranquilidad... (porque si no la busco yo quien lo hara po mi???)

pensando y analizando... para tomar decisiones decisivas en mi life...

 

 

Sonomas po....

 

 

Saludos chiquillas....

 

 

 

 

Niza.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver....

 

Me llamo Catalina.... tengo 21 años (soi la guagua aqui parece =(.. asi que las autorizo a retarme nomas cuando la este cagando) xD...

 

 

....¡¡LA ESTAI CAGANDO!!!...¡¡¡como te atreves a decirnos viejas!!!...jajajajjaja...noooo, super bien..oye, pero empezaste jovencita tú, ¿21 años y con una hija de 4??..uuuu...bueno, para eso estan nuestras historias, para que nos demos cuenta lo diferentes y lo iguales que somos..

 

Un beso Niza, nos vemos por aqui

Tana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver....

 

Me llamo Catalina.... tengo 21 años (soi la guagua aqui parece =(.. asi que las autorizo a retarme nomas cuando la este cagando) xD...

 

 

....¡¡LA ESTAI CAGANDO!!!...¡¡¡como te atreves a decirnos viejas!!!...jajajajjaja...noooo, super bien..oye, pero empezaste jovencita tú, ¿21 años y con una hija de 4??..uuuu...bueno, para eso estan nuestras historias, para que nos demos cuenta lo diferentes y lo iguales que somos..

 

Un beso Niza, nos vemos por aqui

Tana

 

 

 

 

Xuuuu... de entra y cagandola ... jajajjaa... =P

no... viejas nunca chiquillas!!....

yo soi la adelantada aqui... jejejejjee...

 

 

Ya un besito....

y nos tamos leyendo

 

 

aios

 

 

 

 

Niza.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm bueno a veces es difìcil hablar de una pero, como en todas las cosas comenzarè por el principio...

 

Soy Claudia, tengo 38 años, soy de la zona sur de la RM, o sea de San Bernardo, tengo a mi haber una carrera egresada y dos tìtuladas y por cosas del destino no ejerzo ninguna.

Soy bibliotecaria trabajè varios años en la btca pùblica de mi comuna y por cambios de administraciòn municipal nos reubicaron en diferentes escuelas de la comuna, hoy estoy desempeñándome en una escuela bàsica de niños, hasta el pasado año tenìa a cargo justamente la btca de esta escuela, iniciado este año hubo cambio de jefatura y como ese jefe me consideraba de confianza me llevò a la oficina a cumplir labores de secretaria funciòn que no me es desconocida y que he desempañado bien hasta ahora que tengo otro nuevo jefe!!!!.

Soy la mayor de 4 hermanos, 3 mujeres y el ùltimo el conchito (tonto viejo yaaa...jajajaj), soltera medio por opciòn y el otro medio porque asì se ha dado hasta ahora, vivo en casa con mis padres y mis hermanos menores.

Bueno ya Luna y la Angel me conocen, la vida ultimamente nos ha jugado no sè si chueco o doloroso el asunto es que mi padre ha estado con su salud en un estado muy delicado y crìtico pero, ahì està dando su lucha y aunque me ha costado he ido de a poco entregándole a Dios todo lo que hemos vívido.

Si se preguntan si me enamorado dirè con voz en cuello que sì y aùn lo estoy....bueno de hecho lo estarè siempre pero, ese ya es otra historia, ya no me duele, de vez en cuando sé de él o nos vemos sin más que eso pero, fue su elección, suelo sentir que le pesa su elección pero, yo no puedo hacer más......

Bueno si quieren saber algo màs o si me falto algùn datito solo pregunten....jajajaj

 

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias por la bienvenida chiquillas!! xD

 

 

 

uuuyyyy que pendex... !!! no hay derecho!!! ponte mas edad o no jugamos contigo jajajaj dijo la envidiosa jaja que genial niza que has vuelto... y no hay ningun pastelito de la estokada del que nos quiera contar??? jejejje nose digo yo...!!!

 

 

 

Con respecto a la pregunta de Lunita... mm... la verdad no hay mucho que pueda contar po...

mno me he comido ni uno........ todavia... jajajja

 

A ver.... hace un tiempo (bastante ya).... estuve en algo ahi con uno.. (Kbzao)

... 27 años... alto... taba bien weno el cauro (creo que por ahi en un post ta la descripcion)

...flirtiemos por msn harto tiempo... y estuvimos a punto de concretar una cita..

pero la verdad es que ARRUGUE!! .. debo admitirlo... me dio un poco de cosita xD

 

Asi que.. como ya la cosa se estaba poniendo un poco complica.. deje de tener todo tipo de contacto con el

(corte por lo sano nomas)... mas encima mi pareja (con la cual tabamos terminao) me habia pedido una oportunidad

y bla bla bla... volvi a la rutina nomas po.... =S

 

Y esa seria mi historia po... (mas fome que chupar un clavo)

pero es lo que hay nomas... jajaja

 

 

Ya chicas..

saludos... gracias nuevamente!

 

 

 

aiios

 

 

 

 

Niza.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo a Niza me di cuenta que nunca he contado mi verdadera identidad.

 

Soy Lorena, 37 años (puta que suenan hartos!!!), casada felizmente con un hombre la raja. Tengo tres pequeños retoños, cual mas delicioso que el otro. EL mayor cumplió 12 ayer, una mini afro. de 8 y la menor tienen un año y 4 meses.

 

Soy administradora de empresas, pero trabajé como traductora ingles -español. Me gusta hablar inglés y lo hago cada vez que puedo (hablar inglés, eso también!!).

 

Tengo un matrimonio muy bueno, cómplices, amigos. Y como la mayoría, hemos tenido tropezones, pero ninguno grande como para dejar de caminar juntos. Espero que me acompañe siempre.............

 

Estoy dedicada a los niños y mi vida gira en torno a eso. Este foro se ha convertido en MI espacio privado...... sólo MIO!!!!!!!. Por eso lo cuido y me cuido de él. Ya pagué el noviciado como dicen...eso es para otro post.

 

y eso, preguntas? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si de contar verdades se trata comenzaré con lo siguiente:

Mi nombre es Damiana (algunas ya lo saben), tengo 36 años, argentina viviendo en Chile hace algo más de dos años.

Separada después de siete años de matrimonio con una persona alcohólica, violenta y más encima abogado.

Durante muchos años fui secretaria de gerencia en una empresa automotriz de mi ciudad (Rosario) pero las vueltas del destino hicieron que llegara a Santiago a trabajar como scort, huyendo de la violencia, sin un peso y con un par de costillas rotas.

No sé si fue la mejor decisión de mi vida, pero si la que en el momento me sirvió para alejarme y de la que hoy me cuesta salir.

Soy mamá de una nena de 6 años que está en mi país, mi sueño es traérmela conmigo aquí, pero aún no logro que su padre me firme la salida. Cuesta estar lejos pero seguir allá implica una vida de persecuciones, violencia y maltratos.

Tuve un pololo del foro (bien conocido él, BOND) pero hace algunos meses terminamos.

Mis amigos son Tongua (aunque a veces lo odie por lo celoso y autoritario que es), Lerdonardo (excelente persona, y a quien quiero mucho), Neo (también es un tierno), Coyote (súper buena gente)

Como conozco a más de un forero puedo dar opiniones si las necesitan, sólo pídanlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...