Saltar al contenido
Beholder

Invocando a los Maestros del foro

Mensajes recomendados

Hola...bueno primero que nada me presento...hace tiempo que los leo pero recien ahora me animo a unirme a tan ilustre clan

 

queria ver si me podian recomendar a alguna damisela con las cuales comenzar a navegar por estos mares tan calidos jaja

 

ojala que no cueste mas de 50K...que sea en Santiago ...que sea mas bien polola...que no sea mecanica...que haga oral s/c...no me importa el anal...ojala que de besos y que se le pueda hacer un oral a ella tb

 

se los agradecere mucho obviamente hare su reporte detallado y les contare como me fue

 

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Primero que todo sea usted bienvenido al foro.

Según lo expuesto por usted tiene muchas opciones en las chicas que se anuncian aquí.

Una de ellas puede ser Barbarita, su servicio normal creo que está dentro del rango que usted expone.

Revise las promos y reportes que hemos escrito aqui y decida.

 

Mucha suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la bienvenida, la buena onda y los consejos....lo que si voy a tener que escoger a otra chica al parecer ya que Barbaita dejo el rubro por lo que lei en su post....en todo caso hay varios datos y muchos calados asi que me ire por ese lado...pensaba en otra chica aunque veo que la promocion termino jaja todo mal...bueno habra que ver..gracias por todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...